Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
A mí lo que me parece lamentable es que tengan que jugar a las 10 de la noche y no puedan cenar con sus familias.

Espero que emitan una queja.

Que lejos queda la promesa de Rosell de que el barça jugaria sus partidos a horas mas tempranas.

Ultras Devils y Ultras Ahlawy D.E.P.

Menuda barbarie y sinrazon, se rumorea que gente interesada en que aquello se vuelva a un mas avispero lo ha provocado, una vez mas intereses ocultos usando el futbol para sus oscuros intereses, los culpables de la masacre a la horca !

StanSmith rebuznó:
Menuda barbarie y sinrazon

:121

Tremendo eh?

tontolete-3137ec1.jpg

Y así se gana el sueldo el subnormal de la foto.

Caótico Fanegas rebuznó:
Merino y Cañas formaron dupla en el centroelcampo no menos de 6 temporadas consecutivas.

Cañas ha sido siempre volante derecho y Merino central, pero bueno, lo pasamos, va, han sido compañeros de equipo muchos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo prometido, hamijos.

Eclipse rebuznó:
tontolete-3137ec1.jpg

Y así se gana el sueldo el subnormal de la foto.
El jueves (¿o fue el miercoles?), cuando salió la noticia de que tumbaban la operación inmobiliaria del Caldrón, este payaso uso 10-15 minutos del Ser deportivos, a las 15,10, para contar "los mandamientos Cholistas", un decálogo de buen uso del Atleti basado en declaraciones del Cholo Simeone. "Amarás al Atleti sobre todas las cosas", etc etc.
De verguenza ajena. Y luego un minuto para informar de la noticia. Ni un comentario. Ni una declaración, pregunta a directivos. Nada acerca del futuro.
Y encima se descojonaban de él con cosas como "Lo ha hecho todo él solo, encerrado ahí en una cabina.... no habia usado nunca el ordenador para editar audio pero ha aprendido rápido..." como un niño de educación especial que ha aprendido que con un 6 y un 4 haces la cara de tu retrato

Berbatov rebuznó:
Que lejos queda la promesa de Rosell de que el barça jugaria sus partidos a horas mas tempranas.
Ya ha dicho que tampoco le gustaría jugar a las 12 del domingo. Y acabará jugando. De momento, con el rollo de jugar Champions y Copa, será jodido poner al Barça a jugar a las 12 del domingo
El horario de las 22:00 es mortal para todo el que viva a más de 15 km de la ciudad y quiera ir a ver el fútbol. Llegas a la cama a las dos de la mañana, eso si tienes garaje, porque como tengas que aparcar en la calle y esté la cosa jodida...

Chase Gioberti rebuznó:
Ya ha dicho que tampoco le gustaría jugar a las 12 del domingo. Y acabará jugando. De momento, con el rollo de jugar Champions y Copa, será jodido poner al Barça a jugar a las 12 del domingo
El horario de las 22:00 es mortal para todo el que viva a más de 15 km de la ciudad y quiera ir a ver el fútbol. Llegas a la cama a las dos de la mañana, eso si tienes garaje, porque como tengas que aparcar en la calle y esté la cosa jodida...

Ya, pero sobre los partidos de las 12 dijo que lo harán por 'solidaridad' con el resto de clucs, no se han negado nunca, pero es que en su campaña electoral dijo claramente que el barça no jugaria sus partidos a horas tan indecentes, que jugarian mas pronto para que todos pudieran ir al campo... pues ya me diras quien va al campo esta noche con -4 a las 10 de la noche, no habrá niños (es que nadie piensa en los niños?) los abuelos también se quedarán en casa, porque como son tan delicados, si les de un poco de frio igual se quedan muñeco en el campo... y cojones, que estar dos horas con ese frio es una putada para cualquiera y encima sentado sin moverte.

Rosell demisión

No sé qué pasa hoy en las portadas que están llenas de etarras.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

¿Ya están pensando que van a ganar y que el RM va a perder?
Si pasa al contrario, doy una idea a marca o as para la portada de mañana: copiar esta y poner -10.

Sí navor, todos los barcelonistas esperan que el Madrid pierda hoy. Sería un sorpresón que ganasen.

Pues yo estoy convencido que hoy el Madrid pincha y nos quedamos a 5 o a 4 puntos. Lo siento en el aire, lo siento en el agua.

Hombre, no sería the first time que el geta pone en apuros al Madrid.

