Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
No encuentro la última página del Marca de ayer. En futboleros solo pude oir los últimas palabras de lo que parecía ser el "padrenuestro madridista" y parecía un LOL total. Las últimas palabras eran "líbranos de las idas de olla de Pepe, Amén", asi que el resto imagino que iría en la línea. Auron, ponles un chute de redbull a los coreanos y que busquen como perras en celo.
Aqui esta el padre nuestro que escribió este perzonae:
Dios te salve Mourinho, azote eres del Barça.
Florentino es contigo.
Madridista tú eres entre todos los de Mendes,
más blanco que Juanito, Santillana y Raúl.
Santo Mourinho, del Bernabeú Dios.
juega con nosotros, pecadores
ahora y cuando se le cruce el cable a Pepe. Amén.
:face::face::face:

juanillo2 rebuznó:
Aqui esta el padre nuestro que escribió este perzonae:
Dios te salve Mourinho, azote eres del Barça.
Florentino es contigo.
Madridista tú eres entre todos los de Mendes,
más blanco que Juanito, Santillana y Raúl.
Santo Mourinho, del Bernabeú Dios.
juega con nosotros, pecadores
ahora y cuando se le cruce el cable a Pepe. Amén.
:face::face::face:

Gracias tron.

Habemus firma nueva!!!

Que amez de Pepe...

El internacional luso se lamentó de que su imagen saliese perjudicada desde entonces y defendió su estilo de juego. "Hoy en día, soy un jugador que comete una o dos faltas por partido. Y casi siempre faltas muy normales. Aun así, los árbitros me amenazan con tarjetas amarillas. Es lamentable, pero tengo que saber convivir con eso", argumentó.

Spawner rebuznó:
Sería una verdad paradójica.

La paradoja es que le pasara lo mismo que a Tony Leblanc, que se pasó la vida haciendo de mongui y ha terminado sus días bordando el papel en la vida real.

Buenos dias muchachos, ¿que tal hoy por Qatarluña? ¿alguna lapidacion en la orden del dia? ¿Quiza la ablacion del clitoris de alguna muchacha de ocho años? Ya sabeis, todas esas cosas que gustan en el pais de los humildes y los valores.

Rastrer0 rebuznó:
Buenos dias muchachos, ¿que tal hoy por Qatarluña? ¿alguna lapidacion en la orden del dia? ¿Quiza la ablacion del clitoris de alguna muchacha de ocho años? Ya sabeis, todas esas cosas que gustan en el pais de los humildes y los valores.

Nada que no se pueda limpiar con unas cuantas toallas de felpa portuguesa, la mejor, ya tu sabes.

RogerGlover rebuznó:
Ni más ni menos que las verdades del barquero:

¿Se refiere a la lucha que mantiene la actual junta directiva por las tropelías y los desmanes y los presuntos actos delictivos en los que incurrió Laporta y su junta durante su mandato?... Y si es así... ¿De verdad defiendes que Rosell y la junta directiva actual no arremetan contra ellos de manera contumaz?

Es por asegurarme, no quisiera dedicarte un ladrillo sin motivo.

NO SE SALUDARON TRAS LA DEFENSA DE GUARDIOLA A LAPORTA
Pep y Rosell se evitan en el Prat

Crisis, crisis, crisis. Preveo que la maquinaria panfletera barcelonista va a funcionar a velocidades atómicas. Zubizarreta y el estólido que participa en las tertulias radiofónicas catalanas -creo que es vicepresidente y todo :lol:- ya han llamado a las oficinas de Sport y Mundo Deportivo para que inunden el océano mediático con lavados de imagen y declaraciones al ritmo de "el equipo está bien, el vestuario ni lo nota, madurez deportiva, humildad, trabajo y sacrificio."... Qué tierno.

Pajas, pajas, pajas.
Ya se decia en su tiempo que si Pep y Lapuerta no se hablaban.
Ahora que si no se tragan Rusell y Pep.
El mandrilismo se hace pajillas porque sabe que este Barça durará lo que quiera Pep que dure.
Y la prensa da asco lo mires por donde quieras: el Carca buscando cizaña, el as con el paso cambiado, y los catalanes, a esperar la llamada a ver por donde tienen que soplar.
Pero vamos, que como el Barça vuelve a ganar y a golear hay que buscar la mierda en algún lado. Si se hubiera perdido contra el atleti (lol) no se habría dicho ni media palabra de esto.

Me refiero al mejor presidente de la historia del club ( pese a quien pese) números mediante, y al azote del madridismo más casposo. Las cosas como son, solo hay que ver como transformó el club en lo deportivo, social y economico, todo lo demás es paja.

Con su mandato vino todo lo que tenemos ahora, a mi con eso ya me vale, todas las mandangas esas de supuestas irregularidades se las dejo para que las analicen los mediocres con sus políticas infantiles.

Como culé le estaré eternamente agradecido. Algo de memoria tengo, y aún recuerdo la era Gaspart y Reina, después vino este mago llamado Laporta que hizo cosas extraodinarias.

Yo lo amaré siempre, y ahí estará Roger por si le hace falta una buena lamida de escroto.

- Joan Vehills (director de Sport): "A Guardiola le falló una frase" - Opina que a Guardiola le faltó una frase en su discurso por no decir que estaba en favor de la gente que lo estaba pasando mal, y no en contra de nadie. Alaba las palabras de Luis Aragonés, cuando el 'Sabio de Hortaleza' defiende la libertad de expresión de Pep.

