Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Si te gusta el deporte, el Barça es el puto mejor club del mundo, cada fin de semana tienes multiples opciones para seguir las andaduras del club en distintos deportes y categorias. Es que es la puta bomba. Ser socio del club y vivir en la ciudad puede ocuparte todo el fin de semana acudiendo a los mejores eventos deportivos que hay en la actualidad. Fútbol, baloncesto, balonmano y fútbol sala por cuatro perras disfrutas de lo mejor de Europa en cada deporte. Luego puedes ir al mini a ver el Barça B, la mejor cantera del mundo.

Es que esto no hay quien lo aguante, es impresionante joder, no hay en el mundo un club como este ni que se le acerque. Somos unos putos privilegiados.

cristianoronaldosincamisakeep.jpg

Compararse con la capital :lol:

Jarri, asúmelo. El Barça es una locomotora que arrasa con todo. Esto ya no hay quien lo pare, hamijo.

Venancio rebuznó:
Spawner tiene bastante razón. gñe!

Típica endogamia blanca. Clarísimamente. Chupipandi mesetaria.

Lo que estas mentes amerengadas no procesan es que eran trofeíllos (supercopas) que tampoco hay que darles mayor importancia. Comprendereis que si se gana la Copa de Europa o la liga en la disciplina respectiva, la gente se alegre. Aunque yo no he visto a la gente saliendo a Canaletas para celebrar estas cosas, como parece que Espauner esté intentando demostrar.
Si se pierde la supercopa, pues hombre, mejor si hubiesen ganado, pero no sé si esperabais gente llorando, suicidándose o algo. Que espabilen para la próxima y punto. No sé dónde está el problema.

Además joder, nunca pensé que los éxitos en futsal, balonmano o hockey hiciesen tanta pupita en la capital :lol: Si lo llego a saber lo hubiera celebrado el doble en su momento...

Pero segurísimo que los aficionados madridistas a los que el basket no les apasiona, nunca se han alegrado por una victoria blanca en tal disciplina. Segurísimo.

Eclipse rebuznó:
Jarri, asúmelo. El Barça es una locomotora que arrasa con todo. Esto ya no hay quien lo pare, hamijo.

Eso es un hecho, sólo un mermado como Jarry seguiría negándolo.

Moporday rebuznó:
No se si iban con recochineo, la mayoría eran:

Pues parece que el Futsal ha firmado también un triplete, hay que sumarle Basket, Balonmano, blao, blao.. Impresionante.

Bueno, eso es porque lo ves desde tu perspectiva, ya sabes lo que es este foro, cada vez que el Madrid hace algo salen 15 trolls dando la paliza, con el LOL en la boca.

Ya sea el fichaje de Callejón, fichar a alguien que no han visto jugar como Sahin, hacer un partido benéfico por las víctimas del terremoto o que Ozil diga que aspiramos a todo.

Es normal que eso nos lo tomemos con recochineo.

P.D: Spawner, que me hacia gracia porque habias escrito proponente, o algo así.

Moporday rebuznó:
Yo no me siento como un ventajista básicamente porque a mi no me apasiona el Balonmano ni pretendo picar a un rival del Ciudad Real (No se si habrá alguno en el foro) ni gano nada con ello.

Haber, había. Koto concretamente. Era de Ciudad Real y muy seguidor del balonmano y merengue. Muy merengue también.

No sé como lo llevara ahora entre Real y Atletí. Supongo que con "el corazón partío". Igual, si regresa de los festivales, nos lo cuenta :lol:

Eclipse rebuznó:

Típica endogamia blanca. Clarísimamente. Chupipandi mesetaria.

Lo que estas mentes amerengadas no procesan es que eran trofeíllos (supercopas) que tampoco hay que darles mayor importancia. Comprendereis que si se gana la Copa de Europa o la liga en la disciplina respectiva, la gente se alegre. Aunque yo no he visto a la gente saliendo a Canaletas para celebrar estas cosas, como parece que Espauner esté intentando demostrar.
Si se pierde la supercopa, pues hombre, mejor si hubiesen ganado, pero no sé si esperabais gente llorando, suicidándose o algo. Que espabilen para la próxima y punto. No sé dónde está el problema.

Además joder, nunca pensé que los éxitos en futsal, balonmano o hockey hiciesen tanta pupita en la capital :lol: Si lo llego a saber lo hubiera celebrado el doble en su momento...

Pero segurísimo que los aficionados madridistas a los que el basket no les apasiona, nunca se han alegrado por una victoria blanca en tal disciplina. Segurísimo.

Qué gracioso, siempre que se hace una crítica a la masa culé es por envidia y frustración. Qué poca autocrítica hay en la culerdada.

Spawner rebuznó:
Qué gracioso, siempre que se hace una crítica a la masa culé es por envidia y frustración. Qué poca autocrítica hay en la culerdada.

No te llamaré mentiroso pero lo que dices no es cierto :lol:

Tenemos un ex presidente de honor (autodimitido) que censura públicamente las actuaciones de la Junta, cuando le sale de los cojones (unas tres veces a la semana)

Una asamblea que decide pleitear contra su ex presidente.