De todos modos, aunque empaten (la victoria del Geta ni la contemplo) 5 puntos seguirán siendo una odisea.

navorsuker rebuznó:
Si pasa al contrario, doy una idea a marca o as para la portada de mañana: copiar esta y poner -10.

se supone que se refiere a la temperatura que hará en el partido, pero yo creo que va con doble mensaje ese -4 :lol:

navorsuker rebuznó:

Por esperar/desear, se puede desear lo que se quiera ¿no?

Aunque siendo el Getafe, practicamente el filial, sea poco probable.

Angel Torres ya habrá repartido las primas y descuentos en el Burguer King para bajar el pistón .

Se juegan el mercado de fichajes low cost de los próximos 25 años made in la fábrica.

Pues yo esperar no espero nada. Esta Liga el Barça la tiene más perdida, que el Madrid la Copa del Rey.

Font rebuznó:
Pues yo esperar no espero nada. Esta Liga el Barça la tiene más perdida, que el Madrid la Copa del Rey.

Al loro, que ya viene la nueva merengada a poner "Seny".

Si hijo mío, lo mismito :lol:

Morzen rebuznó:

No te metas con Font, alquien con ese peazo avatar merece un respeto.

El JETAfe está en zona de nadie. Ni siquiera están atosigados por el descenso ni nada. Pa ellos lo de hoy es un amistosillo sin más; no teneis fe ni nada algunos.

Morzen rebuznó:

Soy del Barça.

Y no lo tomes tan literalmente; en la práctica es casi imposible que esta Liga se la lleve el Barça.

Para que eso ocurriera tendría que ganar todos los partidos y que el Madrid en 18 o 17 partidos que quedan perdiera más puntos que en los 20 (?) o así que llevamos. Esta parte es todavia más difícil, porque aquellos tienen hambre, necesitan ganar algo, son muy superiores a todos excepto al Barça y la mente la tienen puesta ahí, en ser prácticos e ir resolviendo partidos.

Por otro lado las Ligas se ganan fuera de casa, y si el Barça se confia y cede tantos empates no puede ganarla porque los otros fallan muy poco.

No es necesario ser matemático ni nada por el estilo para darse cuenta que no llega para ganar la Liga, y que por enésima vez nos ganaran una Liga aun siendo peores que nosotros.

Font rebuznó:

Ya lo dejó caer ayer Guardiola, que un tropiezo mas y ya la liga estará vista para sentencia.

Yo lo veo muy difícil, pero si un equipo puede remontar 7 puntos, ese es el Barça.

Font rebuznó:
Soy del Barça.

Y no lo tomes tan literalmente; en la práctica es casi imposible que esta Liga se la lleve el Barça.

Para que eso ocurriera tendría que ganar todos los partidos y que el Madrid en 18 o 17 partidos que quedan perdiera más puntos que en los 20 (?) o así que llevamos. Esta parte es todavia más difícil, porque aquellos tienen hambre, necesitan ganar algo, son muy superiores a todos excepto al Barça y la mente la tienen puesta ahí, en ser prácticos e ir resolviendo partidos.

Por otro lado las Ligas se ganan fuera de casa, y si el Barça se confia y cede tantos empates no puede ganarla porque los otros fallan muy poco.

No es necesario ser matemático ni nada por el estilo para darse cuenta que no llega para ganar la Liga, y que por enésima vez nos ganaran una Liga aun siendo peores que nosotros.

Si quieres un consejo, ponte un avatar ya, a no ser que quieras que te baneen. Te lo digo por tu bien, ya que es obligatorio.

Es difícil que el Barça logre remontar en liga, y más con la tormenta de partidos que se avecinan entre Copa del Rey, Champions, liga, etc. Pero no hay que olvidar que están a 7 puntos. El Madrid pierde un partido y empata otro, y ya pueden ir encomendándose a Dios, porque la vuelta del clásico es en el Camp Nou.

Vuelvo a repetir, está muy complicado, pero me ha echo gracia que lo compares con la ya eliminación de la Copa del Rey del Madrid, torneo en el cual ya NO puede seguir participando, y el Barça en la liga aún está ahí compitiendo, ya que faltan muchos partidos por disputarse, concretamente la mitad menos 1, una barbaridad.

Morzen rebuznó:
Si quieres un consejo, ponte un avatar ya, a no ser que quieras que te baneen. Te lo digo por tu bien, ya que es obligatorio.

¿Y quién te ha dicho a ti que yo no llevo avatar?

Atrás
Arriba Pie