Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero en los últimos días Urrutia le ha dado la vuelta a la tostada,sobre todo con el factor Bielsa,al que hoy Segurola dedíca una elegía

La lección de Marcelo Bielsa

Omite que la única experiencia europea de Bielsa fué un fracaso estrepitoso

Siempre he tenido la impresion que todas las felaciones que recibe Bielsa de "presuntos expertos" en futbol se parece mucho a todos los listos que alaban las ropas del Emperador.
La verdad es que le pega que Segurola hable bien de el.

Queda muy "cool" decir que Bielsa es muy bueno a pesar de no haber ganado nada, le da como un aire grave y no resultadista a la afirmacion. Es como afirmar que ves algo que los aficionados normales no ven, la virtud en ausencia de resultados.

Ayer mismo D´Alessandro decia que Bielsa era "sabiduria", y que sabia mas que Mourinho. Joder, pues poco ha hecho con ese conocimiento, de poco le ha servido.

Luego esta el aire romantico de Bielsa, el rechazar buenas ofertas, de no hablar con la prensa, sus excentricidades fabricadas... Es un cabron muy listo con un curriculum discreto, grandes fracasos... pero que sabe venderse como nadie.
"El entrenador de los entrenadores" decian en Radio Marca.
Me recuerda mucho a cuando en cine hablan de un pedante insoportable como "un director de cine para directores", señal de que es mejor echarse a correr.

A mi Bielsa me parece un enorme fraude. Allá el Bilbao.

Más portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

sport.750.jpg

raphael-en-concierto.jpg

ES CÁN DA LOL!!

Gregory_Peck rebuznó:
He visto una marquesina en un termómetro andando hoy por el centro. La pregunta es si en Sevilla se pide apoyo para el Málaga.

¿O lo dicen ahora porque el Málaga está ahora en una buena posición económica (que deportiva de momento no)?

En Sevilla, generalmente, y para cualquier cosa, no se piensa para nada en Málaga.

Con más razón entonces mi pregunta, no entiendo a qué viene vamos. Pero ni de Sevilla a Málaga ni a Granada, Jaén, Cádiz o Soria.

cartel-fran-253x300.jpg

Pero esto que es?, yo he visto ya algunas marquesinas rotas,:lol: quien ha sido el pamplinozo que se le ha ocurrido esto, si aqui al Sevilla se le tiene mucho :93

A mi me huele a tactica de Del Nido para buscar apoyos en su cruzada para con los derechos televivisos, y ahora que el Malaga es un club importante en el panorama futbolistico español, se quieren adherir a ellos para iniciar su lucha.

Pero como toquen demasiado las narices Rosell y Florentino van a plantear seriamente la liga europea y las televisiones no van a poner un duro por una liga española en la que Atletico de Madrid, Valencia y Sevilla sean los baluartes :lol:

Kokillo rebuznó:
Viene hoy en el facebook de Ze erre ziete en plan "quien ha zio el payazo".

Tiene su LOL.

Te veo muy enganchao a las andanzas de hitano ronaldo :lol:, bien bien, otro más para la causa!

Poeta Borracho rebuznó:
Siempre he tenido la impresion que todas las felaciones que recibe Bielsa de "presuntos expertos" en futbol se parece mucho a todos los listos que alaban las ropas del Emperador.
La verdad es que le pega que Segurola hable bien de el.

Queda muy "cool" decir que Bielsa es muy bueno a pesar de no haber ganado nada, le da como un aire grave y no resultadista a la afirmacion. Es como afirmar que ves algo que los aficionados normales no ven, la virtud en ausencia de resultados.

Ayer mismo D´Alessandro decia que Bielsa era "sabiduria", y que sabia mas que Mourinho. Joder, pues poco ha hecho con ese conocimiento, de poco le ha servido.

Luego esta el aire romantico de Bielsa, el rechazar buenas ofertas, de no hablar con la prensa, sus excentricidades fabricadas... Es un cabron muy listo con un curriculum discreto, grandes fracasos... pero que sabe venderse como nadie.
"El entrenador de los entrenadores" decian en Radio Marca.
Me recuerda mucho a cuando en cine hablan de un pedante insoportable como "un director de cine para directores", señal de que es mejor echarse a correr.

Pero qué ingratos y pelmas sois los anti-líricos y los mouriñistas.

Al menos Bielsa sabe hacer funcionar a sus equipos ofensivamente. El hamijo Mau es de los de "arriba haced lo que podais, gñe".

Idos a cagar un poquito hombre.

Moporday rebuznó:
Zubi cada vez más parece el panadero del pueblo. Aunque he de admitir que me está gustando mucho su gestión.

¿Cual gestión? ¿Subir a dos del B y fichar a Kiko Femenía del Hercules? Presidente vitalicio ya!:lol:

Podria ser peor, podriais tener como director deportivo a Caminero, todo un poliglota amen de un versado conocedor de la lengua castellana. Yo cuando le oigo hablar veo una persona cualificada que proporciona la imagen de seriedad y solidez que un equipo como el Atletico de Madrid debiera tener :lol:

Seguro que el fichaje de Femenía lo hizo por e-mail, es un ahorrador de toner compulsivo.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
¿Cual gestión? ¿Subir a dos del B y fichar a Kiko Femenía del Hercules? Presidente vitalicio ya!:lol:
Aún no ha concretado ninguna operación importante, así que es pronto para juzgar. Pero de momento da la sensación de ser más apto que Txiki.

Falopio rebuznó:
Aún no ha concretado ninguna operación importante, así que es pronto para juzgar. Pero de momento da la sensación de ser más apto que Txiki.
Tampoco es que eso sea un logro. Es más, debería ser lo mínimo, el corte a superar para cualquier que cobre de esto.

Falopio rebuznó:

Con todos mis respetos, fichar a Cesc por mas de 35 kilos cuando se quiere ir a tu club y a Alexis por casi 40 lo hago yo tambien. Al igual que fichar a Ronaldo, Kaka o Pepe por 30 kilotones. Esas son operaciones que cualquier ser unicelular podria acometer sin demasiado temor. Los fichajes que demuestran que la secretaria deportiva de un club no es un pozo de mierda son los Ozil, Sahin, Rami, Affelay... fichajes en los que nadie cae, que van a finalizar contratos y tienen un gran futuro por delante.

Falopio rebuznó:

Pero ser mejor que Txiki no es para decir "me encanta su gestión", porque no ha hecho nada. La ventaja que tiene con respecto a Txiki es que ha ahorrado en minolles y toner por no fichar nada.:lol:

Andalucía somos todos pero La Junta de Andalucía solo patrocina al Betis y equipos sevillanos. Que les zurren la badana.

Otra para el álbum Kaká el retardado.

1310065539_extras_portada_0.jpg

Por cierto la ha sacado del Ñarca. La noticia dice que no se va ni con agua caliente, que se queda. Con patatas, el Flo se lo va a comer con patatas panaderas.

Si todos los tontos fueran como ése, estaríamos perdidos. Aunque en el Barça tenemos a tumorcito y posiblemente Jeffren; pero ni punto de comparación con lo que cobra downface Kakárlll

Atrás
Arriba Pie