Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Sois lo mejor, en serio :lol:

Hoyja que aquí se trata de joder al Madrid y viceversa, no de acertar o no con un fichaje:lol:.
Me cago en la puta que los madridistas hacen lo mismo. A ver si cuando el enano hormonado sonó para el Madrid (por boca de un disminuido mental en Futboleros) no corrieron ríos de lefa por la Castellana. O como cuando el portugués hijo de puta llamado Figo fichó por el Madrid no pasó a ser el galáctico Figo.

Además si Guardiola dice que sí, es que sí.

El madridismo no quiere a Messi. Lo único que quiere es que sus dos rodillas -seguro que con una sería mejor que muchos tuercebotas que pululan por nuestro vestuario :lol:- revienten, explosionen, cada una en una dirección. De hecho, si podemos conseguir que la izquierda vaya a parar a Nueva Zelanda, donde un grupo acérrimo de madridistas aborígenes la ocultarán en algún pozo, sería algo bonito. La derecha la podríamos mandar a la antártida en una caja de seguridad con llave en Maseru.

Aunque yo me aseguraría y le quitaría también los pepbatidos, igual así deja de meternos goles en cantidades ingentes :lol:

Pero no, las circunstancias no son las mismas, lo de Messi todos sabíamos que era un bulo, una trola dirigida con muy mala baba, mientras que lo de Neymar parece algo real.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues a mi no me parece una opción descabellada para cuando Villa esté amortizado. Al contrario. Y sabiendo que Rosell se mueve muy bien en el mercado brasileño por qué no iba a hacerse. Yo veo más que el Madrid (o Marca) han vendido la piel del oso antes de cazarlo o hacerlo mediante artimañas de las suyas y ahora temene comerse un owden y lo quieren vender como una intromisión del Barsa.

Desarrolla eso, ¿cuando/cómo crees que Villa estará amortizado?

Clive Sinclair rebuznó:
Pues a mi no me parece una opción descabellada para cuando Villa esté amortizado. Al contrario. Y sabiendo que Rosell se mueve muy bien en el mercado brasileño por qué no iba a hacerse. Yo veo más que el Madrid (o Marca) han vendido la piel del oso antes de cazarlo o hacerlo mediante artimañas de las suyas y ahora temene comerse un owden y lo quieren vender como una intromisión del Barsa.

No, si yo no entro en si sera mejor o peor fichaje. Digo que ya son años viendo al marca hacer/manipular fichajes. El ejemplo mas reciente es canales, que paso de la noche a la mañana de ser un chaval con calidad que jugaba en el racing a ser asunto de vida o muerte que el madrid le fichase.

Ahora con tal de vender periodicos, meten en el saco que el barça tambien va a por neymar con tal de generar polemica e interes en el fichaje de un tio que hace 2 meses no conocia ni axel torres

Por cierto, seria glorioso ver una liga como decis, con los equipos partiendose la pana por quedar un puesto mas arriba :115

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Desarrolla eso, ¿cuando/cómo crees que Villa estará amortizado?

Amortizado: forma eufemística de decir que adquiere unas hechuras similares a las de Raúl.
¿Cuando estará amortizado? Cuando corriendo a por un balón un lateral le adelante como un misil por su izquierda, cuando meta un gol con la canilla o cuando evite un gol de un compañero por estar en medio. Esta temporada será clave para decidirlo. Hasta que eso ocurra tomaremos como buena la cifra de 2 años, que es el tiempo que Rosell dejará a Gñeymar en Brasil criando a su bebé.:1

De hecho el otro día con la selección se echó el pelo para adelante en vez de su habitual crestita y eso es solo el primer paso a dejárselo como Pelograsa, todo pegado al frontil.

Están diciendo ahora mismo en Cuatro (en el programa de Marta Fernandez, no en los insulsos Manolos) que el fiscal va a pedir 30 años de cárcel para Del Nido por el caso Minutas, por enriquecerse de forma ílicita a saco durante 6 años con el beneplácito de Julián Muñoz.

Así ya tendríamos a la fiestecita completa. Estos son los que luchan por "lo justo" y "lo moral" en el deporte ejpañó :lol:

Slowhand rebuznó:
Ahora es cuando el barcelonismo comienza a loar a Neymar, a gritar a los cuatro vientos el proyecto de crack que es, a comprender que un chaval joven con el dinero por castigo sólo puede hacer tonterías, etcétera.