- Josep María Casanovas (editor Sport): "Si no hay problemas deportivos, no creemos problemas personales" - Defiende las palabras de Guardiola para Laporta, diciendo que es normal que lo defienda porque Laporta le dio la oportunidad de entrenar al Barça cuando sólo tenía experiencia en Tercera división. "Habló con el corazón y el 'seny' le ha traicionado", argumenta Casanovas. Aunque sostiene que Guardiola no es perfecto, que se equivoca, y en este caso, lo hizo más en la forma que en el fondo.

- Santi Nolla (director Mundo Deportivo): "Pep, no estés triste" (editorial 26/09/11) - Critica las declaraciones de Guardiola. Afirma que "el técnico no debería estar triste por una persona que ha aumentado notablemente su patrimonio tras su paso por el Barça, y que hoy es diputado y concejal del Parlament de Catalunya". "Debería respirar la felicidad de los socios que disfrutan con el fútbol de este Barça y dejar de actuar como altavoz moral del barcelonismo", apostilla Nolla en su artículo.

Todos estos tios, como bien sabeis, son redactores de Marca y As.

RogerGlover rebuznó:
Me refiero al mejor presidente de la historia del club ( pese a quien pese) números mediante, y al azote del madridismo más casposo. Las cosas como son, solo hay que ver como transformó el club en lo deportivo, social y economico, todo lo demás es paja.

Con su mandato vino todo lo que tenemos ahora, a mi con eso ya me vale, todas las mandangas esas de supuestas irregularidades se las dejo para que las analicen los mediocres con sus políticas infantiles.

Como culé le estaré eternamente agradecido. Algo de memoria tengo, y aún recuerdo la era Gaspart y Reina, después vino este mago llamado Laporta que hizo cosas extraodinarias.

Yo lo amaré siempre, y ahí estará Roger por si le hace falta una buena lamida de escroto.

Tú lo que eres es un forofo resultadista, casualmente lo primero que achacas al madridista de turno. El tema no está en si Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barcelona a nivel deportivo, carismático o metafísico, eso a mí, por lo menos, me trae sin cuidado. Lo que clama al cielo es que un tipo presuntamente haya delinquido a tu club, y tú digas "a mí me da lo mismo, le estaré siempre agradecido por los títulos conseguidos". Olé, Roger, olé.

Una cosa no es incompatible con la otra. Yo alabé a Calderón por sus ligas conseguidas, con un equipo hecho detritus de la mayor ponzoña posible. Lo cual no es óbice para que rece cada día con el objetivo de que ese mangante acabe en la cárcel por malversación de fondos y utilización del patrimonio económico del club para sus tejemanejes personales. Tiene muchísimos escándalos y casos abiertos como para no desear que ese impresentable acabe en la trena.

Tú, como barcelonista, deberías elogiar a Laporta por su gloriosa etapa como presidente a nivel de títulos, pero a su vez, espetar el mayor de tus odios por un presunto ladrón y mangante. Pero no, tú miras hacia otro lado, agachas la cabeza y presumes de títulos, como el madridista que presume de copas de Europa cuando le preguntan por los escándalos calderonianos o los fichajes made in Benfica.

En serio, es tristísimo.

¿Le estas hablando de moralidad a un cule? Intenta conseguir enseñar a un pato aprenderse la tabla periodica, el resultado sera el mismo pero al menos no te rebuznara.

Bueno, si los cangrejos son capaces de realizar agrupaciones matemáticas de hasta cuatro elementos, un culé debería ser capaz de discernir entre títulos y acto delictivo :lol:

Jolepa rastrerín anda desatao últimamente.

Se le olvidó hablar del Madrid o qué? :lol:

CHAMPIONS | REAL MADRID - AJAX
Altintop no ha cobrado un solo euro

Al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con el club para decirl algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro".

Madridismo.

Ya lo dijo Siro un día, y me duele estar de acuerdo con él, pero mayor madridista es Zidane que decidió no cobrar su último año de contrato restante una vez tomó la decisión de retirarse, que los Raules, Gutis y demases, que se largan del club por propia voluntad y cobrando indemnizaciones millonarias.

Si la noticia es cierta, un loor catedralicio por él.

El mayor madridista de la historia es Mauriño hombre, Mauriño.

Slowhand rebuznó:
Bueno, si los cangrejos son capaces de realizar agrupaciones matemáticas de hasta cuatro elementos, un culé debería ser capaz de discernir entre títulos y acto delictivo :lol:

A esta gente hablales de teatro, de fingir, de engaños, de robos, de cosas de esas, a esta gente la palabra moral unicamente la relacionaran con el tio ese que juega en el getafe pero ni les suena ni conocen su significado, eso si del argot carcelario seguro que se conocen hasta como se dice filete con patatas.

Eclipse, hablo del Madrid, pero aun tengo margen de mejora, el proximo año me pondre a debatir sobre la asamblea de compromisarios del Barsa como habeis hecho este año vosotros de la del Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Eclipse, hablo del Madrid, pero aun tengo margen de mejora, el proximo año me pondre a debatir sobre la asamblea de compromisarios del Barsa como habeis hecho este año vosotros de la del Madrid.

¿Tu hablar del Barça?

Imposible :lol:

Atrás
Arriba Pie