Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 cosas:

La primera a ver que veracidad le dais a esto:

Di María presiona con su lesión
* Alarga las molestias mientras él y su representante aprietan al club para mejorar su contrato

Y la otra no la voy a comentar:

vc2zt.jpg

Coño con todo lo que el señorito habla del Barcelona, como para que no se le buscase por internec :lol:

Además muchas de las búsquedas son para encontrar fotos y hacer photochocs y cosas de esas. Tipo este:

cdcfdb53c561b408981dd0128cd76586_o.jpg

Eclipse rebuznó:
Stan, a qué esperas a irte para allá?
Maqueda: "Esto es de locos, es la guerra" - MARCA.com

Y la Ronalda llorando porque le gritan no se qué en los estadios. Allí le quería ver yo.
Olvídate. Tanta pasta hace que uno se acomode.

Bela_Lugosi rebuznó:
2 cosas:

La primera a ver que veracidad le dais a esto:

Di María presiona con su lesión
Su vocación por la simulación da veracidad a la noticia, desde luego.

Y la otra no la voy a comentar:

vc2zt.jpg
¿De dónde coño sacan esa información? El porqué eso es portada ya ni me lo pregunto a estas alturas.

La segunda equipación del primer año de Nike no era naranja con una banda horizontal azul en el centro?

Camiseta mítica esa, no sé en qué momento desapareció de mi casa. Me atormenta la idea de que algún niño boliviano esté vistiendo mi camiseta naranja o la blaugrana del último año de Kappa.

Quantec rebuznó:
Circula esto, ya es otra cosa oiga :115

01d30a5458067287a49bca56aef2d207_o.jpg

Bastante mejor, aunque las curvitas esas blaugranas en la primera, son horrorosas. La más bonica, la tercera.

Spawner rebuznó:
Bastante mejor, aunque las curvitas esas blaugranas en la primera, son horrorosas. La más bonica, la tercera.
Color gris-verdoso-cacafú. Amos no jodas.
Ya supongo que quedará más turquesa que otra cosa en la realidac

A mí casi nunca me gusta la segunda equipación, salvo la de camiseta amarilla de hace 3 ó 4 años.

Chase Gioberti rebuznó:

No haces más que quejarte por todo, hijo de fruta.

Chase Gioberti rebuznó:

Es que el degradado de la naranja es horrible.

El Barcelona jugara con temperaturas bajo cero, según dice el panfleto ese. Espero que la maquinaria se ponga en marcha solicitando no jugar bajo esas condiciones, denunciando el elevadisimo riesgo de lesiones que supone jugar así, junto a la perdida de espectáculo que conlleva.

A ver si cuando llegue a casa enchufo unos vídeos muy hamos de una entrevista que le hicieron a Juan Merino* hace un par de días, contando las tretas y artimañas de Lopera para con la plantilla.

*Quien no sepa quien es Juan Merino, que lo busque en Google o que le den por culo.

naxo rebuznó:
El Barcelona jugara con temperaturas bajo cero, según dice el panfleto ese. Espero que la maquinaria se ponga en marcha solicitando no jugar bajo esas condiciones, denunciando el elevadisimo riesgo de lesiones que supone jugar así, junto a la perdida de espectáculo que conlleva.

A ver si cuando llegue a casa enchufo unos vídeos muy hamos de una entrevista que le hicieron a Juan Merino* hace un par de días, contando las tretas y artimañas de Lopera para con la plantilla.

*Quien no sepa quien es Juan Merino, que lo busque en Google o que le den por culo.
juan_merino1.jpg

Dame tó lo que lleveh o te rajo

Valiente hijo de puta el subnormal de Boyero:

Un lector le contaba a Boyero que algunos de sus amigos madridistas querían que el Madrid ganara "aunque fuera jugando mal", y le preguntaba: "¿Si al fútbol le quitamos la magia, qué nos queda?".

El crítico le aconsejaba al lector que cambiara de amigos "con urgencia", y dijo que estaba "hasta los huevos" de ese tipo de madridistas.

Después, Boyero señaló a esta clase de aficionados como culpables de los sucesos violentos en acontecimientos futbolísticos: "Y luego pasa lo que pasa, como ayer en Egipto". La pregunta la terminó recordando al entrenador portugués del Real Madrid: "Me gustaría saber la opinión de Mourinho sobre ello".

:face:

Spawner rebuznó:
juan_merino1.jpg

Dame tó lo que lleveh o te rajo

Ha llegado a tener peor pinta, pero bastante peor. Ahora es un respetado entrenador.
Para que vayáis abriendo boca, cuenta anécdotas de Finidi y Alfonso llorando, marcelino casi fichado por el Betis y el mismo contando mishoneh de pehetah en primas en su casa.

naxo rebuznó:
Ha llegado a tener peor pinta, pero bastante peor. Ahora es un respetado entrenador.
Para que vayáis abriendo boca, cuenta anécdotas de Finidi y Alfonso llorando, marcelino casi fichado por el Betis y el mismo contando mishoneh de pehetah en primas en su casa.
Si claro entrenando al Xerez, no hay peor equipo que ese, bueno er Betih y el Zevilla.

naxo rebuznó:

A mí lo que me parece lamentable es que tengan que jugar a las 10 de la noche y no puedan cenar con sus familias.

Espero que emitan una queja.

Atrás
Arriba Pie