Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es el barcelonismo de toda la vida, autodestruccion y flagelacion.

Como un solar os va a dejar Rosell el Camp Nou, como un solar :lol:

Moporday rebuznó:
xlarge_img_1574.jpg

On My Honeymoon, I Kept Seeing A Flabby, Neck-Braced Kaka

Era demasiado bonito para ser cierto.

Moporday rebuznó:
Es acojonante lo poco que os molestáis en leer con tal de soltar la puyita que se os ha quedado atragantada el día anterior por cualquier tontería, como niñitos de teta.

No te piques hombre... pero recuerda que tampoco pasa nada por decir que alguna vez te has equivocado (como ayer), tranquilo que tu curriculum va a seguir intacto! Que parece que seas Dios y siempre tengas la razón en todo!

Saludos!

le sauternes rebuznó:
O vuelven los de los festivales

O empiezan pronto los torneos veraniegos

O fichamos de una puta vez a Cesc

O acabaremos todos peleados :lol:

Buah. A mi no me apetece pelearme con nadie. En la vida real no, imagina en un foro.

Sr. Brans rebuznó:

:lol: Que pena, hubiera sido la mofa de Julio.

peninsular rebuznó:
No te piques hombre... pero recuerda que tampoco pasa nada por decir que alguna vez te has equivocado

Ya bueno, la próxima vez me hago un clon y vuelvo diciendo que no soy yo para no tener que admitir mi cagada ¿Te suena ribery? :lol:

De verdad que no se entiende lo niñato que eres para algunas cosas y como te la enfundas porque no te doy la razón con lo de Alves y prefiero creerme a Del Nido que al Marca.

Como cuando me querías vender que Milito podía ofrecer garantías el verano pasado y que podía jugar 40 partidos al año sin problemas y ahora ha quedado demostrado lo que yo decía sobre que físicamente era un lastre. Menuda brasa me diste con aquello por los hilos.

Venga un beso.

peninsular rebuznó:
No te piques hombre... pero recuerda que tampoco pasa nada por decir que alguna vez te has equivocado (como ayer), tranquilo que tu curriculum va a seguir intacto! Que parece que seas Dios y siempre tengas la razón en todo!

Saludos!

Bua que dices tio. Moporday es infalible, como el semen ingles en cuenco canario.
Llevo unos días que no veo mas que gente dándole a entender que es mas pesao que el que mato a un cerdo a besos, pero ahí sigue el tio al pie del cañón.

Venancio rebuznó:
Bua que dices tio. Moporday es infalible, como el semen ingles en cuenco canario.

Oye gordo ¿No tienes que autownearte en el foro mancuernas o algo?

Moporday rebuznó:
Oye gordo ¿No tienes que autownearte en el foro mancuernas o algo?

Otra vez? No hombre, con una tengo bastante.

Por cierto, tu reacción ---> :pringui

Por cierto, tu reacción ---> :pringui

La verdad es que sí, esa fue mi reacción cuando hiciste el ridículo de aquella manera en el mancuernas. Que poca dignidad, pensé.

Moporday rebuznó:
:face: Uf.

Suficiente. Piro a comer.

No te vayas. Si no posteas cada 2 minutos lo mismo la gente pierde el interes por este subforo.

Mantente firme, tu puedes. Te necesitamos.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, una noticia después de vuestro interesante diálogo:

Julen Guerrero se hace cargo de 'La Academia' del Málaga - MARCA.com

Sé que os importa un pito pero lo quería poner. Venga, podéis seguir peleando.

Ya tienen al ingeniero, ahora la academia. Solo faltan el estudiante y el algarrobo :lol:

Pinta bien lo del Málaga. Espero que le den continuidad y no sea un capricho que si no funciona lo hunda el jeque.

Además, me caen mejor que el resto de equipos andaluces.
Malaga>>Betis>>Sevilla.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, una noticia después de vuestro interesante diálogo:

Julen Guerrero se hace cargo de 'La Academia' del Málaga - MARCA.com

Sé que os importa un pito pero lo quería poner. Venga, podéis seguir peleando.

