Ahora es cuando el barcelonismo comienza a loar a Neymar, a gritar a los cuatro vientos el proyecto de crack que es, a comprender que un chaval joven con el dinero por castigo sólo puede hacer tonterías, etcétera.
Así funciona el tema; el Madrid va a por Villa y somos el prepotente equipo que intenta mutilar la plantilla valencianista, fomentando un sempiterno odio. El Barcelona va a por Villa y se lo lleva por más dinero, haciendo una negociación espléndida y fichando un tipo de jugador que le viene de perlas por sus características.
El Madrid quiere fichar a Neymar; joven alocado, gilipollas y consentido al que se le permite todo, un cabraloca, un accidente cerebral de nombre Neymar, el nuevo Robinho, no ha demostrado nada y un fichaje típico del Madrid: juerguista, agitanado, barriobajero y seguro que hará muy buenas migas con los Pepe, Ronaldo, Marcelo and cia. El Barcelona quiere fichar a Neymar; Rosell es un gran conocedor del mercado brasileño, vaya owned le metemos al Madrid, Villa ya no tendrá edad ni físico para luchar por la titularidad...
Sois lo mejor, en serio