Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo años esperando este día , muahahah





2iramwz.gif
 
Punto Farlopa ya es trendin tropis en Tuitah.
 
Mucho había tardado el club en tomar medidas contra los que por sistema tratan de manchar su imagen.
 
Punto Pelota ‏ @PuntoPelota
El Barça censura la libertad de expresión y veta a Punto Pelota por INFORMAR. bit.ly/i1KTDm #apoyopuntopelota


Pobreticos mios



:pringui
 
no se si da mas pena lo de españa en general con los guiñoles o lo del barsa con punto farlopa .
al marca y al as los van a dejar seguir o no ?
vetará el madrid a spor y md ?
porque tampoco veo mucha diferencia entre lo que hacen los pedrerol y compañia y lo que hacen en la prensa escrita.
Asco de pais y de prensa .
 
Jandrov rebuznó:
Mucho había tardado el club en tomar medidas contra los que por sistema tratan de manchar su imagen.

Yo aún sigo esperando que llegue el día en que el Madrid haga lo mismo. Se quedan solos, para mi goce y disfrute.

Ni Sámanos, ni Torres, ni subnormales como Boyero, Alcazar y demás escribiendo basura insidiosa sobre nuestra aséptica institución.
 
Una cosa es escribir con mala folla, eso entra dentro de lo usual, te guste más, menos o te de asco.


Y otra es ir de vacilón porque yo lo valgo haciendo una cámara oculta o algo por el estilo , pues ahora te jodes y pringas.
 
Quantec rebuznó:
Una cosa es escribir con mala folla, eso entra dentro de lo usual, te guste más, menos o te de asco.

Y otra es ir de vacilón porque yo lo valgo haciendo una cámara oculta o algo por el estilo , pues ahora te jodes y pringas.

Si el germen de este asunto es una supuesta falta de ética periodística (y digo supuesta porque ningún medio deportivo de este país la posee), no hay mucha diferencia entre las portadas insidiosas, acusatorias, calumniosas y difamatorias que vierten algunos medios a diario sobre, básicamente, los dos grandes (más sobre el Madrid, por supu :lol:), a esta cámara oculta con resultados y consecuencias insignificantes.

Más daño y más indignación han causado otros temas en la parroquia culé y no se retiraron acreditaciones. Y ojo, que no me parece especialmente reprobable, Floren ya podía dejar de alimentar en Navidad a esa piara de cerdos, o al menos ponerles unas gotitas de veneno Hacendado en los langostinos.
 
Lo único que se consigue es propaganda al programa y que Pedrerol se haga pajas mil. Ya tiene polémica hasta final de temp.

Menuda pandilla de payasos.
 
A mi me parece una actitud correcta, como me parecería correcto que lo hiciera el Madrid.

Si se les corta el grifo tendrán dos opciones: inventar más o empezar a pensar en qué han hecho mal para haber llegado a la situación que se ha llegado (no tener acceso a la que ha sido su fuente principal de noticias) y tal vez, solo tal vez, empezar a trabajar dignamente y no como la banda de monos con pluma y micro que son.
 
Nate Fisher rebuznó:
blao cosas sensatas.
Qué gran noticia para este país que los clubs se desvincularan de sus panfletos que les hacen más daño que ayuda y encima les quitas una parte de poder que se habían autoimpuesto los propios periodistas.
 
Y Quim Domènech qué? Nadie ha pensado en él? Pobrecillo, a la puta calle se va a ir, seguido de la Barceló y el Lobo, de la misma manera que los echan del Crackòvia, de una patada en el culo de Tomás Roncero.

Todos al INEM, que estamos en crisis, aunque bueno, a la Barceló le podrían dar trabajo de stripper en el nuevo complejo Eurovegas que se va a construir (esperemos) en el Prat :lol:
 
Será curioso ver como se arrastran todos estos pseudo cules criticando al club y poniéndose del lado de la cadena fascista.
 
Espero polla en mano ese momento, el plato de lentejas más caro del mundo muaha.
 
Esto me recuerda a cuando a Sé lo que hicisteis lo vetaron en antena3 y telecinco. Aquella época fue la única que tuvo algo de gracia el programa. Cambiad antena3 por Barcelona, Sé lo que hicisteis por puntopelota y gracia por sangre. :115
 
Es que ya le vale a Pedrerol, meter semejante trío de obejas como simpatizantes culés. Dan vergüenza ajena, a la puta calle con ellos.
 
Auron rebuznó:

Yo de Cesc no me preocuparía, la clasificación la tienen prácticamente hecha, y salvo descalabro, el Valencia no se pondrá segundo en la vida.

Eclipse rebuznó:
P

Los béticos del universo siempre tienen que dar la nota? Pregunto.

Sí.
 
A ver, que quien veta es el Barça a Punto Mierdota, no Punto Mierdota a sus periodistas pro-culés.
 
Pero Pedrerol ha dicho que Mundo Deportivo ha iniciado una campaña contra Punto Pelota, ¿y esa pájara no trabaja ahí?
 
Y Carazo también, no? Incluso el Lobo escribe (escribía antes, ahora no se) alguna columnita.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y Carazo también, no? Incluso el Lobo escribe (escribía antes, ahora no se) alguna columnita.

No, Carazo era uno de los símbolos del Sport (más de 30 años se tiró ahí) pero el año pasado lo dejó.
 
Todos esos tanían que tener vetada la entrada al Camp Nou si hiciese falta.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

Muy chula la portada esta, se nota que ha cambiado el director de Marca.

Que el Madrid vete al periódico de Racionero, por decir que compramos linieres.
 
Arriba Pie