Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham
Marcos Alonso III (Es que ya es el tercer Marcos Alonso que pasa por el Madrid)

Si es verdad, algo me sonaba.
En cambio, cuando Ce Erre Siete piñó su Ferrari en un túnel aún estaba jugando en el ManUtd, así que no cuenta

Fernando Martín pole

curro jimenez rebuznó:
Sin decir una palabra mas alta que otra y todo con respeto. El estilo guardiola esta cuajando

Yo pienso lo mismo que tu

RogerGlover rebuznó:
No creo que se critique tanto lo que ha dicho, sino cuando lo ha dicho. Poca gente entiende que haya tardado dos meses en hacer estas lights declaraciones. Por que se puede hablar con respeto y educación y ser contundente a la vez, y Rosell en esto último pues que quieres que te diga, solo ha dicho obviedades.

Pues yo creo que esto es lo que pensamos casi todos, que para lo suave que ha estado lo podía haber dicho el dia después de Mourinho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que esto es lo que pensamos casi todos, que para lo suave que ha estado lo podía haber dicho el dia después de Mourinho.

Eso es entrar en su juego, cosa que inteligentemente no han hecho, la intención de Mou es soltar siempre el anzuelo y que los pececitos vayan en manada para replicar y empezar la eterna espiral de micrófonos y declaraciones, cuanto más dure mejor se mueve en ese terreno.

A final de temporada, con los objetivos cumplidos toca hacer balance y señalar de bocazas a según quien, a mi me parece perfecto.

Pero el objetivo de Mou era echar la culpa al Villarato en vez de pensar en el pauper partido que planteó en la ida, del resto se encargan Marca y As.

Lo que diga Rossel o Guardiola importa poco, el ya pone la maquinaria en marcha sin necesitar a nadie.

A mí me parece perfecto que durante el año no le replique nadie aquí, que quede como una especie de loco adulado por sus masas, Pep ya habló cuando le tocó y fue un chute de moral acojonante para la plantilla, hacerlo rutinariamente sólo conduce al desgaste y al eterno debate de besugos donde las trolas repetidas mil veces se terminan convirtiendo en verdad y además hay que replicarlas.

Todos sabiamos aquí que Mou iba a soltar la gran rajada ya fuese antes o después de las semis, ganase o perdiese, forma parte rutinaria de nuestro relato de amol que tantos años y cruces europeos acumula.

Quantec rebuznó:
A mí me parece perfecto que durante el año no le replique nadie aquí, que quede como una especie de loco adulado por sus masas, Pep ya habló cuando le tocó y fue un chute de moral acojonante para la plantilla, hacerlo rutinariamente sólo conduce al desgaste y al eterno debate de besugos donde las trolas repetidas mil veces se terminan convirtiendo en verdad y además hay que replicarlas.

Todos sabiamos aquí que Mou iba a soltar la gran rajada ya fuese antes o después de las semis, ganase o perdiese, forma parte rutinaria de nuestro relato de amol que tantos años y cruces europeos acumula.

Como si eso no hubiese ocurrido ya.:lol:

No te digo contestarle todas las semanas, pero en vez de hacerlo ahora, mejor después de que lo hiciera Mou.

O si lo haces ahora que sea para romper relaciones, porque lo has meditado y tal.

Chase Gioberti rebuznó:
Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham
Marcos Alonso III (Es que ya es el tercer Marcos Alonso que pasa por el Madrid)

Si es verdad, algo me sonaba.
En cambio, cuando Ce Erre Siete piñó su Ferrari en un túnel aún estaba jugando en el ManUtd, así que no cuenta

Coño que esquisitez. En cambio el niñato cedido sí?

Drazen Petrovic entonces tampoco...

Kokillo rebuznó:
Coño que esquisitez. En cambio el niñato cedido sí?

Drazen Petrovic entonces tampoco...
Julio Iglesias
Chendo
Juanito
Celades
Guti
Benzema
Drenthe
Eto'o
Cunningham
Marcos Alonso III
(Es que ya es el tercer Marcos Alonso que pasa por el Madrid)
Drazen Petrovic (¿estás contenta perra?)
Fernando Martín

En negrita: iban conduciendo. Subrayados: final feliz/erótico resultado
Y que no pongo al madeirés porque cuando se piñó no había mamado aún ADN blanco. Y ganas tengo de quitar a Negro'o, que pa lo que estuvo en el madri...

Portadas del LOL.

110617_marca.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Ya ha salido el diario Gol con chismes a tutti, sólo para polacoparlantes.

sex.jpg

Xavi se lleva mal con Sex desde las categorías inferiores y nunca han enterrado el hacha, para más inri no le hace mucha gracia la chupipandi Puyol-Piqué-Iniesta en modo babas pidiendo el rescate del jugador.

Pero si yo recuerdo a Xavi "casi pedir" públicamente la vuelta del capullo ese.

Eclipse rebuznó:
Pero si yo recuerdo a Xavi "casi pedir" públicamente la vuelta del capullo ese.

Haciendo rememba si que es verdad que la chupipandi que pide el rescate del exiliado son siempre los mismos y Xavi no suele salir en las fotos , supongo que aparte de putero es responsable con lo que dice aunque piense lo contrario.

Si Xavi dice no a algo, no se hace, que por algo es el puto amo.

Ahí lo manifiesto.

De todas formas el articulito ese que has colgao no hay por donde cogerlo macho. No pega ni con cola. De qué categorías inferiores habla si Xavi y Cesc son de generaciones distintas. Cuando Cesc estaba en la cuna, Xavi ya tenía pelos en los huevos.

xavi-cesc_1682820c.jpg

Gol de Iniesta, todo el grupo hecho un amasijo de jugadores, Xavi y Cesc lo celebran a parte dándose un pico, pena que no encuentre la foto.

Se odian, sí.

Eh que yo no soy el puto director del panfleto :lol:

Y en esa foto parece que le esté taladrando el ano.

No me voy a poner a buscar un vídeo ahora, pero Torres llega primero seguido de Xavi y Cesc que salen catapultados de ahí cuando llega el resto del grupo haciendo el animal, Xavi sale del amasijo dando saltos y Cesc le sigue a punto de llorar.

Hombre es la final del Mundial , hasta Reina y Valdés pensaron en darse un filetón en ese momento.

Pero si que es verdad que no coincidieron ni de blas en las inferiores , aunque si en el comedor de la Masía , quizás le tiraba bolitas de pan yo que se. :lol:

Pinta tufo sí

Lord Balaguer rebuznó:
xavi-cesc_1682820c.jpg

Gol de Iniesta, todo el grupo hecho un amasijo de jugadores, Xavi y Cesc lo celebran a parte dándose un pico, pena que no encuentre la foto.

Se odian, sí.

Es todo de cara a la galería, se nota tensión en la mirada de Cesc.

Jandrov rebuznó:
Es del Madrid desde chiquitito.

Yo digo lo de siempre, mientras se quede Rafinha no pasa nada. Thiago puede ser muy bueno, pero aún hace 3 cosas mal por cada cosa buena que le sale. Si tiene prisas por triunfar un lacito y a otra cosa.

Atrás
Arriba Pie