Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que hayan ocurrido estas tres cosas:

- La casualidad ha hecho que me topara en Youtube (ese océano) con dicho video.

- Me haya reido viendo que hablan de Varane como si hablaran de un Beckenbauer.

- Quise compartirlo con hustedes.
 
Exclusiva que os traigo tirando de contactos :lol:, cual Cliffy y la prima de Fontás:


Ayer, Flopper comió en un restaurante de Madrid con Óscar Campillo (directo de Marca) y el bizconde De la Morena. Suena a que charlaron del lío con Sacyr, y que los dos últimos trataron de convencerle un poco para que abandonara el club.
 
De ACS no he oído rumores de que tengan problemas. Y tengo un familiar directo trabajando en la ejecutiva de la empresa.
 
Spawner rebuznó:
De ACS no he oído rumores de que tengan problemas. Y tengo un familiar directo trabajando en la ejecutiva de la empresa.

Pregúntale a ver. El madridismo te necesita.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Spawner rebuznó:
Este finde comeré con ellos en algún momento. Preguntaré a ver.

Lo de la comida con esos dos rapsodas es 100% veraz y las noticias son las noticias. La conversación en si lógicamente son rumores.
 
Nate Fisher rebuznó:
Lo de la comida con esos dos rapsodas es 100% veraz y las noticias son las noticias. La conversación en si lógicamente son rumores.
Coño, lo de mi comida también, es el hermano de mi suegro y este finde hay comida familiar.
 
Spawner rebuznó:
Coño, lo de mi comida también, es el hermano de mi suegro y este finde hay comida familiar.

:lol::lol: Joder, si te creo eh? Es más plausible que tú comas en familia, más siendo un muchacho de bien y de posibles como pareces, que yo obtenga información de tal evento clandestino gracias a pobres hamijos becarios.
 
Cerberus rebuznó:
Según he leido, el Atletico de Madrid es el que mas debe con 155.000.000 millones de eypos, le sigue el Barça con 68 kilotones, el Valencia, ese equipo tan arruinado, sólo debe 6 kilos y por sentencias aun no ejecutadas. :pringui

La deuda de los equipos de primera - AS.com

Estos son los datos. Si es un poco asi.
El depor me suena que tiene cierta deuda con hacienda tambien
 
Si se marcha Pec, le debería seguir detrás Piqué por anormal.

Que venga Vilas-Boas, I want to belive.
 
WWWW3333 rebuznó:
La deuda de los equipos de primera - AS.com

Estos son los datos. Si es un poco asi.
El depor me suena que tiene cierta deuda con hacienda tambien
Y ahí no va incluido lo que deben a la Seguridad Social:
Los equipos de la máxima categoría del fútbol español deben a Hacienda 489 millones de euros según ha comunicado el Gobierno. En total, la deuda con la Agencia Tributaria se sitúa en unos 752 millones, lo que supone un aumento de 150 millones en los últimos cuatro años. A ello habría que sumarle, entre otras cosas, la deuda con la Seguridad Social. Un dineral que podría superar los 4.000 millones de euros.
Más todos los créditos y deudas que tengan renegociados por ahí y que no los hayan contado como tal.
 
Arriba Pie