Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, porque aún le quedan unos años de fútbol, quizás otros 2 más para descansar-desconectar, pero esta gente fuera del deporte se sabe mover poco.

RogerGlover rebuznó:
Aunque solo es una impresión deducida de tus palabras, apuesto de que tu eras de los que opinaban que Guardiola estaba demasiado verde para entrenar al primer equipo y que su fracaso sería total.

Has hecho bien en matizar lo de impresión. No. Ni pensaba en fracaso, ni pensaba como andan pensando muchos. Nadie se esperaba con Guardiola lo que ha pasado. El sentimiento era de fracaso o de lo contrario: hacerlo bien. En ningún caso, como ya he dicho, se esperaba pasearse por Europa de esta manera. Con el nuevo entrenador esta opción ya no sólo se mete en las opciones, sino que es la que más fuerza va pillando, y eso es lo que no comparto.

Donnie Cooper rebuznó:
Has hecho bien en matizar lo de impresión. No.

Ok. Formabas parte de la inmensa minoría pues.

Donnie Cooper rebuznó:
Nadie se esperaba con Guardiola lo que ha pasado. En ningún caso, como ya he dicho, se esperaba pasearse por Europa de esta manera.

Cierto. Nadie esperaba la magnitud de este equipo, ni él mismo.

Donnie Cooper rebuznó:
Con el nuevo entrenador esta opción ya no sólo se mete en las opciones, sino que es la que más fuerza va pillando, y eso es lo que no comparto.

Tu crees? De hecho dicen que sea quien sea su substituto tiene las de perder, porque ya nadie logrará tantos títulos en tan poco tiempo y como se han ganado, considerado para muchos el mejor equipo de todos los tiempos habido y por haber.

Lo que decían de sustituto de Pep era:

A corto plazo, Luis Enrique.

A medio plazo, Oscar.

A largo plazo, Xavi.

Por cierto, dicen que Oscar se va este año a probar otras ligas, se habla del Shaktar, o uno de estos.

Oscar sustituo de Pec? :121 PERO quien cojones es para atreverse a sustituir a Pec?

Conoce la casa, entrena a los juveniles, sabe de fumbol, se identifica total y absolutamente con la filosofía de club y es un fervor partidario de promocionar la cantera, tiene personalidad, conoce los medios y a mamado Barça desde pequeñito.

No digo que sea la polla en vinagre porque no lo sé, pero tampoco puedo decir que es una caca, no somos adivinos.

De todas formas, si al próximo entrenador lo comparamos con el gurú Guardiola siempre saldrá perdiendo, sea quien sea.

LouisVanGaal.jpg

este hombre debe volver :lol:

La triste realidad es que Oscar García no es entrenador del B porque es íntimo de Cruyff y eso es sidra de cara a la chusma de los despachos, por eso han renovado a Eusébio cagando ostias un año más para el filial.

Tengo miedito de esta panda de inútiles si Pec se larga , que vamos a esperar de una panda de tristes que no sabe ni hablar delante de un micrófono y cuyos fichajes con su sello han sido dos tullidos para el B y el Neymar de las pelotas a la vista.

Esto sí que va a ser un fin de ciclo , a nivel global.

Lo gracioso del asunto que hace un mes al que le buscaban sustituto era a Mou con espantá en la meseta de algún jugador. El equipo quedó eliminado de la copa, pero salieron reforzados :lol:, y ahora toda la mierda se ha instalado a Barcelona.

Estaría bueno que los rusos eliminasen al Madrid y la tortilla se volviese a dar la vuelta.

Quantec rebuznó:
La triste realidad es que Oscar García no es entrenador del B porque es íntimo de Cruyff y eso es sidra de cara a la chusma de los despachos, por eso han renovado a Eusébio cagando ostias un año más para el filial.

Tengo miedito de esta panda de inútiles si Pec se larga , que vamos a esperar de una panda de tristes que no sabe ni hablar delante de un micrófono y cuyos fichajes con su sello han sido dos tullidos para el B y el Neymar de las pelotas a la vista.

Esto sí que va a ser un fin de ciclo , a nivel global.