Julen Guerrero en su dia, por ser fiel al Atletic y tal y quedarse alli ignorando ofertas de los grandes, recibio como premio un "contrato vitalicio" que luego vino un nuevo presidente a decile que nanai......
Cabreo, mosqueo, entrevistas por la radio llorando y tal...

Al final acabo fuera. Cosas de la vida.
Si alguien sabe los detalles que los cuente, aquello dio un poco de pena desde la distancia, nunca supe quien tenia razon.

Lo que aún es un misterio es que diablos le pasó a Julen Guerrero cuando bajó tanto el nivel, de repente su juego hizo un bajón y en el que nunca más se recuperó, y le pasó muy muy joven, y sin lesión alguna.

Ignoro cuál será la versión oficial exactamente, recuerdo que las malas lenguas hablaban de presiones políticas al jugador para que se quedara en Bilbao y desoyera las ofertas de todos los grandes de Europa. En tal caso el contrato vitalicio no fue un premio sino una compensación, renovando por el Athletic todo lo que le quedaba de carrera, si no recuerdo mal firmó desde 1995 hasta 2007; un total de 12 temporadas.

Claro, se estancó, y encima empezaron las lesiones. Lo que comenta Poeta del nuevo presidente que incumplió el contrato no lo había oído, así que no sé.

Sr. Brans rebuznó:
¿Y dónde está Gelete? Quería comentar con él la llegada de Spahic y preguntarle si llevará navaja en los partidos.
Es un guerrero de la vieja Yugoslavia. Creo que podría atravesar el cuello de cualquiera usando simplemente el envase de una bolsa de pipas. En el Sevilla terminará de pulir su técnica.

Yo me refiero a un contrato vitalicio literal, la garantia de un sueldo "X" siempre en la estructura del club, ya sea que como directivo, tecnico, ojeador, entrenador de chavales o lo que cojones quisiesen hacer con el.

Luego me suena que llego otro presidente, ya muchos años despues de su retirada, y vino a decir que el no tenia porque asumir esa responsabilidad contractual que iba en contra de toda logica, que no podia haber "funcionarios" en el sector privado por decirlo de mala manera.

Al final acabaron en guerras de si lo firmado tenia validez legal. La pena me la dio Julen Guerrero, intentando agarrarse a un puesto con una directiva que no le queria. No se.... igual la historia era otra.
Como si a Julen Guerrero le fuera a faltar trabajo, a mal que le vaya siempre habra un concesionario de coches que le acepte de personal de ventas :), que de peores cosas han acabado algunos.
Y tonto no parecia, vamos que se podia currar la vida el solo en el mercado laboral como todos.

Pero ya digo que igual la historia era otra......

Julen rechazó voluntariamente las ofertas que le llegaron de los grandes de Europa del momento, creo recordar que el que más pasta le ofreció fue el Parma u otro equipo italiano, más aún que el Barça o R. Madrid. ¿La razón? algo tan simple como que él no quería irse del Athletic sin antes haber ganado un título. Como "compensación" Arrate le ofreció un contrato de 12 años de duración (creo que era la primera vez que se hacía un contrato de tan larga duración, al menos en España) a razón de 300 millones de pesetas por temporada aprox. Las malas lenguas dicen que Arrate le ofertó este contrato antes de rechazar el resto de ofertas y que Julen prefirió quedarse teniendo 10 años de sueldo asegurado, en su tierra de toda la vida, quedando como un héroe y teniendo a toda la afición rendida a sus pies.

