Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Por no hablar que el uso indiscriminado de batidos, amen de dar positivo si no juegas en el Barsa producen lesion del biceps femoral y escozor de ano. De esto ultimo no hay casos documentados porque se sufren en silencio como las hemorroides.

Eso es por temas de feeling, Yayá e Ibra no tenian ese problema, Mascherano y Keita sí.

Guiño, guiño.

El padre de Özil: "En el Barça juegan 10 para Messi, en el Madrid no trabajan para Özil" - MARCA.com

n_real_madrid_mesut_ozil-2116214.jpg

Mustafa Özil, padre del jugador alemán ve un problema claro en el Madrid. En su opinión, "en el Barça 10 jugadores juegan para Messi, en el Madrid nadie trabaja para Özil".
En unas declaraciones al diario alemán Welt am Sonntag, el padre de Mesut Özil rajó sobre el estilo de juego del Real Madrid. Mustafa, que así se llama el progenitor del crack alemán, considera que el estilo del equipo blanco no beneficia a su hijo.
En opinión del padre de Özil, "en el Barcelona, diez jugadores juegan En el Real Madrid, Mesut también es el número 10, pero no trabajan para él". Asimismo, considera que el esfuerzo físico de su hijo, que corre "entre 12 y 14 kilómetros" le perjudica a la hora de atacar.

6 meses al banquillo,fijo :lol:

La verdad es que da el cante la noticia de los 23 penaltys al Madrid por 8 al Barça. Para haber Villarato, suena excesivamente diferente.

Debe haber alguna trampa.

Ronaldo y Di Maria han declarado que no saben porque podra ser.

Sólo en la época de Florentino, estadistica sesgada para esconder el Villarato culé, no me hace falta ni esperar a la réplica de Relaño.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo en la época de Florentino, estadistica sesgada para esconder el Villarato culé, no me hace falta ni esperar a la réplica de Relaño.

va para 9 temporadas. La verdad es que la diferencia es una barbaridad.

Se debe referir a los últimos 3 años, si hubiese sido en 9 años (sólo 8 penaltys) Duran i Lleida habría tomado el Congreso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se debe referir a los últimos 3 años, si hubiese sido en 9 años (sólo 8 penaltys) Duran i Lleida habría tomado el Congreso.

Pues entonces casi es peor la cosa. En 8 temporadas y pico tendría más sentido la diferencia.

Es el precio a pagar por hacer teatro cada dos por tres.
Alguien debería de contarle el cuento de Pedro y el lobo a los jugadores del barsa y a los que hacen la portada del Sport.

Escándalo dicen :)

Moporday rebuznó:
Pues entonces casi es peor la cosa. En 8 temporadas y pico tendría más sentido la diferencia.

Sé que esto ha pasado en la otra dirección, no sé si fue en la Liga de Capello o la de Schuster, que alguien busque estadisticas, si quiere.

¿Y los penaltys en contra?

Es que Messi no se tira, que no os enteráis de nada. Estas cosas me parecen tan estúpidas como el Villarato.

3 de 3 en 3 hilos distintos. La famosa Bilis al ataque.

No hase falta desir nada mas, hasta la central lechera lo reconoce.

apunte personal: Messi SI se tira, mas o menos que otros pero se tira, contra la Real Sociedad cuando le sacan amarilla yo creo que pone bastante de su parte para caer al suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo digo que insinuar escándalo me parece feo. O lo dices claramente y te arriesgas a lo que te arriesgas o achantas. Exactamente igual que cuando el Marca insinuaba lo del dopping.

Berbatov rebuznó:
apunte personal: Messi SI se tira, mas o menos que otros pero se tira, contra la Real Sociedad cuando le sacan amarilla yo creo que pone bastante de su parte para caer al suelo.

Precisamente en ese penal pensaba cuando Guardiola daba la rueda de prensa. No me parece positivo el querer santificara a toda costa a Messi, porque es un arma de doble filo.

Lo de los penaltis al barça es una cosa que vengo comentando hace tiempo. La verdad es que la teoría del Villarato se queda en entredicho a menudo.

Jandrov rebuznó:
Lo de los penaltis al barça es una cosa que vengo comentando hace tiempo. La verdad es que la teoría del Villarato se queda en entredicho a menudo.

El caso es que en la acera de enfrente no asimilan que esto de los penalties no es un villarato a la inversa, sino un argumento más para descojonarse del invento de Relaño.

Y de lo que no se enteran algunos es que el Villarato no se lo cree nadie, salvo Rastrer0 y Jarry. Por eso el contraargumento nos la trae al pairo, porque ya sabemos que el Villarato es una chorrada.

Spawner rebuznó:
Y de lo que no se enteran algunos es que el Villarato no se lo cree nadie

Decir esto es vivir en otro planeta. No sólo se lo creen sino que sale Mourinho hablando sobre ello cada dos por tres y su pelele karanka detrás.

Y con ellos una enorme cantidad de gente.

En el foro hablamos la gente del foro. En el foro nadie defiende el Villarato salvo nuestra pareja de mascotas.

Atrás
Arriba Pie