Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola ver como Mourinho ha sorbido el cerebro al mandrilismo (tan desesperados ellos por otra parte), hasta Spawner y Kingston le defienden con uñas y dientes.

Por Mouinho MA-TO!

Yo es que no lo entiendo. Si dice que no habla del árbitro o dice que era penalti, se le critica por falso. Y si dice que no era, se le critica igual. :53

Kingston rebuznó:
Por Mouinho MA-TO!

Yo es que no lo entiendo. Si dice que no habla del árbitro o dice que era penalti, se le critica por falso. Y si dice que no era, se le critica igual. :53

Es que ha dicho que no era penalty pero que Cristiano no se tira como otros y que hubieran ganado igual (cuando eso pasa a otros equipos dice que es Villarato/Unicefato).

Es triste que intenteis defender a Mourinho con esas falacias argumentativas de que "si dice si se le critica y si dice no tambien".

Pobrecito martir, con lo bien intencionado que es el siempre :face:

Asique reconocer que no era penalti tambien esta mal.
Esto solo hace confirmar la teoría que al Madrid se le atiza por sistema, y punto.
Y luego vais de objetivos, vaya panda de oligofrenicos.

Y los desquiciados son los blancos :facepalm:

Spawner rebuznó:
Pero no te enfades Koki, que yo te quiero igual.

Kokillo rebuznó:
No estoy enfadado.

Spawner rebuznó:

Kokillo rebuznó:

carapito rebuznó:
Así me gusta, que me pongo celoso :lol:

Spawner rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:
¿qué debería de haber dicho? ¿que era penalti claro?

El comentario sobre la Ronalda sobraba, porque siempre fue bastante pepito piscinas.

El Madrí podrá dar lecciones de muchas cosas, pero no de no tener piscineros en el equipo. Entre ellos uno de los más lamentables y vergonzosos: el aeroplano Di María.

Eclipse rebuznó:
Entre ellos uno de los más lamentables y vergonzosos: el aeroplano Di María.

Llamar Di Maria a Di Mentira hace llorar al aldeano de Eclipse.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Gnye rebuznó:
Llamar Di Maria a Di Mentira hace llorar al aldeano de Eclipse.

Como que aldeano hi de pu.

Yo soy de ciudad, decente, limpio y votante del PP.

La camiseta negra del Barça da mal fario, yo no me la ponía más, hay que quemarlas.

A ver pequeñines, que Mau podría haber dicho simplemente que era penalti, que el árbitro se equivocó. Nadie le criticaría porque estaría diciendo simple y llanamente la verdad, pero tuvo que poner la guindita de que no se tira como otros, ahí está justificando al árbitro, y lo hace cuando se ha equivocado a su favor siendo él precisamente el que más critica a los árbitros cuando pierde. De ahí las críticas; en serio ¿tan difícil es de entender esto? Es que no me entra en la cabeza vamos.

Gnye rebuznó:
Mola ver como Mourinho ha sorbido el cerebro al mandrilismo (tan desesperados ellos por otra parte), hasta Spawner y Kingston le defienden con uñas y dientes.

Que ventajistas sois. He defendido unas declaraciones, fin. Ahora bien, he criticado mil veces las actitudes del portugués, sin ir más lejos he dicho que lo que pueda conseguir no compensa el daño que está haciendo a la imagen del Madrid, pero eso no interesa acordarse.

No, van a ser de Lola flores, pues claro que eran de Mou, si ya lo ponías tú en el quote.

Reiros de mi pero en el futbol supervertical ingles creo Granero lo haria muy bien.

WWWW3333 rebuznó:
Reiros de mi pero en el futbol supervertical ingles creo Granero lo haria muy bien.

:pringui

Igual lo haria bien en el Stoke City, pero en un equipo serio no pasaria de ser un jugador mediocre.

WWWW3333 rebuznó:

Esto viene porque el juego del madriz y el Getafe es superhorizontal de tiki-taka?

Atrás
Arriba Pie