Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Raditz rebuznó:
Mucho mejor cocerse en el Budha, está claro.

Mopor y su tropa deben estar exultantes después de esta lúdica noticia. No van a ganar nada importante este año a nivel futbolístico, pero igual pueden inscribir a Messi y Villa en un torneo de parchís.

¡¡¡Genial!!!

marca.750.jpg

Esta portada se la guardarán para despues del partido de Mestalla añadiendo: "Venga, ahora en serio... Ni uno más".

Hoy me siento troll. Esto no es lo mismo sin captain pescadilla :oops:

mundodeportivo.750.jpg

¿Victor Ruiz?¿pero ese no era un tuercebotas por el que habíamos despilfarrado la escandalosamente escandalosa cifra de 8 millones de euros? :face:

castorremo rebuznó:
¿Victor Ruiz?¿pero ese no era un tuercebotas por el que habíamos despilfarrado la escandalosamente escandalosa cifra de 8 millones de euros? :face:

Según rogerglover el que odia a Alexis, sí.

Bueno, bueno, bueno, vaya noticias frescas nos vamos encontrando:

IBRAHIMOVIC MUESTRA SU PREDILECCIÓN POR EL PORTUGUÉS
"Por Mourinho lo habría dado todo"

Es la diferencia de ser entrenado por el gurú Guardiola, un tipo del que rajan todos y cada uno de los jugadores que se van, a ser entrenado por Mou, un señor de los pies a la cabeza con la verdad por delante y que muere por sus jugadores. Mientras el oráculo Guardiola da de lado a los jugadores que no le bailan el agua, como Bojan, la Yaya, Ibra o Hleb, Mou tiene a todo el mundo enchufado, a pesar de que sean suplentes. Mientras Guardiola abusa de su falsa modestia, Mou lucha contra viento y marea para defender el honor de sus guerreros. No me extraña que un tipo tan díscolo y alocado como Ibra prefiera a Mou, al que aun le queda pelo, a Guardiola, el alopécico con más expulsiones de la historia del Barcelona. ¡Enorme Ibra!

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A FABIO CAPELLO
"El Madrid ha recuperado el espíritu
y el Barça tiene menos hambre"

Capello, uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos, también se rinde ante el poder descomunal de este Madrid y exalta con la sinceridad que tanto le ha avalado a lo largo de su carrera, el poco hambre que tiene este decrépito y pírrico Barcelona.

En fin, la vida sigue igual.

Sí, Pedro Meón o Makelele son los padres

Pollan, hojalatamán, Hleb, grandes pérdidas para la causa :lol:

Ahora son Pollan, hojalataman y Hleb (no se te ha ocurrido otro neologismo chispeante para el bielorruso? ¡Rasista güevón!) pero tiempo ha eran la joven promesa de la cantera blaugrana, ese tipo que venía de destrozar y pulverizar todos los records de precocidad, el sueco imaginativo y carismático con un talento fuera de lo común y un complemento de lujo que venía de ser titular en el Arsenal.

Ahora son Pollan, hojalataman y Hleb, claro que sí. Así tratáis a los jugadores, como mierda, y así os lo devuelven, con malos modos y palabras llenas de odio y rencor.

Lo dicho, Pollan, hojalatamán y Hleb ....

Sdown rebuznó:
Así tratáis a los jugadores, como mierda,

Seal of approval

leon2.jpg

Como era aquello, aunque se estrelle el avión con todos los titulares, ni con esas, jugarás :lol:

Los chivatos de vestuario no tienen cabida en un club noble y de inmarcesible espíritu versallesco.

Gente como Pedro León, Albiol o cualquier portera de edificio deben irse del Madrid con la mayor celeridad posible.

Vosotros, sin embargo, bien que recibís con agrado que Messi destruya a Villa y le aparte. Le hunde en la miseria y vosotros lo vitoreáis, como buenos rufianes de poca monta.

Qué triste.

Slowhand rebuznó:
.

Gente como Pedro León, Albiol o cualquier portera de edificio deben irse del Madrid con la mayor celeridad posible.

Y Hleb, Cánceres, hojalatamán y Pollan no :lol:

Este no es el lugar para esto tronco, lo abarcas todo.

A Capello y a Clemente les gusta más como juega el Madrid que el Barça.

Yo hay lo dejo.

Slowhand rebuznó:
Ahora son Pollan, hojalataman y Hleb (no se te ha ocurrido otro neologismo chispeante para el bielorruso? ¡Rasista güevón!)

Hlez

Y además atacando a compañeros de la casa, como son el gilipollas de Sauca y la tal silva, que no tengo nada en contra de ella.

Mañana seguramente esté buscando curro en Punto Radio o algún medio secundario, como le pasó a Juan Manuel Díaz, pero cuando ya son unos cuantos que critican lo que hay ahí dentro...

Acabo de oir que el Valencia - Real Madrid del próximo 19 de noviembre (que por cierto acabará 2-0), será el último partido televisado por La Sexta sabado a las diez.

Lo que no han dicho (o no me he enterado) es si cambian de día, de hora o de cadena para el partido en abierto. Aclaraciones quiero...

castorremo rebuznó:
Acabo de oir que el Valencia - Real Madrid del próximo 19 de noviembre (que por cierto acabará 2-0), será el último partido televisado por La Sexta sabado a las diez.

Si sirve para que Esteva deje de narrar partidos, me parece bien.

aunque yo nunca veo los partidos en la sexta, lo veo en Tv3, prefiero ver a unos fanáticos culés narrandome el partido, que a unos fanáticos madridistas.

Berbatov rebuznó:
Si sirve para que Esteva deje de narrar partidos, me parece bien.

aunque yo nunca veo los partidos en la sexta, lo veo en Tv3, prefiero ver a unos fanáticos culés narrandome el partido, que a unos fanáticos madridistas.

Hombre, llamar fanático cule a Pichi Alonso es un poco exagerado. Además es de los pocos que se nota que sabe de lo que habla.

Atrás
Arriba Pie