Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Real Madrid 31 ligas.
Barcelona menos.

:pringui

Emmmm que frase de "nos vamos acercando a vosotros" no terminas de comprender?

Pero bueno, si quieres podemos sacarnos las pollas y mirar a ver quién la tiene mas grande, o podemos contar todos los títulos que hay en el Museu del Barça y después contamos los del Museo del Madrid. A ver quién se ríe de quién.

Una pregunta Slow, que se siente al pagar 3 veces más por un abono en el Bernabeu en comparación con los abonos del Barcelona y ver como el rival va levantando título tras título y vosotros os quedáis con los restos de vuestro archirival? Y no hablo sólo de fútbol :pringui

Spawner rebuznó:
Es un baremo estadístico que no entiende de resultados, sino millones/minutos jugados.

El problema viene del titular usado.

No es cierto. Es mentira. Toma la frase que quieras.

El estudio es este:

Football Transfer Review 2012 by Prime Time Sport

Y en la pagina 44 se hace mención a lo que dice el As.

Pero no es el fichaje menos rentable de la Liga Española.

Dentro de un Top 10 de fichajes, en las cinco principales Ligas europeas, fue el noveno en cuanto a minutos jugados. Eso sí es correcto. Dentro de ese Top 10, solo hay tres jugadores de la Liga BBVA. Uno iba a ser primero, otro el segundo y el tercero, el menos rentable. Así es como lo titula el As.

Si hacemos un Top 100, habría 91 detrás.

Si hacemos un Top 5, Mascherano no sería ni el menos rentable, sería catastrofico porque ni aparece. Habría que pedir dimisiones.

Slowhand rebuznó:
Adriano salía monísimo en la foto del remate de cabeza de Cristiano

Y Alves en algún otro y Mascherano. Es normal cuando marca alguien. La gracia reside en que siempre sean los mismos. :lol:

¿Se ha comentado ya lo de la posible desaparición de Don Balón? Esta semana no ha salido y estan mirando si desaparece o la hacen mensual.
Y encima ahora que iban a salir el extra dorsales y el de copas europeas. :cry:

Moporday rebuznó:
Discurso de Pep de hoy. Parece que ha estado majo.

Pep Guardiola rep la medalla d'or del Parlament de Catalunya - YouTube

La verdad que nunca le había tan metido en un discurso, quizá el día aquel en Madrid.

Tremendo el discurso, lo he escuchado viniendo del curro y ha estado impresionante. Me gusta como vive el futbol y como lo expresa, la gente dirá que si la falsa modestia, que si tiene dos caras, que ya veremos como se expresa cuando pierda... gilipolleces, Guardiola es el puto amo dentro y fuera del campo.

Yo sólo se que va todo tan, tan bien, que entiendo que los culés podamos llegar a dar asco porque hasta yo empiezo a sentirme saturado de tanta azucar. :lol:

Supongo que le caerá algún palito, creo que la Federación le dió uno por mejor entrenador y no lo recogió porque tenía que preparar una partido de Champions contra no se que equipo ruso.

Ya lo hizo Azuara cuando sí recogió el de hijo predilecto de Sanpedor.:lol:

Los palos se los va a dar el cansino facha de Damían por el final del discurso donde suelta "Somos un país imparable".

Kingston rebuznó:
¿Se ha comentado ya lo de la posible desaparición de Don Balón? Esta semana no ha salido y estan mirando si desaparece o la hacen mensual.

Que se jodan, por sacar a la Esteban en portada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que le caerá algún palito, creo que la Federación le dió uno por mejor entrenador y no lo recogió porque tenía que preparar una partido de Champions contra no se que equipo ruso.

Ya lo hizo Azuara cuando sí recogió el de hijo predilecto de Sanpedor.:lol:

Es por supuesto, no hay vez que Pep abra la boca y no aparezcan los periolistos de turno a sacar cualquier palabra o frase de contexto.

Supongo que la frase final les servirá para tacharle de independentista separatista y tal.

Kingston rebuznó:

Creo que el último Don Balón que compré (y conservo) fue cuando el 5-0 del Barsa al Madrid, pero el del año de Romario....
Conservo, como buen Diógenes, los Extra Liga Don Balón, que eran la Biblia de la Liga hasta que salió el de Marca.

Clive Sinclair rebuznó:
Creo que el último Don Balón que compré (y conservo) fue cuando el 5-0 del Barsa al Madrid, pero el del año de Romario....
Conservo, como buen Diógenes, los Extra Liga Don Balón, que eran la Biblia de la Liga hasta que salió el de Marca.

Yo antes, y hablo de hace unos 10-12 años, lo compraba cada semana, pero ahora hará ya lo menos 8 que no lo compro..

Moporday rebuznó:
Los palos se los va a dar el cansino facha de Damían por el final del discurso donde suelta "Somos un país imparable".

Es que Guardiola también es un facha.

"que siempre ha encontrado técnicas mixtas en deportes, política, economía, para combatir el rodillo imperialista".

¿Qué cojones significa esa frase?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tío,dedícate a entrenar y deja las soflamas fascistoides en plan "somos la tribu más mejor,cuando nos esforzamos los demás no tienen nada que hacer" y Catalunya y mi país y mi país y mi nación y mi idioma y nosotros y ellos.

