Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:En el Sport y el Mundo Deportivo no sale Messi. En el As y en el Marca Sí.
Las cabezas de Venancio y Naxo hacen implosión, y en su caida suenan como las maracas de Machín.
Pep es un poco Lotina, ¿no?Eclipse rebuznó:Hoy juega Pep? Pues podía animarse 20 minutillos ahí en el mediocampo repartiendo juego. :121
Lebrom rebuznó:¿Qué significa lo de la portada del Sport?
Donnie Cooper rebuznó:Hasta pronto.
No me perderéis. (ésta tengo dudas)
Donnie Cooper rebuznó:Hasta pronto.
No me perderéis. (ésta tengo dudas)
TUNDERGT rebuznó:Antes de salir de la crisis España tiene que "arreglar" lo de diferentes lenguas
No me lieís, el titulo más importante no es la copa toyota, esa que es ahora el mundialito.Falopio rebuznó:Hacen bien en destacarlo ahora por si acaso no se gana el título más importante.
121
121
Lord Balaguer rebuznó:Tenéis una manía de compararlos cuando Marca es el periódico más vendido del país, no solo deportivo si no nacional, por lo tanto llega a más borregos, que yo no lo entiendo.
Marca vende el doble de lo que venden los otros tres juntos.
Nate Fisher rebuznó:Anda que si As, y también Sport y MD tuvieran la dignidad de hacer una sección similar a esa, lo que nos íbamos a reir.
Claro que entonces no creo que vinieras tú a proporcionarnos el LOL![]()

Y ojo al bombazo:Nate Fisher rebuznó:Yo he buscado la portada de la Séptima y la Octava y le dan más de media página :121 La leyenda era ¿falsa?
Luego ya con la Novena se pican y la portada es para el jeto de Van Gaal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.