Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Madeiro solía hacer la gracia de "soy ejpañol, a qué quieres que me dope?" :lol:



Le echaremos de menos allá donde esté.

La broma que yo dije fue un ingeniosisimo juego de palabras cambiando la frase fascista nacionalista de "soy español, ¿a que quieres que te gane?" por: "soy español, ¿que quieres que me meta?".

Y no se la copie al negro, se me ocurrio a mi solo.
 
Atlantida rebuznó:
La broma que yo dije fue un ingeniosisimo juego de palabras cambiando la frase fascista nacionalista de "soy español, ¿a que quieres que te gane?" por: "soy español, ¿que quieres que me meta?".

Y no se la copie al negro, se me ocurrio a mi solo.

OK. Duelo de downies por la autoria de una gilipollez. :face:

Ahi, dando lustro y esplendor al phoroc.

Esta es la España que nos deja ZP.
 
Auron rebuznó:
sport.750.jpg
Entonces otra vez Messi en la portada del Sport, ¿no?

A ver mañana.
 
Kingston rebuznó:
2ce985b50594d73f7054e4b221b09d15o.jpg


Los 4 fantásticos y el Lute.

Quin es el rubio que hay a la izquierda de benzemalo??????????

No habia otra pose para crisitiano'?????? parace que le va a reventar el pecho, joder ni los legionarios cuando estan firmes sacan tanto pecho
 
Berbatov rebuznó:
supongo que ya lo habréis comentado, pero no tengo ganas de buscarlo.

El Madrid denuncia el doble rasero de Stark con Pepe - MARCA.com

a tope de segundismo..

no decian que eso no era roja?? no estarán incitando pues a que el arbitro se equivoque dos veces? eso no es muy de club señor, eh?

no he visto la entrada a Pepe, pero si es como la de Alves es roja igual, pero lo que no puedes hacer es estar 2 meses diciendo que te han robado y cuando te viene una acción similar a tu favor, recriminar que no se juzgue igual, porque estas en tu derecho de quejarte de que la de pepe a Alves no es roja (que si lo és) pero no puedes pedir que el arbitro (según el madrid) se vuelva a 'equivocar'.

Lo que se denuncia es que en dos entradas parecidas, una sacara roja y la otra no, da igual que desde el Madrid se piense si era merecida o no; es que la entrada es bastante parecida, por no decir igual.

carapito rebuznó:

Joder, menudo periódico triste, si seguro que cuando ficharon a Rami no sabía ni que equipo era el Valencia.
 
ILG me ha juntado los otros dos en uno para darme morzhilla otra vez pero no tengo el password
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero qué es lo que veis de malo, que renueve o que no lo haga cada 6 meses?

a mi lo que me parece poco serio es que ponga lo de la enfermedad como excusa, cuando el problema claramente es que no le convence el contrato.

Si el barça le hubiese puesto una oferta irrechazable sobre la mesa, hubiese aceptado sin pensar en ningún momento en su informe médico.
 
Venancio rebuznó:
Que cachondos, y ponen a Soldado que como todos sabemos es del Valencia desde pequeñito :lol:

Por otro lado, ya se podía arreglar los dientes el tio. Ni uno en su sitio tiene el prenda, ni uno.

Pues teniendo en cuenta que nació en Valencia, pues quizas si, eh? llámame loco..
 
Berbatov rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que nació en Valencia, pues quizas si, eh? llámame loco..

Que sea de Valencia no implica que sea valencianista. Además nunca llegó a jugar en ninguna categoría del VCF e incluso llegó a vivir en Granada de shiquetito.

No sería descabellado decir que él no "es" valencianista.
 
Silvio Dante rebuznó:
Por cierto casi 7 aurelios por la victoria del VCF. Tentador eh? Apuestas 20 napos y puedes pasar una noche a tutiplein, brasileña included. :lol::face:

Hijo de puta, si no te hubiese leído no habría tirado 10 euros en el Valencia. Ahí te mueras.
 
Morzen rebuznó:
Hijo de puta, si no te hubiese leído no habría tirado 10 euros en el Valencia. Ahí te mueras.

Tú hazme caso a mí, que soy el jefe de las apuestas. Por un módico porcentaje de tus ganancias puedo enseñarte como se financia un doctorado y dos masters gracias a las apuestas deportivas :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Tú hazme caso a mí, que soy el jefe de las apuestas. Por un módico porcentaje de tus ganancias puedo enseñarte como se financia un doctorado y dos masters gracias a las apuestas deportivas :lol:

El otro día también te hice caso a tí en una apuesta por el Depor, y también jodí 10 euros.

Con vuestros consejos no gano ni a las canicas :lol:
 
Morzen rebuznó:
El otro día también te hice caso a tí en una apuesta por el Depor, y también jodí 10 euros.

Con vuestros consejos no gano ni a las canicas :lol:

:lol: Joder, no puedes esperar un 100% de efectividad, pero si dejases de jugar en pírricas cantidades y lo hicieses de una manera seria y constante, no sé, metiendo 200 euros en una cuenta de apuestas, podrías tradear, podrías jugar con los valores, y esos 10 euros de pérdida hubiesen sido ganancias apostando en contra de lo apostado.

Por ejemplo, ayer me llevé 240 euros gracias a la liga alemana y sus overs 1.5, perdí 30 con el Milan, que empató con la Fiorentina, y gané 160 apostando 200 euros a la victoria del Madrid.

Echa cálculos, amigo mío.

Ayssss, señor, qué poca ambición tienen estos catalanes :lol:
 
Slow, tú juegas a cuotas gordas? Yo suelo echar combinadas de unos 50 euretes, pero siempre me falla algún partido fácil. Ayer no cobré 49 euros por el puto Bayern.
 
carapito rebuznó:
Slow, tú juegas a cuotas gordas? Yo suelo echar combinadas de unos 50 euretes, pero siempre me falla algún partido fácil. Ayer no cobré 49 euros por el puto Bayern.

Yo tengo varias apuestas sistemáticas que realizo todas las semanas, cuya efectividad en estos momentos está en el 80% (lo controlo por Excel :lol:). Y os las voy a decir porque sois mis hermanos asociales. No tenéis el porqué apostar, pero fijaos durante dos o tres semanas. Dos años llevo con ellas y no me han fallado apenas :lol:

Combinada over 1.5 en la liga alemana a tres partidos distintos. Se acaba quedando en cuota 1.6/1.7, así que siempre le meto 100 euros. Intento evitar a partidos en los que juega el Bayern, por pagarse demasiado bajo, el Mainz, uno de los pocos equipos que defiende en condiciones de toda la liga, y el Stuttgart, que es muy imprevisible.

Jugar en contra de los empates en la liga holandesa para los equipos grandes. Por norma general, Ajax y PSV ganan sus partidos, pero cuando no, los pierden, dado que echan demasiada carne en el asador y les pillan a la contra. También suelen ser partidos de muchos goles. Estas son apuestas de 50 euros. Aunque este año Ajax y PSV están empatando más de lo normal, también hay que decirlo :lol:

Apostar a favor de los equipos que juegan fuera en la liga adelante -dos partidos por jornada- salvando al Valladolid, muy poderoso en casa, y al Depor.

En cuanto a jugar con cuotas altas, no suelo apostar a cuotas de más de 1.8 salvo casos excepcionales como Manchester, Milan o Bayern.
 
Muy complicado para mí eso de los over y su puta madre :lol:

Yo echo en los bares, con lo cual no hay tantas opciones. Suelo hacer una miniquiniela de 6 ó 7 partidos y a ver si cae algo. De momento más pobre que 1 rata.
 
Arriba Pie