Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Igual que si el filial empieza a dar pena, nadie verá sus partidos..

Habla por los madridistas, que resulta que el Castilla existe ahora por razones obvias...

Aquí recuerdo conversaciones sobre el filial desde el 2004, charlando del equipo de los Dos Santos, Messi, Bojan, Vazquez, Valiente, Crosas y demás en segunda B y luego en tercera.

Yo no me siento como un ventajista básicamente porque a mi no me apasiona el Balonmano ni pretendo picar a un rival del Ciudad Real (No se si habrá alguno en el foro) ni gano nada con ello. Yo comento con admiración que el club va cojonudamente bien en todos los aspectos y me congratulo y encima lo hago con otros culés y nos damos palmaditas. De hecho, no mencioné a ningún otro club ni busqué el troleo fácil (Que podía).

Pero oye, que si a ti no te gusta el problema lo tienes tú. A mi me la suda.

Le acaban de poner las declaraciones de RAC1 DEL tU dIRAS donde dice que está más cerca del Barça que del madrid ahora mismo al presidente del Santos en Puntopelota y le han owneado vilmente.

:lol:

Hombre, que Spawner tiene razón es una verdad como un templo, pero ya nos vamos conociendo todos, y se sabe de que pie cojea cada uno.

Moporday rebuznó:
Pero oye, que si a ti no te gusta el problema lo tienes tú. A mi me la suda.

No, no. Si ni me gusta, ni me deja de gustar. Sólo lo hago constar para que no quede en saco roto. Cada uno se etiqueta por lo que hace, o celebra y por lo que deja de hacer o celebrar, no hay más.

Spawner rebuznó:
Coño, para uno que es fan declarado del Futsal y va y no la ve. Estarías follando porque sino es para tenerte sin zumos una semana.

Pues tampoco. No todo es phoshar, phorear o kindlear. :lol:

Spawner rebuznó:
No, no. Si ni me gusta, ni me deja de gustar. Sólo lo hago constar para que no quede en saco roto.

Pero repito que esa es tu opinión, yo ni me etiqueto ni me dejo de etiquetar porque siempre he dicho lo mismo y por repetido: A mi me gusta el fútbol, veo ocasionalmente al equipo de fútsal, la cantera la sigo desde hace años por simple frikismo, el Balonmano o el Basket los tolero puntualmente si lo dan por la TV y me interesa una mierda el resto.

A partir de ahí, si en el Barça, club del que soy un forofo, gana en todas las secciones yo me alegro y lo celebro.

Esto es como el que dice "España es dominadora en los deportes y cada vez más" o se alegra de X medallas en unas olimpiadas. Porque se siente español y le mola.Pues yo me siento culé y me mola que el club gane cosas aunque no las siga, simplemente eso y creo que es bastante fácil de comprender.

Para mi un ventajista es alguien que el día X se apunta al equipo, se pone la bufanda y se hace culé porque gana. Se mete en el estadio del Balonamno y de repente no para de hablar de eso como si fuera aficionado de toda la vida. Presumiendo ante los rivales y amigos.

Lo nuestro, o lo mío que hablo por mi, se limitó a comentar los chorromil tripletes del club porque es algo histórico en el hilo de la prensa de turno y alegrarme COMO ES OBVIO.

Lo que hay es frustración y envidia. Necesidad de apuntar estas cosas para el día de mañana ir y echarlas en cara para darse el gustazo como un anormal.

¿Frustración o envidia por no ganar títulos en dos secciones que ni tenemos? A mí todo lo que no sea fútbol, me importa tres pollas y ni celebro logros ni lamento derrotas.

Es curioso que el aficionado culé nunca es ventajista, ni proponente... No, es culpa del madridista resentido y envidioso.

Yo hablo de actitudes. Ahora si vuestro ventajismo lo quieres transformar en envidia es cosa tuya.

Pero vamos que por más que yo te diga mi opinión y tú la tuya no nos podremos de acuerdo.

Spawner rebuznó:
Yo que sé, ayer hubo dos y se perdieron, hablo de esas. Que si las hubierais ganado, bien que lo habrías soltado acompañados de "bua, este Barça está intratable en todo, pedazo de gestión y blaos varios". Sólo lo hago constar.

Pues claro que es un pedazo de gestión, el Barça es competitivo en todo lo que juega, está arriba en todo, disputa todos los títulos y llega a finales y evidentemente a veces gana y a veces pierde, la gestión del club no es peor por perder finales, la gestión del club es mala por tener secciones tan nefastas como el baloncesto del mandril en los último años, por ejemplo.

