Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Descubrimiento de la pólvora

Lo que resulta curioso es que este tipo de mensajes racionales solo salgan cuando se le atiza a un cule, y se generaliza en base a el a todo el entorno.

Si es Roncero el que dice algo, y se le compara con cualquier madridista, bien, 10 puntos. Si se hace lo contrario, jaaaay payo que tonto eres que no te enteras.

Es gracioso.

Venancio rebuznó:
Lo que resulta curioso es que este tipo de mensajes racionales solo salgan cuando se le atiza a un cule, y se generaliza en base a el a todo el entorno.

Si es Roncero el que dice algo, y se le compara con cualquier madridista, bien, 10 puntos. Si se hace lo contrario, jaaaay payo que tonto eres que no te enteras.

Es gracioso.

Pero si Carazo es un montón de mierda con piernas y conexiones nerviosas, más claro ? :lol: , lo único decente que hace es una tertulia los jueves en Ona FM con Q. Guasch en que cuentan los entresijos y alcantarillas del club que pocos o nadie se atreven a decir, cosa que le da una cierta honra.

Si no me equivoco hay una Peña Madridista llamada Tomás Roncero.

Quantec rebuznó:

Pues no lo se, pero te puedo decir que de todos los ultras estos de la TV, es el tio con el que mas se puede hablar de cualquier cosa que no sea futbol, y que interpreta su papel a la perfección.
El sabe que exagera, y que provoca odios con ello, y se aprovecha.

Otros directamente son tan subnormales como parecen.

Ah coño, lo de Roncero es un papel.

No sé porqué se enfadaron tanto cuando le llamaron bufón.

Quantec rebuznó:

Facebook | Peña Madridista - Tomás Roncero (Alameda de Osuna) | Facebook
180191_183526195017132_100000792576397_445288_7477395_n.jpg

182769_183524665017285_100000792576397_445274_5440296_n.jpg
:face:

Con la de merengues famosos que hay (sobre todo en la prensa) hay que ser muy retrasado (o tener un humor muy ácido) como para llamar a esos dos. :face:

Podríamos hacer en el foro una falsa peña, Peña Punto Pelota o algo, y cuando vengan a cenar desnudarles y hacerles un bukake.

carapito rebuznó:
Podríamos hacer en el foro una falsa peña, Peña Punto Pelota o algo, y cuando vengan a cenar desnudarles y hacerles un bukake.

Con la Carma y la Turégano no estaría mal :1

Lol absoluto.

Siro López se tiene que haber clonado en algún laboratorio ilegal vietnamita de celulas madre, no puede ser que esté en todos los saraos y le sobre tiempo para dormir.

Pues yo preferiría a la cubero para que o bien se ahogue o se le vaya el gangoseo

Sr. Brans rebuznó:
Joder, joder, la portada del MD de mañana con Alexis torcido. :shock:

Se llama plancking, al parecer está muy de moda. Casi tanto como el balconing.

El Sevilla exportando españolidad gayer:

pepino.jpg

Es cierto, pero sólo para 3 partidos de pretemporada y en camisetas que no son ni las oficiales aún. No deja de ser ridi, pero bueno.

Ren rebuznó:
Es cierto, pero sólo para 3 partidos de pretemporada y en camisetas que no son ni las oficiales aún. No deja de ser ridi, pero bueno.

Lo de que no son oficiales, ¿no es porque la firma que viste al Sevilla, Li-Ning, aun no ha mandado la equipación oficial al Sevilla, y todo lo que tiene, todo, es provisional? :lol:
Eso si es ridi, aunque le pagan 2 millones por vestirles, que no es moco de pavo.

naxo rebuznó:
Lo de que no son oficiales, ¿no es porque la firma que viste al Sevilla, Li-Ning, aun no ha mandado la equipación oficial al Sevilla, y todo lo que tiene, todo, es provisional? :lol:
Eso si es ridi, aunque le pagan 2 millones por vestirles, que no es moco de pavo.

En efecto aún no han mandado las equipaciones para esta temporada, el motivo principal es que el director del departamento de marketing del club es un inútil si bien es cierto que el acuerdo con la firma china se cerró muy tarde ya que había varias propuestas y no se acababan de decidir por una.

Si hay algún periquito por aquí me podría confirmar si la temporada pasada las equipaciones de Li Ning llegaron tarde y también tuvieron que utilizar unas provisionales (creo que sí) y sin embargo este año ya lucen las nuevas sin problemas.

Labordeta rebuznó:
Buenas lamidas escrotales a Guardiola le pega, y con razón que este de fútbol algo entiende.

"El fútbol se lo robaron a la gente" · ELPAÍS.com

Leamos también a su viejo amigo

"Ya no hay códigos, ni en el fútbol ni en la vida" · ELPAÍS.com

¿Qué recuerda del Sevilla?

Trabajé a gusto. En la temporada anterior se salvaron del descenso por un punto. Miré los datos y la primera vuelta había sido muy buena y la segunda, muy mala. ¿Sabe por qué? En la segunda parte del curso en Sevilla hay cuatro fiestas: la semana santa, la fiesta de abril, la otra y la otra... Yo a los jugadores les dije: "No hay fiesta, se acabó". Perdimos la clasificación para la Copa europea el último día en el último minuto. A mí me entendieron bien en Sevilla. Pero había una cosa que me molestaba: los jugadores siempre tenían prisa para irse al vestuario tras el entrenamiento. Había uno que era un avión. Un día pité el final de la práctica y salió como siempre. Fui a los vestuarios, dejé que se bañara y, cuando estaba sequito y casi vestido, le dije: "Vístete que nos volvemos al campo, que se me olvidó una cosa". Le hice patear al arco desde la raya de área chica. Me entendió. A partir de ese día, cuando yo decía se terminó, él iba despacito, caminando. También les pedí que ayudaran a Jaime, el utilero. Le dejaban solo con los balones, los palos, los petos... Les dije que era una vergüenza y me entendieron.

Andaluces :lol:

naxo rebuznó:

Joder, no es raro, antes había varios, sé que a Incresa se lo llevó un ovni, pero había un par más, periko_verdinegro o algo like that.

Ren rebuznó:
Joder, no es raro, antes había varios, sé que a Incresa se lo llevó un ovni, pero había un par más, periko_verdinegro o algo like that.
Y escoces el amigo de las haches.

Creo que era la típica combinación de perico merengón. Tuvo una Pepsis aguda y murió.

Atrás
Arriba Pie