Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que le pasa a MARCA no tiene noticias para rellenar las paginas? foto cogida de su reportaje las tabletas de la liga

1327748336_extras_albumes_0.jpg

Al final resulta que los redactores de MARCA son todos maricones, poniendo a canis como este

carapito rebuznó:
Ahora que me ha dado por buscar esa no va a ser la de la eurocopa, o es una vieja o es falsa. La que se anunció para este verano es ésta:

cropped

Esta es la de Casillas. La de la franja azul creo que es la 2ª

No será para tanto lo de Panchexis cuando llevaba la mochila colgada del hombro malo.

Sigo diciendo que hay una repetición donde se ve que le pega en el pecho, incluso Carlos Martinez dijo comentándolo en directo que en esa imagen se acababan las dudas.

Chase Gioberti rebuznó:
¿No se ha puesto esto antes?
AkFgvSvCEAAnLkC.jpg

a135_arm.jpg

:121:121:121:121 la ostia puta, le han puesto dos brazos a Busquets?

pense que estos del As se cortarian un poco manipulando fotos, después del owned que se llevaron hace unos meses cuando se descubrío todo el tinglado de como manipulaban las fotos de suspuestos fueras de juegos mal pitados, poniendo o quitando jugadores a su antojo o manipulando las lineas del cesped.

Aparte, en esa foto se ve que el balon todavia esta como a unos 50 cm del brazo de Busi. Vamos, que es la tipica perspectiva en la que se da la percepcion visual de que el balon ya esta en contacto con el cuerpo, pero a poco que te fijes te das cuenta que en esa foto el balon aun esta a 40-50cm de impactar en el brazo/cuerpo de Busquets.

con lo cual, incluso sin el potoshop chapucero añadiendole tentaculos a Busi, esa foto no valdría una soberana mierda porque no refleja el instante en el que el balon impacta en el cuerpo

La cuestión es qué cojones hay que retocar ahí. Tan duro es poner la foto tal como es o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay mano ni retoque en la foto de Marca.

Eso os pasa por dudar de Marca, listillos. Ya me parecía a mí raro.

De todas formas la foto tampoco es la mejor; como dijeron por ahí, no se aprecia donde le toca a Busquets. Y el texto miente descaradamente ya que Busquets no "utiliza su brazo derecho" para frenar el balón. La pelota le va directamente ahí tras tocar en el cuerpo.

Esta es la foto correcta, pero por alguna razón no les debía convencer mucho :lol:

frw-3105fb1.jpg

El soldado desconocido · ELPAÍS.com

Los errores arbitrales son un elemento tan inevitable en el fútbol como la mismísima pelota. Se van a equivocar siempre y repetidamente. En todos los aspectos del juego. En si el saque de banda o el de esquina debe ser para un equipo o el otro; en si fue fuera de juego o no, falta o no, mano o no, pisotón intencionado o no; en si fue amarilla, roja o nada.

Se equivocan porque son humanos y la presión es terrible y la velocidad del juego no permite a un ser humano con solo un par de ojos poder decidir en cada caso con la certeza científica o divina que, absurdamente, les exigimos.

Si a eso agregamos la fanática parcialidad del entrenador, su miope percepción de que todas las decisiones en las que exista el más mínimo atisbo de duda tienen que ir a favor de su equipo, lo que está claro es que está condenado a vivir la mayor parte de los 90 minutos acosado por la indignación lacerante que provoca en todo ser humano la sensación de ser víctima de una injusticia sistemática y atroz. Y más si está perdiendo el partido o teme perderlo.

:121

Cuidado, no me mal interpreteis, no digo que fuese fuera de juego pero la imagen es, cuanto menos, curiosa. Tiran las líneas como les sale de los putos cojones. Creo que es de AS.
405310_332045403502567_216470768393365_1004130_144575263_n.jpg

Alfie rebuznó:
Cuidado, no me mal interpreteis, no digo que fuese fuera de juego pero la imagen es, cuanto menos, curiosa. Tiran las líneas como les sale de los putos cojones. Creo que es de AS.
405310_332045403502567_216470768393365_1004130_144575263_n.jpg

Eso es fuera de juego.

ya me lo parecia en una imagen menos clara de Marca, pues ahora mas aún.

La línea hay que tirarla a la altura del balón cuando éste está por delante de la defensa.

Bela_Lugosi rebuznó:
La línea hay que tirarla a la altura del balón cuando éste está por delante de la defensa.

La linea hay que tirarla paralela a la de césped y no como te salga de los cojones. Es que no han tenido la decencia ni de tirarla perpendicular a la foto.

Bueno, ya vimos con Koikili y también en Gijón que el departamento de rayas del AS se usa para otra cosa, pero con todo y con eso, en esa foto no se ve fuera de juego.

Alfie rebuznó:
La linea hay que tirarla paralela a la de césped y no como te salga de los cojones. Es que no han tenido la decencia ni de tirarla perpendicular a la foto.

la linea se tira paralela al corte del cesped y tomando como referencia la parte del cuerpo mas avanzada del delantero, sin contar los brazos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, ya vimos con Koikili y también en Gijón que el departamento de rayas del AS se usa para otra cosa, pero con todo y con eso, en esa foto no se ve fuera de juego.

si te fias de la linea que tira el As, no. si te fias del corte del cesped, si.

Atrás
Arriba Pie