Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nivel de la prensa es estratosférico:

¡Guardiola ha decidido seguir! | Intereconomía | 749550

El Barça tiene un punto a su favor ahora, y es el orgullo, las ganas, la vendetta, la mentalidad suficiente para echarse a los hombros todo lo que saben que el gran público espera de ellos ahora que no está Guardiola. Si controlan eso desde el primer momento y parten con buenas sensaciones, tendrán mucho ganado. Pero el resto de la temporada es una incógnita.

Si con Pep en el banquillo, quien más quien menos sabía que el Barça iba a seguir siendo imparable, ahora tienen que reiventarse y reivindicarse con otro señor en el banquillo.

El Madrid parte con la estabilidad de saber a su entrenador renovado, con el mismo bloque de futbolistas y el mismo esquema de trabajo, mejorable año a año. Pero lo que pase en el campo luego es otra historia.

Nate Fisher rebuznó:
El nivel de la prensa es estratosférico:

¡Guardiola ha decidido seguir! | Intereconomía | 749550

El Barça tiene un punto a su favor ahora, y es el orgullo, las ganas, la vendetta, la mentalidad suficiente para echarse a los hombros todo lo que saben que el gran público espera de ellos ahora que no está Guardiola. Si controlan eso desde el primer momento y parten con buenas sensaciones, tendrán mucho ganado. Pero el resto de la temporada es una incógnita.

Si con Pep en el banquillo, quien más quien menos sabía que el Barça iba a seguir siendo imparable, ahora tienen que reiventarse y reivindicarse con otro señor en el banquillo.

El Madrid parte con la estabilidad de saber a su entrenador renovado, con el mismo bloque de futbolistas y el mismo esquema de trabajo, mejorable año a año. Pero lo que pase en el campo luego es otra historia.
Punto Pelota es referencia por informaciones como esta
:121:121:121:face::face::face:

Sobre los que decís que en 2008 se dijo de Pep lo mismo que yo dije hoy de Vilanova, yo en concreto no critiqué esa decisión. Y algunos otros tampoco. Porque Pep aparte de ser un jugador importantísimo para el club antes de ser elegido entrenador, ya sabíamos todos que es un tío super inteligente y muy entregado al Barça, amen de que lo hizo bien con el filial.

De Tito nadie sabe nada, nunca fue nadie como futbolista ni mucho menos en el Camp Nou, lo único que sé es que es actualmente el tercer entrenador que más cobra tras Pep y Mou. Atención al dato. No hay ningún entrenador del mundo excepto Pep Guardiola y Jose Mourinho que cobre más sueldo que Vilanova. Ni el del Valencia, ni el del Manchester City, ni el del Milan, ni el del Manchester United, ni el del PSG, ni el del Chelsea, ni el del Inter.... ninguno. ¿Vosotros veis eso normal?. Yo no. No hay duda de que Pep es así, poco objetivo con sus sentimientos, igual que quiso en su día poner al Lillo ese como se llame a entrenar al Barça (:53) impuso sueldos bárbaros a sus amiguetes y además ha conseguido colocar a uno de ellos como primer entrenador cuando este Tito no ha demostrado nada ni como jugador ni como entrenador, no es más que un secretario de Pep.

Pero bueno, que la culerada solo con que haya pasado por la Masia en su niñez ya cree que Tito es el hombre ideal. No se puede clonar a Guardiola, es inimitable, pero es que además Vilanova tampoco se le parece:53

Y el monigote final que sale en este anterior mi post yo no quise ponerlo, pero no me deja editarlo. Mierda de foro.

Quantec rebuznó:
Ahora veré la rueda de prensa, tengo papel de váter cerca y no para secarme el cacas .

Estoy flipando por la decisión , pensaba que era un punto y aparte, ahora hasta pudo pensar que lo que circula del año sabático es cierto y PEC VA VOLVER PUTA ESCORIA :lol:

Enrevesado hasta decir basta. Tito ya ha cogido el mando. Si Guardiola vuelve, no le va a decir a Tito, "apartate, vuelve a ser mi segundo, gracias por mantener caliente la silla, pero ahora mando yo". No. Van a seguir a partir de ahora trayectorias distintas. Como les pasó a Van Gaal/Mourinho, Rijkaard/Ten Cate, Cruyff/Rexach, y supongo que habrá más ejemplos en otros equipos.

Pep va a entrenar, no ahora, pero no creo que tarde mucho. El exito que tenga en esa nueva aventura, ya se vera. Pero si hace falta que Guardiola vuelva, y el club le necesita, volvera, estoy seguro. En eso estoy de acuerdo. Un tio que cogio a una plantilla como la pillo, y en el momento en el que lo hizo... esta claro que si hay problemas o hay que volver a los "origenes", es la baza.