:lol:

Mientras Messi esté en Barça da lo mismo donde vaya Neymar, por mi como si lo ficha el Espanyol.

barriKada rebuznó:
Video de presentacion del Itxako de Estella.

El Itxako se marca un rap - MARCA.com

Tres equipos en la elite del balonmano tiene este año Navarra. No esta nada mal.

¿Te has follado a alguna de esas guarillas? ¿cómo tiene el chocho?
C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg

Nate Fisher rebuznó:
Están diciendo ahora mismo en Cuatro (en el programa de Marta Fernandez, no en los insulsos Manolos) que el fiscal va a pedir 30 años de cárcel para Del Nido por el caso Minutas, por enriquecerse de forma ílicita a saco durante 6 años con el beneplácito de Julián Muñoz.

Así ya tendríamos a la fiestecita completa. Estos son los que luchan por "lo justo" y "lo moral" en el deporte ejpañó :lol:

Del Nido no lucha por la diferencia de los derechos de TV, nisiquiera contra los dos grandes, está cabreado como una mona porque Valencia o Atlético cobran más que el Sevilla, nada más.

Aquí cada uno a lo suyo y así les va.

Moporday rebuznó:
está cabreado como una mona porque Valencia o Atlético cobran más que el Sevilla, nada más.

Y viendo las últimas actuaciones tanto en Champions como en Europa League se puede dar con un canto en los dientes.

Y pensando en lo que decía Slowhand de repartir los milloncejos según un compendio de temporadas y no sólo la última, el Madrid con eso de atascarse en octavos hasta el año pasado cobraría una miseria. :lol:

Slowhand rebuznó:
Ahora es cuando el barcelonismo comienza a loar a Neymar, a gritar a los cuatro vientos el proyecto de crack que es, a comprender que un chaval joven con el dinero por castigo sólo puede hacer tonterías, etcétera.

Así funciona el tema; el Madrid va a por Villa y somos el prepotente equipo que intenta mutilar la plantilla valencianista, fomentando un sempiterno odio. El Barcelona va a por Villa y se lo lleva por más dinero, haciendo una negociación espléndida y fichando un tipo de jugador que le viene de perlas por sus características.

El Madrid quiere fichar a Neymar; joven alocado, gilipollas y consentido al que se le permite todo, un cabraloca, un accidente cerebral de nombre Neymar, el nuevo Robinho, no ha demostrado nada y un fichaje típico del Madrid: juerguista, agitanado, barriobajero y seguro que hará muy buenas migas con los Pepe, Ronaldo, Marcelo and cia. El Barcelona quiere fichar a Neymar; Rosell es un gran conocedor del mercado brasileño, vaya owned le metemos al Madrid, Villa ya no tendrá edad ni físico para luchar por la titularidad...

Sois lo mejor, en serio :lol:

Gñeymar es NADIE. Y pagar 40 por NADIE es una timada de las buenas. Y me da igual que los pague el Barça, el madriz o el Granada. Esa morterada por un niñato de mierda que no ha demostrado NADA a nivel internacional es un cachondeo.

Anoche, haciendo zapping (porque no los aguanto ni 1 minuto) vi, cada vez que pasé por Punto Pelota (unas 300 veces), que era el tema de la noche. Interesantisimo. No sé qué cojones hay que hablar de un tío que no es NADIE en una liga de MIERDA, con defensas de MIERDA. Y estarían hablando de eso toda la puta noche.

En serio. Me mosquea el tema. Que se hable de pagar lo mismo que por Villa o por Sex, incluso Alexis. Coño, cada uno de esos tres ya tiene los huevos negros y una carrera detrás. Pero este niñato qué cojones ha hecho aparte de 4 regates y 2 rabonas en patatales como los del Figueirense, Avaí, Ceará o Coritiba, por nombrar 4 grandes MIERDAS que no conoce ni su puta madre.

Primero habrá que ver qué hace contra futbolistas profesionales y no medirlo con carpinteros y fontaneros, que vaya a un mundial y a ver lo que juega y todo eso. Mientras tanto, pajas mentales para rellenar semanas sin futbol.

Denny Crane rebuznó:
¿Te has follado a alguna de esas guarillas? ¿cómo tiene el chocho?
C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg

LoL.

Como se nota que Godó son los lameculos oficiales de Rosell. Sport, sin embargo, sigue tirándole mierda a Neymar.

Pero que los primeros estén haciendo campañita me dice que algo si debe haber.