Después llegó el famoso bajón a una edad temprana, fue allá por el año 2000 cuando contaba con 26 años. ¿La razón del bajón de rendimiento? Bastante simple, Julen se abandonó y tenía un estado físico deplorable y como consecuencia fue apareciendo cada vez menos en el 11 titular y teniendo menos minutos por temporada. El motivo por el cual Julen dió este bajón físico se desconoce, aunque se oyó bastante fuerte el rumor de que su mujer, novia de toda la vida, padecía una enfermedad muy jodida y que eso le afectó mucho. Pero lo que sí es verdad que es Julen tenía un estado físico paupérrimo, se comentó que había chicos del juvenil con mejor estado físico que él. Sobre este asunto en su día me comentó una persona muy cercano a la junta directiva del momento y por ello tiene toda mi credibilidad que le ofrecieron a Julen una solución al asunto físico. Le enseñaron unas gráficas comparativas en las que le ilustraron su estado físico de su época dorada y el estado físico que tenía en ese momento y le hicieron saber que habían planeado un método para que volviese a su pico físico de antaño. El plan consistía en que se daría un parte en el que se diría que Julen estaba lesionado durante un largo tiempo y durante el tiempo que estubiese de baja se le llevaría a una zona de alta altitud a machacarse a tope durante un tiempo para así recuperar el tono físico óptimo. Julen rechazó esta propuesta y prefirió quedarse en su chalet cobrando sus millones y saliendo a calentar en San Mamés para que la gente animase. Aún hoy en día hay pro-Julens que promulgan que la verdad del asunto Julen es que había una mano negra contra él.

El famoso contrato que le firmó a Arrate, además de su larga duración y de que tenía que ser el jugador de la plantilla mejor pagado siempre tenía varias claúsulas más y compensaciones varias en favor de Julen. Unas de las lacras del mandado de Arrate fueron sus famosos contratos blindados, que han llegado hasta los días de Macua. Bueno, pues una de esas claúsulas que tenía en contrato de Julen era que después de ser jugador de primer equipo, y siempre que él quisiera entrenar en Lezama, tenía que entrenar como mínimo al juvenil de honor a razón de 100 millones de pelas por temporada, además de que si esta retirada fuese "forzada" y se diese antes de acabar su contrato el Athletic tendría que compensar económicamente a Julen por ello. Ahora no recuerdo exáctamente cuál era la cantidad, pero eran una cifra cercana o superior a su sueldo como entrenador. Bueno, pues Julen dirigió al juvenil de honor ese año. Según cuenta la gente docta en ese terreno, Julen tenía al mejor juvenil de honor que jamás había habido en Lezama. Esa temporada acabó siendo un desastre: ridículo en todas las competiciones, faltas graves de actitud y comportamiento de jugadores hacía los árbitros, Julen no se supo imponer y se le subieron a la chepa varios cachorros y al finalizar la temporada varios de ellos se fueron a otros equipos. Entre estos "fugados" está San José, que marchó a Liverpool y que traerlo de vuelta nos ha costado unos 4 millones, de euros. Bueno, con tal balance de temporada estaba claro que el puesto se le quedaba grande a Julen, pero como su contrato decía que era el mínimo nivel que tenía que entrenar y dado que las otras opciones eran los dos filiales o el primer equipo y que Julen siempre se agarró a su contrato y nunca cedió ni lo más mínimo no quedó más remedio que despedirlo. Y, claro, para ello había otra claúsula de compensación para Julen. Creo recordar que quitarle del primer equipo para que entrenase al juvenil de honor y posteriormente quitarle de Lezama le salió en total al Athletic por unos 3 millones a modo de compensación de Julen.

Luego hay varios gestos bastante feos de Julen que no han tenido mucha repercusión pero ahí están. Hubo una temporada en que la directiva, dada la situación económica que pasaba el club, pidió a los jugadores de la primera plantilla que renunciasen al 15% de su ficha para ajustar las cuentas, a excepción de los jugadores recién subidos de equipos inferiores. Bien, pues la inmensa mayoría de los jugadores renunciaron a ese 15%. Si mal no recuerdo, fueron todos menos 2 o 3. Y entre estos 2 o 3 estaban Alkiza, que donó 600.000€ a la Fundación Athletic en vez de renunciar al 15% de su ficha, y Julen que se negó y se llevó el taco calentito para casa. También hubo varias reuniones con Julen por parte de la directiva en las que le ofrecieron una rebaja de sueldo ya que la situación económica del club no era de bonanza precisamente y su ficha era una gran carga para las arcas del club. Claramente, Julen rechazó cada una de las peticiones del club.

Y por último están las entrevistas en las que Julen dejaba entrever que algo pasaba en contra de él a nivel de vestuario, directiva o lo que sea, pero nunca se mojaba y decía nada en claro.

Y, esto, es a grosso modo la historia de Julen.

El Betis tendrá un equipo femenino a partir del año que viene

:115

Atrás
Arriba Pie