Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Ahora que el Madrid no va a fichar a Neymar, este torneo no le interesa a nadie. Que pareces nuevo.

No le interesará a un mendrugo madridista como tú. La Copa Toyota siempre tuvo importancia, lo que pasa que tú ya no te acuerdas :lol:

Mendrugo tú, que no captas una ironía ni aunque te la descuarticen delante.

Espauner, el rey de las ironías.

Un madridista nunca ironiza, son resentidos por naturaleza. Son como los judíos pero en sucio.

Eclipse rebuznó:
No le interesará a un mendrugo madridista como tú. La Copa Toyota siempre tuvo importancia, lo que pasa que tú ya no te acuerdas :lol:

Es que cuando la jugaron por última vez no se llamaba así. Es posible que Toyota aún no se hubiera constituido. El automovil es un invento relativamente reciente.:1

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Antes de que venga la Venancia, o alguno del mismo palo, lo digo yo: Messi portada en Cataluña.

Los mesetarios sin embargo nos obsequian con dos gitanos en portada.

En la portada de Ramos solo falta que le pongan una navaja en la mano y un bocadillo diciendo "darme loh dineroh!".

las lamidas escrotales a messi por parte de la prensa culé son de escandalo.
Si con 24 años está fundido por un par de partidos en 2 semanas, apaga y vamonos:face:

Ha soportado mucha presión dicen :face: :face: :face: :face: :face: :face:. Mucha presión es estar en el paro con 3 hijos y no tener pa darles de comer, pero lo de messi no. A menso que la vida de los argentinso dependa de loq ue haga su selección, si bien los churrascos está pelin locos, a tanto no llegan.

Y además es un escándalo que cobre lo que cobra habiendo tantos niños en África muriendo de hambre.

PERDON, PERDON, pero lo tengo que decir......
solo a un gallego se le ocurre sacarse un a foto con Mascherano
y no con Messi....

A lo mejor es que está en contra del tratamiento genético en los seres humanos.

TUNDERGT rebuznó:
PERDON, PERDON, pero lo tengo que decir......
solo a un gallego se le ocurre sacarse un a foto con Mascherano
y no con Messi....

Tu debes ser de esa clase de ciudadanos de segunda que se refieren como 'gallegos' a los españoles, no?

Cuan al sur del ecuador estás? :1

A Venancio se le puede llamar Retrancio pero 'gallego' no lo tolera. Faltaría más hombre.

Eclipse rebuznó:
A Venancio se le puede llamar Retrancio pero 'gallego' no lo tolera. Faltaría más hombre.

Es como el crío al que le roban el bocata todos los días en el recreo y cuando ya por fin su madre lo traslada a un "centro de educación especial" se mete con los que tienen un retraso más severo.

En el fondo es adorable.

Tengo que decirlo, que si no reviento: mi pauper colección de camisetas de jurgol se compone de: Barsa (de Cocu), Juventus (cuando Zidane), Colo Colo, y tacháaaan: ESPERANCE de Túnez. Tengo el corasón partío para el Mundialito. Una mierda como un piano igual a esta:

14678887.jpg

El escudo tiene un morito muy bonico:

esperance-sportive-de-tunis.gif

Atrás
Arriba Pie