Nate Fisher rebuznó:

Yo me he hecho dos pajas esta mañana. Una cuando estaba oyendo en un bar (no tenia la tele a mi alcance de vista) que el sombreros puede acabar en la cárcel. Y otra cuando he visto el vestido de Marta Fernandez.
Auron tienes una misión

Y mucha vergüenza cuando decía alguno de la tertulia "no debería ir a la cárcel, porque no hay riesgo de fuga y ya no va a poder destruir pruebas, las pruebas ya se aportaron el el juicio..." valientes hijos de puta, o sea, eres famoso y conocido y te pillan el cuchillo con el que has apuñalado a tu suegra, pues aunque te caigan 30 años no entres en la trena, que tu abogado ha recurrido la sentencia, así que no es firme aún.
Kokillo rebuznó:
La prensa de este pais no tiene vergüenza. Bueno, en este país nadie tiene vergüenza... Diosssssssssssssssssssssss.
+ 10000000000000 :face:
El Marca y el otro han tomado el puente aéreo. Los que antes idolatraban ahora desprecian y viceversa.
Yo, como no vendo periódicos ya puedo decir igual que antes: que se vaya Gñeymar a tomar por saco. O al PSG. O a los dos sitios.
Qué tiempos aquellos que cuando despuntaba un brasileño/argentino se fogueaba antes en un equipo portugués/francés/italiano de medio pelo. Si ya valía, entonces a un grande.

Quién dijo nada cuando el Madrid quería fichar a Villa? Se quejarían los del Valencia o vaya usted a saber...pero los barcelonistas?

Clive Sinclair rebuznó:
Amortizado: forma eufemística de decir que adquiere unas hechuras similares a las de Raúl.
¿Cuando estará amortizado? Cuando corriendo a por un balón un lateral le adelante como un misil por su izquierda, cuando meta un gol con la canilla o cuando evite un gol de un compañero por estar en medio. Esta temporada será clave para decidirlo. Hasta que eso ocurra tomaremos como buena la cifra de 2 años, que es el tiempo que Rosell dejará a Gñeymar en Brasil criando a su bebé.:1

De hecho el otro día con la selección se echó el pelo para adelante en vez de su habitual crestita y eso es solo el primer paso a dejárselo como Pelograsa, todo pegado al frontil.

¿Quieres decir que si Villa hace otra temporada como esta lo considerarás amortizado?:lol:

Te recuerdo que se pagaron 40 kilos por él.

No entiendo como puedes criticar a Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quieres decir que si Villa hace otra temporada como esta lo considerarás amortizado?:lol:

Te recuerdo que se pagaron 40 kilos por él.

Al menos va a durar 2 temporadas...ya sabemos que con pep la duracion de los delanteros no suele ser muy alta

¿18 goles en liga jugando de extremo, champions y liga siendo importante en ambas? Y eso con un bajón de juego de 3 meses sin marcar. Llega a estar regular y acaba con 25 goles sin despeinarse.

Firmo. Villa si supo amoldarse al Barça y a un rol secundario.

Moporday rebuznó:
Del Nido no lucha por la diferencia de los derechos de TV, nisiquiera contra los dos grandes, está cabreado como una mona porque Valencia o Atlético cobran más que el Sevilla, nada más.

Aquí cada uno a lo suyo y así les va.

Ok, todos sabemos que a Del Nido sólo le importa una persona: Del Nido, pero a mayores ha trascendido una moda de pedir "justicia", pedir "equilibrio", donde Jose Mari se ha erigido (o auto erigido) como punta de lanza. Probablemente también con la intención de lavar su imagen de cara a un proceso judicial que le puede hacer mucha pupa.

Chase Gioberti rebuznó:
Yo sea, eres famoso y conocido y te pillan el cuchillo con el que has apuñalado a tu suegra, pues aunque te caigan 30 años no entres en la trena, que tu abogado ha recurrido la sentencia, así que no es firme aún.

:lol: Bueno, eso así tampoco es. Generalmente las ejecuciones de las sentencias de condena no se suspenden, o al menos desde luego NO en esos casos. Esa persona X que ha resuelto poner fin a la prescindible presencia de su suegra en el planeta, iría a la cárcel de manera cautelar sí o sí. Y si una sentencia definitiva dice que Del Nido debe ir a la cárcel, probablemente vaya aunque la sentencia sea susceptible de recursos varios.

De todos modos no caerá esa breva de ver al sombreros empalado por un Malamadre cualquiera.

Atrás
Arriba Pie