Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
RogerGlover rebuznó:" No me ha gustado la comida"
me troncho :137
Seguro que era un cocidito madrileño

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:" No me ha gustado la comida"
me troncho :137

Nate Fisher rebuznó:Pregunta seria, qué pasa con la portada del MARCA? Las he visto peores.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Nate Fisher rebuznó:Pregunta seria, qué pasa con la portada del MARCA? Las he visto peores.
Más lamentable me parece el intento 32º por querer largar a Higuaín.
carapito rebuznó:
Más lamentable me parece el intento 32º por querer largar a Higuaín.
En realidad es Higualín el que se quiere irnaxo rebuznó:Y la puta manía de querer largar a Higuaín, que se acabará marchando hasta los cojones de todo.
Chase Gioberti rebuznó:Y de segundo "9", Jessé.
carapito rebuznó:Jes, cerca de fichar por el Benfica - MARCA.com
Record afirma que Jesé firmará por el Benfica - Real Madrid | Mercado - AS.com
Si se pira el Pipa a fichar a otro mediático 40 kilos por encima de su valor y a correr.
Berbatov rebuznó:Por Higuaín pueden sacar un buen dinero si se quiere marchar, aunque yo si fuese Flo, no lo vendería, luego se te lesiona Benzema y tienes que estar dependiendo de los tomahawks de CR.
Lo de Kaká es un desproposito, no recuerdo un fichaje tan caro y que haya rendido tan poco.
foreros hablando de Chygrynskyi y Overmars en 3,2,1..
Venancio rebuznó:Keirrison+Enrique=36 millones de leuros. Que poca memoria tienes, Berbatonto.
Quantec rebuznó:El PSG diría yo .
Mi apuesta de bajas blancas : Albiol, Higuaín , Lass, Sahin , Altintop y Kaka .
Lo de Lucas Moura no me termina de cuadrar, es perfil antifutbolista para Mou, en cambio me lo imagino tocándose con Ivanovic.
Berbatov rebuznó:Coentrao 30 kilos :pringui
y ya ni hablo de Samueles y Woodgates..
Venancio rebuznó:Todos esos que dices han jugado. Vamos, que hablabas de inversión/rendimiento, y todos esos sus minutejos han tenido.
Pero déjalo, de verdad, que no te hace ningún bien el intentar quedar por encima de nadie :pringui
Berbatov rebuznó:La opción Agüero ya está descartada?
Caótico Fanegas rebuznó:Yo creo que este verano van a sonar Muller,que no quiere chupar mas banquillo;Van Persie,sobre todo si no entra en Champions;no me extrañaria que tambien sonase Ibra y algun portugues random.
Nate Fisher rebuznó:Sahin ni de coña. Como mucho, COMO MUCHÍSIMO, se le podría ceder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.