EL fichaje de Femenía fue tristérrimo, de hecho no es - o era - titular siquiera

Es un paquete el Femenía y el Rodri igual , y no han sido baratos para jugar en segunda, son fichajes de coste de primera división del laboratorio de ideas de los despachos, miedito.

RogerGlover rebuznó:
Conoce la casa, entrena a los juveniles, sabe de fumbol, se identifica total y absolutamente con la filosofía de club y es un fervor partidario de promocionar la cantera, tiene personalidad, conoce los medios y a mamado Barça desde pequeñito.

No digo que sea la polla en vinagre porque no lo sé, pero tampoco puedo decir que es una caca, no somos adivinos.

De todas formas, si al próximo entrenador lo comparamos con el gurú Guardiola siempre saldrá perdiendo, sea quien sea.

Oscar fue una mierda de futbolista, una mierda enorme, acaso crees que repetiria los exitos de Pec? Se limitaria a mamarmse videos de como juega el Barça y hacer lo mismo y el dia que le vaya mal, cruzarse de brazos o llamar a Pec :lol:

Quantec rebuznó:
A primera vista así desde fuera pareciera como si a la junta le jodiera no poder hacer sus propios fichajes, no salir en la foto con la gente, digamos suya y tener que "tragar" con lo que a Pep se le antoje, porque claro, como le vas a decir que no, se rebote y encima seas tu el que salga perdiendo.

Yo, por esa impresión que me da, en cuanto se vaya Pep, si esos siguen ahí vamos a vivir una política de fichajes Gaspart 2.0

Y cada vez tengo más esa sensación.

Es un muy buen entrenador, y no es coña , al mismo estilo que Toril en el Castilla, pero le falta foguearse en una liga de tios con pelos en los huevos, aunque fuese segunda B o segunda , pero nos vamos a comer el mierdón de Eusébio un año más por decreto .

Como jugador un zurullo sí .

Bela_Lugosi rebuznó:
A primera vista así desde fuera pareciera como si a la junta le jodiera no poder hacer sus propios fichajes, no salir en la foto con la gente, digamos suya y tener que "tragar" con lo que a Pep se le antoje, porque claro, como le vas a decir que no, se rebote y encima seas tu el que salga perdiendo.

.

Al entrenador que venga le van a poner los hilos que no han podido ponerle a Pec , cosa que se entiende ya son una banda de don nadies , tanto cuando entraron como ahora , a nivel deportivo les han caido los mismos títulos que poniendo una barra de pan en la silla de la presidencia porque todo se lo han encontrado hecho, fichar a Sex y al otro lo se hacer yo en la play.

Pierden el culo por el intervencionismo y por hacer una purga de todo lo que huela al proyecto anterior, y como son gilís y no se enteran de nada basta que alguien encienda la mecha para empezar a pasar cuentas, porque se palpa en el ambiente que no son del agrado general.

Era bastante mediocre. Incluso su hermano, siendo un poco peor que él, tenía una zurda bastante buena.
Quantec rebuznó:
Al entrenador que venga le van a poner los hilos que no han podido ponerle a Pec , cosa que se entiende ya son una banda de don nadies , tanto cuando entraron como ahora , a nivel deportivo les han caido los mismos títulos que poniendo una barra de pan en la silla de la presidencia porque todo se lo han encontrado hecho, fichar a Sex y al otro lo se hacer yo en la play.

Pierden el culo por el intervencionismo y por hacer una purga de todo lo que huela al proyecto anterior, y como son gilís y no se enteran de nada basta que alguien encienda la mecha para empezar a pasar cuentas, porque se palpa en el ambiente que no son del agrado general.

Pues lo llevan claro, estos van a durar lo mismo que el entrenador siguiente que pongan ellos :lol: (Lillo p.ej. :2)

¿Nadie se acuerda de su Antonio Puerta? Dios ese día lo tocó con una varita... demasiado fuerte para dejarlo KO.

Si fichan a Malillo me hago del apañó :lol:

Dignidad o tajo en las venas.

Pues ya estuvo apunto de venir en unas elecciones con no recuerdo que candidato :lol:

PD: Bassat?

Con el judio publicista sí.

Y Pec de director técnico , el mundo al revés .

Juden , juden :pringui

Atrás
Arriba Pie