En cuanto al tema de reinventarse. Guardiola tenia que hacerlo cada año. En cada temporada se ha jugado de una forma distinta. Incluso dentro de las propias temporadas por necesidad (con Ibrahimovic por ejemplo). No veo el problema. De hecho es bueno.

Y sí, Guardiola se va y no se quita la careta ni en este momento. La de mal perdedor y rajar de todo el mundo. Como hacen otros. Como decia Iñaki Cano que haría. Lo cual demuestra lo falso e hipocrita que es. Quiere morirse llevandoselo a la tumba. Es un hijoputa retorcido que lo hace para dejar mal a otros.

Quantec rebuznó:
Quiero ver el estado mental de los jugadores blancos en su tercer año, la exprimidora Mau ya lleva dos temporadas sacando jugo sin parar.

No creas. Los jugadores blancos aún pueden llegar más lejos, mucho más lejos.

Como Ramos tirando penalties.

Eclipse rebuznó:
Le deseo salud y paciencia a Tito, la va a necesitar con lo que se le viene encima.

Lo que se le viene encima a Pito es la culerada sedienta de más éxitos, todos los que hoy lloraban por Guardiola se lo hubieran comido en dos o tres derrotas más y lo mismo harán con él si no empieza a dar resultados pronto. Ya se verá.

De todas formas lo más duro para vosotros será volver a la realidad, volver a un rendimiento lógico, volver a los empates, a las derrotas, por qué no. Si es que era lo normal, no pasa nada.

Además, que me recordáis a Homer cuando se despide de su asistente Karl.

Guardiola volverá dentro de dos años, cuando Ferguson se retire del ManU y dominara Inglaterra hasta que él quiera.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y si,en la final de Copa deberia triunfar el ingenio y el humor,que silbar por silbar es de cafres.

¿Te refieres a llevar fotos de Dumbo o eso?

Silbar es una actitud civilizada y la única posible dentro de la legaliadad impuesta.

De cafres es matar elefantes a costa del contribuyente.

A ver si vemos las diferencias entre educación y servilismo.

le sauternes rebuznó:
¿Te refieres a llevar fotos de Dumbo o eso?

Silbar es una actitud civilizada y la única posible dentro de la legaliadad impuesta.

De cafres es matar elefantes a costa del contribuyente.

A ver si vemos las diferencias entre educación y servilismo.

Es que el silbido esta descontado.

Pero lo que se busca es algo que se recuerde,como un anuncio de publicidad que recuerdas para siempre y formas hay miles.

Dentro del asco que me da esa gentuza,cuando en la inauguracion de los Mundiales de Atletismo de Sevilla salieron unos borrokillas disfrazados de la mascota (la Giraldilla :face: ) con el anagrama de los presos y se pusieron a bailar entre los Siempre Asi,pues eso es LOL

50.000 personas cantando al unisono la cancion del elefante,o coreando "Urdaaaaaaanga,Urdaaaaanga" es mucho mas efectivo que unos silbidos que se escuchan en todos los campos por distintas razones.

No encuentro la foto, la vi en el AS, pero al comienzo de la tanda de penaltis, Marcelo estaba abrazado con los del Bayern. Se ve que luego le avisaron o directamente lo echaron a patadas los alemanes, no se sabe bien como volvió con sus compis de blanco.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
50.000 personas cantando al unisono la cancion del elefante,o coreando "Urdaaaaaaanga,Urdaaaaanga" es mucho mas efectivo que unos silbidos que se escuchan en todos los campos por distintas razones.

Y lo de "una alemana me la meneaba en una tienda de campaña" en homenaje a Corinna Sayn-Wittgenstein. :121

Berbatov rebuznó:

Cometen inexactitudes. A la espera de ver qué pasa en la Liga y la Copa:

El Barcelona de Guardiola ha disputado 17 (3, 6, 4, 4) títulos, ganando 13 (3, 4, 3, 3) de ellos. 76%.

El Madrid, con varios entrenadores (Schuster, Juande, Pelegrini, Mourinho), ha disputado 13 (4, 3, 3, 3) títulos, ganando 2 (1, 0, 1, 0). 15%.

Se olvidan de la Supercopa de la temp 08/09 ganada al Valencia.

PD Sí, la portada del Marca es la representación del sueño de muchos madridistas. La tienen muy adentro.

Pregunta seria, qué pasa con la portada del MARCA? Las he visto peores.

Más lamentable me parece el intento 32º por querer largar a Higuaín.

Atrás
Arriba Pie