Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Nuestro equipo no coge despojos del Madrid.

Rubben es demasiado chupón para el Barça.

Pues puede ir a la Premier y hacerlo bien, ahora que parece ir mejor de sus lesiones.

Torete_Plisken rebuznó:
Hay que fichar delanteros que sepan estar a la sombra de Messi sin protestar (Villa style), si no Messi se cabrea y no respira.

Puta prensa, tanto vender cantera, filosofia...y luego se pierden dos partidos y a anunciar fichajes caros :121

Coño, pues antes de la lesión de Villa se hablaba de mala relación; si quereis delanteros que no protesten mucho habría que pillar o veteranos en su recta final o gente joven.

El Barca tendría que fichar a Drogahhh., aunque luego el vestuario sería un LoL constante
piñas, insultos, desequilibrio con involucrados varios, Alves, Puyol, Busquet, Piquet
el catalán y tal...

Torete_Plisken rebuznó:
Puta prensa, tanto vender cantera, filosofia...y luego se pierden dos partidos y a anunciar fichajes caros :121

Lo bueno de la prensa es que no tienen ni puta idea. Bielsa, Valverde, Villasboas... y resulta que era Pito.:lol:
Y el As diciendo que Ibra al madric y los pseudomadridistas huyendo espantados.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues puede ir a la Premier y hacerlo bien, ahora que parece ir mejor de sus lesiones.

Coño, pues antes de la lesión de Villa se hablaba de mala relación; si quereis delanteros que no protesten mucho habría que pillar o veteranos en su recta final o gente joven.

dirás que MARCA hablaba de mala relación, pero es que según Marca, Guardiola no se lleva bien con ningún jugador. alguna habrán acertado seguramente.

Berbatov rebuznó:
Tiene COJONAZOS que esto lo diga un madridista.

COJONAZOS!!

Que sea madridista, no quiere decir que apoye todo lo que hace mi equipo y que no me deje los dedos en los teclados para criticara a mi equipo cuando lo hace mal. Cuando se ha portado mal en la derrota, he sido el primero en decirlo y en renegar de la actitud del equipo. Soy madridista, no fanático. No sé si todos podemos decir lo mismo.

Kokillo rebuznó:
Por no hablar de la doble agresión a Roberto y la que se lió en el tunel de vestuarios con Quique Pina por medio.

Desde entonces tengo una pequeña (como no podía ser de otro modo) erección con cada derrota del Elche.

Una afición y un equipo que supo perder. Sí.

#BordaláshijodeputahijodeputaBordalás

Me refería al primer ascenso, el de Alcorcón, creo que era.

Porque en Santo Domingo había más afición de Granada que de ellos. Lo nunca visto aunque era normal en un campo de 3000 espectadores.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Grande el Sport poniendo en dominio público el presupuesto, luego pasa lo que pasa.....

Muy triste Guardiola insinuando ayudas arbitrales al Madrid o robos al Barça a lo largo de la temporada. Me da pena la actitud ventajista y que se desdiga cuando se va.

Le mamais la polla a Guardiola como habeis hecho todos estos años.
Dijo que el Madrid es justo campeón de liga. Cuando alguno de los mamporreros que vosotros cobijais en el banquillo diga que el Barça es justo campeón de algo (de lo que sea), venis aquí y hablais.

Hoy ha demostrado ser un hipócrita de cojones, una maricona mala. Hoy, que pierde la Liga, sí insinúa cosas sobre los árbitros.

Pep se ha quitado la careta y no sé si encima le ha dado un palo a Sandrusco.

Callejón ha amortizado su gesto se señalarse en el escudo. Por la firma de Carl, lo digo.

Vamos apostando. Quien crea que mañana Sport y MD abren en sus portadas con el título del Madrit bien grande, visible y BIOAGRADABLE a la vista, que levante la mano.

:lol:

Nate Fisher rebuznó:
Vamos apostando. Quien crea que mañana Sport y MD abren en sus portadas con el título del Madrit bien grande, visible y BIOAGRADABLE a la vista, que levante la mano.

Mañana, HT de Messi, está claro.

Nate Fisher rebuznó:

Veo el futuro. Veo dos portadas con fondo negro protagonizadas por la butifarra del gitano.

Lo van a poner bien grande junto a la felicitación de Mourinho por la liga ganada el año pasado.

Mourinho: "No ha sido fácil... el Barça ha ganado sus partidos, incluído hoy, aunque me han dicho que hoy algún penalti "así, así", pero bueno como muchas veces" :lol::lol::121

Lebrom rebuznó:
Mourinho: "No ha sido fácil... el Barça ha ganado sus partidos, incluído hoy, aunque me han dicho que hoy algún penalti "así, así", pero bueno como muchas veces" :lol::lol::121

Le ha devuelto la puyita a Guardiola. En estas cosas, es bastante AMO.

Falopio rebuznó:

Guardiola maricona mala, Mouriño AMO
El primero es un hipócrita, el segundo es coherente en su marrullería. Además, el mismo Pep dijo que Mou era el puto amo, y Pep no miente, no, nunca, jamás.

Spawner rebuznó:
El primero es un hipócrita, el segundo es coherente en su marrullería. Además, el mismo Pep dijo que Mou era el puto amo, y Pep no miente, no, nunca, jamás.
Es algo que me maravilla.
Cuando puntualmente Guardiola mea fuera del tiesto se carga con todo contra él. En cambio, como en Mouriño cualquier barrabasada es normal, pues nada, es un tío natural y espontáneo.

Atrás
Arriba Pie