Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Por Mouinho MA-TO!
Yo es que no lo entiendo. Si dice que no habla del árbitro o dice que era penalti, se le critica por falso. Y si dice que no era, se le critica igual. :53
Spawner rebuznó:Pero no te enfades Koki, que yo te quiero igual.
Kokillo rebuznó:No estoy enfadado.
Spawner rebuznó:Abrázame :34
Kokillo rebuznó:
carapito rebuznó:Así me gusta, que me pongo celoso![]()
Spawner rebuznó:
Kingston rebuznó:¿qué debería de haber dicho? ¿que era penalti claro?
Eclipse rebuznó:Entre ellos uno de los más lamentables y vergonzosos: el aeroplano Di María.
Gnye rebuznó:Llamar Di Maria a Di Mentira hace llorar al aldeano de Eclipse.
Morzen rebuznó:La camiseta negra del Barça da mal fario, yo no me la ponía más, hay que quemarlas.
Gnye rebuznó:Con Villa dentro.
Sr. Brans rebuznó:Chaveas, la esperanza gunner es Granjero.
El Arsenal planea el fichaje de Granero para enero - Real Madrid | Liga BBVA - AS.com
:137
Gnye rebuznó:Mola ver como Mourinho ha sorbido el cerebro al mandrilismo (tan desesperados ellos por otra parte), hasta Spawner y Kingston le defienden con uñas y dientes.
Sr. Brans rebuznó:Chaveas, la esperanza gunner es Granjero.
El Arsenal planea el fichaje de Granero para enero - Real Madrid | Liga BBVA - AS.com
:137
Spawner rebuznó:Que ventajistas sois. He defendido unas declaraciones, fin.
Spawner rebuznó:No, van a ser de Lola flores, pues claro que eran de Mou, si ya lo ponías tú en el quote.
Lola Flores rebuznó:Si me quereis, irse
Spawner rebuznó:Lo veo correcto. Un uso un poco gitano del infinitivo del verbo ir, pero correcto en círculos reducidos.
WWWW3333 rebuznó:Reiros de mi pero en el futbol supervertical ingles creo Granero lo haria muy bien.
WWWW3333 rebuznó:Reiros de mi pero en el futbol supervertical ingles creo Granero lo haria muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.