Unos socios que han censurado en unas votaciones a su junta anterior.

Unas elecciones limpias donde cada candidato ha expuesto sus críticas hacia los estamentos anteriores.

Una oposición que está siempre al loro y obliga a presentar a la asamblea cuestiones para las cuales la junta está autorizada.

Y no sigo.

Que alguién del Madrid, donde Floren decide lo que le sale de los cojones y el resto se dedica a balancear el botafumeiro, diga que no hacemos autocrítica no me parece troleo sino puro cinismo.

He dicho.

le sauternes rebuznó:
No te llamaré mentiroso pero lo que dices no es cierto :lol:

Tenemos un ex presidente de honor (autodimitido) que censura públicamente las actuaciones de la Junta, cuando le sale de los cojones (unas tres veces a la semana)

Una asamblea que decide pleitear contra su ex presidente.

Unos socios que han censurado en unas votaciones a su junta anterior.

Unas elecciones limpias donde cada candidato ha expuesto sus críticas hacia los estamentos anteriores.

Una oposición que está siempre al loro y obliga a presentar a la asamblea cuestiones para las cuales la junta está autorizada.

Y no sigo.

Que alguién del Madrid, donde Floren decide lo que le sale de los cojones y el resto se dedica a balancear el botafumeiro, diga que no hacemos autocrítica no me parece troleo sino puro cinismo.

He dicho.

Obviamente me refiero a la culerdada del foro.

Joder, con la cresta desplumada aún parece más retra :lol:. Recemos a San Helenio Herrera para que no pise España ni en patera.

le sauternes rebuznó:
Haber, había. Koto concretamente. Era de Ciudad Real y muy seguidor del balonmano y merengue. Muy merengue también.

No sé como lo llevara ahora entre Real y Atletí. Supongo que con "el corazón partío". Igual, si regresa de los festivales, nos lo cuenta :lol:
En cataloniaisnotspain había y quizás haya bastante gente que era:
al fútbol, del Barça
al baloncesto, del Joventut
al Joquei patines, del Reus Deportivo
al váterpolo, de la Barceloneta
y así ad nauseam

Ayer me enteré que la gata calva de Torbe se llama VENANCIA.

:face: :lol: :121 :137 :115 :1 :pringui

venancia_03.jpg

Qué asco de animal. Que le peguen un tiro y deje de sufrir.

Muaha , no había leido eso :121

Y este es el lider, que no hable el del Betis.

Los amos del calabozo son los del Zaragoza, tienen más deudas que Venancio en Aranjuez y ahí los tienes fichando a tope, reclamando derechos y luchando la permanencia. :lol:

Pues Lendoiro ayer por la noche en RNE sólo le faltó decir Hala Madrid,dijo que el reparto era "lógico".Seguro que después de la reunión llama rápio a Florentino para contárselo todo.

Es que es eso, si mañana le dan 8 kilos al Zaragoza en vez de ir al banco a pulir deuda atará a un par de tuercebotas que luego no podrá pagar y quedarse en las mismas.

Liga Europea cohone.

Chase Gioberti rebuznó:
al fútbol, del Barça
y así ad nauseam

Lo que es muy corriente en Badalona es ser de la Penya y del Español. Dudo que haya una sola población en toda Cataluña con tanto perico.

Perejil a saco :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
al fútbol, del Barça

y así ad nauseam

Ahi me has cazao macho.

Quantec rebuznó:
Es que es eso, si mañana le dan 8 kilos al Zaragoza en vez de ir al banco a pulir deuda atará a un par de tuercebotas que luego no podrá pagar y quedarse en las mismas.

:137:137:137

Veremos en que acaba la reunion. Las ultimas veces que paso algo asi se repartieron algunas migajas , por el bien del campeonato (no de segun que clubs) espero que se llegue a un acuerdo

Quantec rebuznó:
Hoy hay reunión del club Bilderberg de la Liga encabezada por Del Niu no ?

En Zevilla.

Tiene cojones que el Zaragoza, el Rayo o el Betis se sumen al carrro, menuda banda.

El Betis, que banda...

El Betis ha sido el cuarto equipo con mayor índice de audiencia durante el mes de octubre en el fútbol español, solo superado por Real Madrid, Barcelona y Valencia. Así lo revela un informe de la Liga de Fútbol Profesional, que ha transferido a los clubes los datos de audiencia que han tenido los partidos de Primera y Segunda División, en los últimos 30 días.

Los datos reflejan que los partidos del Betis son los más seguidos de la División de plata. Pero lo sorprendente es que el conjunto verdiblanco es el más seguido de Primera y Segunda tras los tres grandes del fútbol nacional.

Noticia de noviembre del año pasado.

El año pasado, en 2ª, el Betis cobró dos millones, este año 29

Edito para decir que esta banda, el año pasado tuvo una asistencia media de 31.000 espectadores, más que cualquier equipo de 2ª y más que 14 equipos de Primera.

¿Quién es el tercer "grande" de España?

Atrás
Arriba Pie