Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Según el propio Sahin, Mourinho le llamó personalmente y hablaron varias veces hasta que terminó convenciéndole. "No pude negarme" :lol:

Luego viene con rodillas de octogenario y pasa lo que pasa. Aún tengo fe.

Piénsalo: el tipo iba a jugar lo mismo allí que aquí con esa lesión, pero aquí cobrando más.

"No puedo negarme". Nos ha jodío, ni tu ni nadie.

Bela_Lugosi rebuznó:
Piénsalo: el tipo iba a jugar lo mismo allí que aquí con esa lesión, pero aquí cobrando más.

"No puedo negarme". Nos ha jodío, ni tu ni nadie.

Y sabiendo además que aquí la seguridad social funciona de puta madre para cirugías de ese tipo.

Lo de Mariga fue u puntazo,porque era un puesto que la Real tenia relativamente bien cubierto.

Empieza el 0-0 en Villarreal.Si ganan los de casa tengo 1 de 11 y 3 de 10,unos 15 eurazos :121

Edit: goooooooooooool

El Granada en descenso.Este es el Granada que nos deja Fabri

Edit: y el segundo

Ya veremos como acaba el tema Sahin, si Mou decide darle minutos y confiar en él, como hizo ayer con Granero o le deja en la grada toda la vida.

Si acaba funcionando, los fichajes no habrán sido tan malos.

A estas alturas me conformo con que no le vendan/cedan en verano y tenga otra oportunidad.:face:

Twitter ya arde con la portada.

k4hgv.jpg

Al parecer comentan que Gordaño se ha quedado agusto y no comiendo precisamente con su columna de mañana (hoy).

Parte de la columna de Relaño:

Ahora, ¿cómo se le desagravia? Habría que echar a Casillas, a Sergio Ramos y a esos cuantos miles de socios que le pitaron cada vez que los ultrasur arrancaban sus gritos de apoyo hacia él. Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje. Y si se lleva tras de sí a los ultras, mejor. Juntos lo pasarán divinamente en cualquier otra parte, sin tanto pseudomadridista como hay por estos pagos. Y si se queda, que no maree. Y que salga con valentía en el Camp Nou.

Y un artículo en El Confidencial sobre Sahin, dice que Mou cuenta con él pero tiene una paranoia chunga con sus rodillas.

Sahin tiene miedo a lesionarse de nuevo y por eso no está en el once titular de Mourinho - elConfidencial.com

Menos mal que Mou es listo y este miercoles sacara a los que la gente quiere ver, porque como hiciese otro partido estilo al del Bernabeu...sale en globo.

De esta forma lo tiene todo a favor.
Si gana: que bueno soy que he apostado por los jugones y blaoblaoblao.
Si pierde: veis como había que jugar como yo decía, que sino nos cae un carro de goles?

Como este año no se gane nada, y haya debacle con la selección (que no sea campeona), me veo el advenimiento de un páharo con un montón de firmas debajo de un brazo, y un precontrato con Del Bosque debajo del otro, montándole una moción a Florentino.

Y no se si sería algo bueno o malo, pero estaría bien un giro de 180º respecto al toallismo imperante que tenemos ahora.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
los fichajes no habrán sido tan malos.

A los fichajes que te refieres, ¿son los de Sahin, Altintop y Coentrao?.

Si es así, estoy de acuerdo en que no son malos.

Pero solo desde el punto de vista penal.

Dado que no han hecho absolutamente nada y hay millones de testigos de ello, no se les puede acusar de nada malo.

Lo de Pepe, en cambio, acaba cualquier día en una comisaría.

Rosell, sueño y señor de la metáfora.

"Es como si estás en la calle y ves que uno se salta el semáforo y atropella a alguien con un policía delante. Si el policía no denuncia, tú tampoco porque le corresponde a él"

:121:121

Este hombre debería presidir y gestionar, que lo hace muy bien, no hablar nada, nada.

Spawner rebuznó:
Rosell, sueño y señor de la metáfora.

:121:121

Este hombre debería presidir y gestionar,q ue lo hace muy bien, no hablar nada, nada.

Me pregunto cómo es posible que un señor que ha sido alto ejecutivo de la firma de ropa deportiva más importante del mundo y presidente del Barça puede aparentar tener inteligencia limítrofe cada vez que habla.

El anterior presidente del gobierno no sabía inglés, y tenía algún ministro con la ESO y poco más.

El schalke ha dicho hace ya rato que no les interesa. Ayer, creo.

naxo rebuznó:
El schalke ha dicho hace ya rato que no les interesa. Ayer, creo.
Es que lo he leido hace un rato en el AS, me parecía raro que no se hablara más de eso.

Jugadores que fumaban, otros cuando perdían acababan tocándole la cara a su mujer, vestuarios que parecían casetas de Auswitz con señores calvos muy delgados en ropa interior blanca y sucia con un olor infernal, lesiones que se curaban con otra copita de Castellana, un balón que era de trapo con 3 remiendos, cesped del que comían las vacas...

Era otra época, no mejor, diferente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jugadores que fumaban, otros cuando perdían acababan tocándole la cara a su mujer

Lo primero aún perdura...y lo segundo seguro que en muchos casos también :lol: Pa qué están las mujeres sino?

Yo me refería lo de fumar en el vestuario, olor a linimento, Floid, esparadrapos y colillas en el suelo (algún paquete de Nóbel también), un berbiquí en el maletín del médico por si la herida era grave :lol:

Venancio rebuznó:
Menos mal que Mou es listo y este miercoles sacara a los que la gente quiere ver, porque como hiciese otro partido estilo al del Bernabeu...sale en globo.

Pues los paletos madridistas teneis un gusto bastante, de mierda; para que buscar otras palabras, un gusto de mierda.

Atrás
Arriba Pie