Vaya atraso eso del nacionalismo y habrá alguno que se llame progresista o que se ría del nacionalismo de otros sitios.

Todo viene en el pack, Guardiola es así, no es solo un simple entrenador de fútbol, y si alguien le molestan sus proclamas, sus infulas y su manera de pensar que se joda. Es que no hay más.

carapito rebuznó:
Que se jodan, por sacar a la Esteban en portada.
Y esto?
strong_PORTADA_strong_Guti_ha.jpg

RogerGlover rebuznó:
Guardiola es así...

¿Cómo que es así?¿Así de inculto?¿Así de iletrado?¿Así de estulto?¿Así de zote?¿Así de ignorante?¿Así de torpe? pues seguramente así sea, efectivamente. Caótico lo ha definido perfectamente. Lo que ha hecho Guardiola es una soflama imprecisa, errada, fallida. Una alocución sin rigor ni veracidad. Lo que ha hecho ha sido, ni más ni menos, que golpear de una manera violentísima y sin pudor alguno, la historia. Y después de golpearla, la ha espetado a nuestra cara, buscando el aplauso fácil del idiota de turno que sentirá reivindicadas sus ideas. Lo que ha hecho no es más que lanzar un desabrido halo de ideología barata al paleto catalán que necesita de oír algo así para dormir más tranquilo. ¿Qué es así Guardiola? pues entonces me permitiré el lujo de llamarle ignorante. Confundir deseo y realidad es algo propio del estólido que no sabe donde tiene la izquierda y donde la derecha. 

Sé que ahora pensaréis que soy un facha, un fascista, un anti-catalán, el típico coleóptero Damian Gonzalez style que espera la frasecita de turno para atacar al veneradísimo Pep, pero nada más lejos de la realidad. Lo que me molesta realmente es que mienta a propósito, de forma deliberada, con alevosía y desazón. Yo, que soy Madrileño, abogo porque Catalunya sea un estado independiente en lo político/jurídico/administrativo a España, pero enlazado en lo económico y social. Es decir, yo abogo por el desligue de Catalunya de España, pero con una serie de enlaces o lazos sólidos que no desvinculen totalmente la una de la otra. Creo que el pueblo catalán tiene todo el derecho, a base de razones y argumentos, a sentirse un pueblo distinto al español, con una cultura distinta, una lengua distinta, blablabla. Pero que yo quiera eso no es óbice para que critique cuando Guardiola, el independentista de turno o la marmota canadiense, mienten, falsean la realidad y escupen en la historia. Catalunya es ahora mismo una nación, fin. Todo lo que sea salirse de ahí es inducir a error. Guardiola podría decir "Me gustaría que... Ojalá que... Mi sueño es que... Tengo la esperanza de que..." y quedar como un señor, como un caballero, como un tipo distinto que piensa distinto, nada que objetar a ello, de hecho, por mi parte, recbiría loas y aplausos, ha realizado un discurso magnífico, sublime, superlativo, y lo ha empañado, lo ha emborronado, lo ha mutilado con esta alharaca final. 

Para haceros una idea de lo que siento cuando Guardiola dice algo así; es la misma sensación que me produciría si alguien dijese que la tierra es plana o que el espacio es curvo, es decir, siento verguenza por la incultura que profesa el emisor del mensaje. Soy de los foreros que más admira a Guardiola, lo que ha hecho con el Barcelona hiede a perfección por todos los lados, ha fabricado un equipo, un vestuario, un conjunto de jugadores, prácticamente invencible. Ahora, no se le puede permitir todo, y cuando la caga, cuando nos la diña, hay que recordarlo, criticarlo y pedirle que reflexione y cambie ese manido y ajado discurso del tipo que vive en un planeta distinto al nuestro.

Y seguiría, pero Auron acabará por meterme un ban por mezclar fútbol con política. 

Moporday rebuznó:

Lo he clavado, joder. Han empezado con eso en PP.

Y ahora tirarán de eso para volver a vender un encontronazo entre Rosell y Guardiola.

Es posible, pero no deja de ser una verdad como un templo, Guardiola fue fichado cuando presidía el club Joan Laporta, que antes de dejar el club nos regaló a este pedazo de entrenador y genio, números en la mano, ha sido el mejor presidente de la institución en sus tropecientos años de historia.

RogerGlover rebuznó:
Es posible, pero no deja de ser una verdad como un templo, Guardiola fue fichado cuando presidía el club Joan Laporta, que antes de dejar el club nos regaló a este pedazo de entrenador y genio, números en la mano, ha sido el mejor presidente de la institución en sus tropecientos años de historia.

Joder, tienes que hacerte unas pajas con fotos de Laporta que no veas, y no saltes aún que es un comentario jocoso. Eso que dices es evidente, aunque con matices, porque Rosell también tuvo mucha culpa de que estemos donde estamos en su primera etapa.

No iban por ahí mis intenciones con el comentario anterior, sólo hacer mofa de como convierten un elogio merecido a Laporta en un odio muy deseado y bastante ficticio entre Rosell y Guardiola.

Están como locos porque el Barça explote por dentro.

Atrás
Arriba Pie