Spawner rebuznó:
A mí lo que no me queda claro es si el Balonmano y el Futsal molan o no. Porque como ayer jugasteis dos finales y las perdisteis y aquí nadie ha dicho nada, pues ando desubicado.
Y curiosamente ambas fueron portada en Marca, su rinconcito, si pero portada. Por si quieres apuntarlo también.

RogerGlover rebuznó:
Ahora ya solo falta que el Interviu Boomerang lo coja también el Atletico :lol:
Pues bastantes veces ha amenazado José María García (su dueño) con llevarse el equipo de Torrejón porque el alcalde subvenciona poco al equipo, en contrapunto con otros municipios madrileños (Mostoles creo que daba mucho).

Portada de ED.

1240.jpg

Veo a Espauner bastante escocido.

A llorarle a tu gitano, majete
tumblr_lqzzwdp9Q91qeacv5o1_500.jpg

Spawner rebuznó:
Coño, para uno que es fan declarado del Futsal y va y no la ve. Estarías follando porque sino es para tenerte sin zumos una semana.

Si no juega el Xota la final carece de interes.

Por cierto, que en Iruña se esta haciendo un megapabellon con capacidad para unas 12.000 personas. Teniendo en cuenta que en los partidos de Osasuna rara vez llegamos a 19.000 espectadores preveo grandes loles cuando al MRA Navarra, al San Antonio o al equipo de LEB Oro no vayan a verlos mas de 1000 o 2000 personas.

Se rumorea que el TAU vendra aqui a jugar cuando empiecen las obras en el Araba Arena. Ojala se llegue a un acuerdo para ello.

Spawner tiene bastante razón.
Si hubiesen ganado esas finales, hubiéramos leido algo del estilo de "campeones también de futbol sala y tal, bien!".
Asique no decir ni siquiera un "que pena, no pudo ser" si es un poco ventajista.

Saco pecho cuando ganan, y paso de puntillas si nadie dice nada y me callo.

Y luego la culpa es de los del Madrid, por si alguien lo dudaba :face:

Que grande la panda culé :lol:

Spawner rebuznó:
¿Frustración o envidia por no ganar títulos en dos secciones que ni tenemos?.

Náh, frustración porque el Barça va viento en popa y a toda vela en todos los aspectos deportivos y está hasta en la sopa con un deporte u otro. Y lo entiendo, la verdad.

Porque si hay que dar la brasa con algo tan fácil de entender como que me parece un dato loable y a tener en cuenta que el club se casque 5 tripletes aunque no sea ultrafan de todas las secciones es que no queda otra.

Que, por cierto, yo no se el aficionado culé, hablo por mi.

Edit: Me pregunto que cojones será eso de proponente.

Venancio rebuznó:
Asique no decir ni siquiera un "que pena, no pudo ser" si es un poco ventajista.

Opino lo mismo, lo que viene a ser un "no estrar a la duras y a las maduras".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Opino lo mismo, lo que viene a ser un "no estrar a la duras y a las maduras".

Pero es que a mi la final de la supercopa de Balonmano me la suda. Si se gana guay, si se pierde pues vale.

Lo que no tiene mucho que ver con la idea de que si el Barça gana nose cuantos tripletes en X deportes lo comente por lo loable y poco común del caso con la satisfacción de que el club vaya de puta madre.

No se porqué a la gente le cuesta tanto entender el concepto. Yo no me he hecho aficionado a ese deporte de un día para otro porque ganen o dejen de ganar ni entro al hilo de Balonmano a escribir como el fan de toda la puta vida ni he negado jamás que mi interés por ese deporte se reduce a verlo muy de vez en cuando si lo televisan.

Entiendo lo que dices, pero yo siempre que leo esos mensajes, en general, los veo con un poco de recochineo.

Será que al estar siempre en el Madrid contra Barça es difícil salir de la dinámica.

P.D: Y aunque tu lo hagas por altruismo :lol:, sé que muchos de por aquí no lo hacen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entiendo lo que dices, pero yo siempre que leo esos mensajes, en general, los veo con un poco de recochineo.

No se si iban con recochineo, la mayoría eran:

Pues parece que el Futsal ha firmado también un triplete, hay que sumarle Basket, Balonmano, blao, blao.. Impresionante.

Nisiquieran eran en un contexto Madrid-Barça y la mayoría de las veces (Porque como había un jodido título cada semana fueron varias las veces que se comentó) eran una nota al final de otro mensaje.

Y la verdad es que fue impresionante, nos pasamos casi dos meses viendo noticias del Barça celebrando algún título, casi cansaba.

