Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Chase Gioberti rebuznó:
En el Sport y el Mundo Deportivo no sale Messi. En el As y en el Marca Sí.
Las cabezas de Venancio y Naxo hacen implosión, y en su caida suenan como las maracas de Machín.

Fail, el Sport regala la chapa de Messi. Esquina superior izquierda.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

¿Qué significa lo de la portada del Sport?

TUNDERGT rebuznó:
Antes de salir de la crisis España tiene que "arreglar" lo de diferentes lenguas

Yo cataluña sólo la he pisado para ponerme fino filipino en el razzmatazz. Poco catalán se aprende por allí.

mundodeportivo.750.jpg

Antológica. La Liga nos la suda. Devorador >>>>> Pichichón.

Y la noche íntima de los Guardiola...proximamente en xhamster.

Hacen bien en destacarlo ahora por si acaso no se gana el título más importante.

Falopio rebuznó:
Hacen bien en destacarlo ahora por si acaso no se gana el título más importante.
No me lieís, el titulo más importante no es la copa toyota, esa que es ahora el mundialito.

Lo bueno de "la máquina del tiempo" de Marca es que ponen portadas de lo que pasó exactamente en la misma fecha años atrás, hoy:

88453580151633130_ZYzSAjeQ_c.jpg

Por el arte del LOL, suman botijos y Uefas y de repente van ocho, no se sabe muy bien de qué, pero van ocho. Por dios si es que este panfleto ha sido así toda la vida.

:121:121:121:121

Anda que si As, y también Sport y MD tuvieran la dignidad de hacer una sección similar a esa, lo que nos íbamos a reir.

Claro que entonces no creo que vinieras tú a proporcionarnos el LOL :lol:

Tenéis una manía de compararlos cuando Marca es el periódico más vendido del país, no solo deportivo si no nacional, por lo tanto llega a más borregos, que yo no lo entiendo.

Marca vende el doble de lo que venden los otros tres juntos.

Lord Balaguer rebuznó:
Tenéis una manía de compararlos cuando Marca es el periódico más vendido del país, no solo deportivo si no nacional, por lo tanto llega a más borregos, que yo no lo entiendo.

Marca vende el doble de lo que venden los otros tres juntos.

Pero y quién está hablando de eso, yo sólo digo que nos reiríamos todos en hermandad phoril.

Marca será el más vendido, pero los periodistas que escriben en el resto de diarios salen en nuestras radios, televisiones e internete día si y día también. Recurrir al rollo de la difusión (los cuatro están al alcance de quien se le ponga en los cojones leerlo en cualquier plataforma) es irrelevante para medir el nivel de caca en que se ahoga el periodismo patrio, y el periodismo del país pequenyito.

Está guapo esto d la hemeroteca:

Otros tiempos:
MD19850509-001.pdf.jpg

Y esto, dentro, 2ª página:

MD19850509-003.pdf.jpg

Yo he buscado la portada de la Séptima y la Octava y le dan más de media página :121 La leyenda era ¿falsa?

Luego ya con la Novena se pican y la portada es para el jeto de Van Gaal :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Yo he buscado la portada de la Séptima y la Octava y le dan más de media página :121 La leyenda era ¿falsa?

Luego ya con la Novena se pican y la portada es para el jeto de Van Gaal :lol:
Y ojo al bombazo:

MD19860509-001.pdf.jpg

Atrás
Arriba Pie