Pero vaya, que seguro que alguien trolearía con el tema. Yo mismo otros años habré troleado en algún partido de Basket, porque a ese hilo sólo he entrado un par de veces y siempre fue para tocar los cojones.

El día que un presidente del Barça se atreva a tocar las secciones ( si es que hay alguno que lo haga, que lo dudo mucho) tendrá que salir en globo del club. De siempre, de toda la vida la secciones en el club han tenido un papel importante. Y que los cules se alegren de tantos exitos coño no lo veo yo tan raro.

Lo que hace gracia es ver como los madridistas sacan pecho cuando pierden las secciones del Barça :lol:

Me pregunto si cuando gana algo el Madrid de basket os alegráis, claro que cuesta un poco acordarse del último título de la sección :lol:

RogerGlover rebuznó:
El día que un presidente del Barça se atreva a tocar las secciones ( si es que hay alguno que lo haga, que lo dudo mucho) tendrá que salir en globo del club.

Bue, de momento ya se ha cargado las no profesionales y ha bajado presupuestos y quitando un par de lloriqueos no ha pasado ni pasará nada. Pero está claro que las profesionales no se tocarán nunca anoser que suceda una catástrofe o sencillamente se pierdan en el olvido por parte del aficionado.

En general los culés si andan bastante involucrados con ellas, incluso aunque no llenen pabellones las suelen seguir. No serán pocos los flipados que conozco en persona o de leer foros que se tiran todo el finde con los encuentros de las diferentes secciones. El día que juegan todas a la vez es desde que se levantan hasta que se acuestan viendo la blaugrana.

Y si encima siguen la cantera, ya es obsesivo. Puede empezar el día con el juvenil A, luego el filial, el Basket, el futsal, el Balonmano y acabar con el primer equipo en el partido del plus si te cuadra todo, aunque generalmente se pisan siempre o son días distintos.

Si te gusta el deporte, el Barça es el puto mejor club del mundo, cada fin de semana tienes multiples opciones para seguir las andaduras del club en distintos deportes y categorias. Es que es la puta bomba. Ser socio del club y vivir en la ciudad puede ocuparte todo el fin de semana acudiendo a los mejores eventos deportivos que hay en la actualidad. Fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala por cuatro perras disfrutas de lo mejor de Europa en cada deporte. Luego puedes ir al mini a ver el Barça B, la mejor cantera del mundo.

Es que esto no hay quien lo aguante, es impresionante joder, no hay en el mundo un club como este ni que se le acerque. Somos unos putos privilegiados.

Moporday rebuznó:
Náh, frustración porque el Barça va viento en popa y a toda vela en todos los aspectos deportivos y está hasta en la sopa con un deporte u otro. Y lo entiendo, la verdad.

Porque si hay que dar la brasa con algo tan fácil de entender como que me parece un dato loable y a tener en cuenta que el club se casque 5 tripletes aunque no sea ultrafan de todas las secciones es que no queda otra.

Que, por cierto, yo no se el aficionado culé, hablo por mi.

Edit: Me pregunto que cojones será eso de proponente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también me lo pregunto.:lol:

La rabia le puede al peludo.

Coño, lo de prepotente es porque cada vez que desde el Madrid o el Madridismo se dice "vamos a por todas" se tacha de prepotencia, y, cuando se hace desde el Barcelonismo se dice "un club como el Barça tiene que ganar siempre".

Yo no critico al Barça ni su gestión, hablo del aficionado culé. Ni siquiera lo hago del aficionado culé de a pie, sino del de este foro. La gestión del Barça seguiría siendo igual de impecable se hubieran ganado las dos supercopas o habiéndolas perdido, pero es ventajista esperarse al resultado para alabar la gestión y hacer mutis por el foro si se ha perdido. Sólo es eso, Rosell no será peor presidente por perder pero el forero culé demuestra ventajismo cuando solo hace mención a esto si se gana. Todo bajo mi humilde opinión.

Es lo que venimos diciendo algunos bastante tiempo, el forero culé sólo le interesan las secciones deportivas cuando se gana algo, sino son un estorbo. Yo lo veo fácil de entender. Y es algo que no ocurre con los merengues, que, por ejemplo, el año pasado en basket llegaron a la FF y el Barça no y lo previsible hubiera sido sacar pecho y no se hizo, porque, al aficionado merengue, todo lo que no sea fútbol, le resbala. También es verdad que casi no tenemos secciones más allá del fútbol y que éstas no dan demasiados títulos. Habría que ver qué pasaba si la cosa cambiase.

Por cierto, Mopor, para hablar sólo de ti y no del aficionado culé en general, no has dejado de usar el plural mayestático.

Atrás
Arriba Pie