Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Creo que son los mismos, y el jeque que sale en la foto sosteniendo la camiseta es el camarero brasileño.

Alguien con mas memoria que yo podría abrir un hilo de pufos deportivos (de clubs, no de jugadores:1).

Entre lo del indio del Racing, los jeques/camareros del Getafe, el Gil y Gil, lo de Traffic, el calderón y sus asambleas merengue/atleticas, lo de Piterman en el Alavés y algún otro, tenemos para días.

Piterman en el alaves, y piterman en el racing.

aqui se podria hacer un monografico sobre estafas futbolisticas, Piterman y Ali son las mas sonadas pero hay muchas mas como por ejemplo la de el Racing Primavera, un club brasileño en el que Pernia invirtió 1 millón de euros (por lo menos) y varios viajes del presidente a Brasil para comprar el club, instalaciones, equipamiento y en el ultimo presupuesto del club salio que el Racing Primavera y sus instalaciones estaban valoradas en la friolera de 1 euro :lol:

El grupo inversor que iba a venir hace un par de años al Valencia tambien tenía su miga. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los documentos que presentaban con el membrete de unáguila sacada de un libro de "pinta y colorea" :face:

Y que decir del espectáculo de Villalonga, cesa a Unai (recien fichado) y llama al binguero...

Kokillo rebuznó:
El disco duro seguirá vivo no? Pínchalo con USB y útale.

Ese disco duro fue a su centro de reciclaje junto con el resto del portátil.

De todas formas, creo que el .rar que me descargué lo había subido Mopor así que si se anima lo puede colgar de nuevo para gozo general.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

PLATINI Y LO QUE NO ES PLATINI​
Las cosas que pasan en la UEFA son realmente difíciles de entender. No permite que se homenajee a un chaval del fúbol fallecido recientemente, y sin embargo Platini sí accedió a que en el Suecia-Francia del pasado día 19 se guardara un minuto de silencio por el periodista francés Thierry Roland, que mantenía una buena relación con el jefe del fútbol europeo.
Si la norma de no rendir tributo a nadie fuera para todos y siempre igual, podría gustar más o menos, pero por lo menos no se producirían estos agravios. Es evidente que Platini se salta a la torera lo que se tenga que saltar, que para eso manda, y le da igual la falta de sensibilidad de su organismo.
Claro que aquí la Federación Española también tiene que callar, puesto que los periodistas que están con la selección han informado hoy de que la petición de Villar para guardar el minuto de silencio ha sido de risa, reduciéndose a un e-mail de no se sabe bien quién enviado a no sabe bien quién, que por supuesto no ha obtenido respuesta.
Entre Platini y lo que no es Platini, algo tan fácil de llevar a cabo como un gesto sincero hacia el jugador del Betis se ha convertido en una reclamación mundial en las redes sociales. Por lo menos los jugadores de la selección se han acordado y mucho de Miki y esta noche, si hay triunfo, el pase a la final irá por él.

Por cierto, ¿alguno de los morroskos que pululan por el foro me podría decir la opinión que se tiene de Bielsa en Lezama? Tanto trabajadores, como técnicos y jugadores.

Denny Crane rebuznó:
Ese disco duro fue a su centro de reciclaje junto con el resto del portátil.

De todas formas, creo que el .rar que me descargué lo había subido Mopor así que si se anima lo puede colgar de nuevo para gozo general.

Le invoco, pero va a pasar.

naxo rebuznó:
Por cierto, ¿alguno de los morroskos que pululan por el foro me podría decir la opinión que se tiene de Bielsa en Lezama? Tanto trabajadores, como técnicos y jugadores.

Pues la verdad que no conozco a ningún currela de Lezama como para saber su opinión y los jugadores nunca van a hablar mal de su actual entrenador.

De todas formas en la prensa local tampoco es que se haya comentado nunca nada sobre posibles problemas y malos rollos con Bielsa.

Por cierto, lo que dije de Juanma Castaño hablando de la FIESTA del entierro de Miki Roqué, habían subido el video a youtube pero Telecinco lo ha censurado.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, lo que dije de Juanma Castaño hablando de la FIESTA del entierro de Miki Roqué, habían subido el video a youtube pero Telecinco lo ha censurado.

Hoy hay en sportyou una entrevista a este payaso y comento lo del cachondeo de "vaya fiesta" que hasta sus coleguiyas se ríen de él con eso.

También tiene un momento ganstah en el que dice que cuando palmó Preciado hubo uno en twitter que le vaciló con eso y que si lo pilla lo revienta, palabras textuales.

Denny Crane rebuznó:
Hoy hay en sportyou una entrevista a este payaso y comento lo del cachondeo de "vaya fiesta" que hasta sus coleguiyas se ríen de él con eso.

También tiene un momento ganstah en el que dice que cuando palmó Preciado hubo uno en twitter que le vaciló con eso y que si lo pilla lo revienta, palabras textuales.

Con esa lógica comprenderá que en circunstancias normales medio Mirandés lo hubiera dejado sin cabeza en su día.

Y ya con lo de Roqué ni te cuento.

Kokillo rebuznó:
Con esa lógica comprenderá que en circunstancias normales medio Mirandés lo hubiera dejado sin cabeza en su día.

Y ya con lo de Roqué ni te cuento.

Lo mejor de la entrevista es en la última pregunta contesta que no se lo tiene creído pero que seguramente sea un gilipollas más de la televisión (literal) y por último lanza una coletilla que lo demuestra.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

En dos minutos twitter será un festival de humor nigah sin contemplaciones a tope de vísceras .

Leo que ya es seguro el cierre de Ona FM y con ella la cuenta de Quantec del foro.

Sin Ona Fm se acabaron los chismes, todo stablishment rosellista untado de vaselina para ganarse una butaca en tribuna .

Siempre nos quedará el diario Gol .

La pobre Carbonero acabará la Euro a siete benzodiazepinas por día y menos pelo que Iker .

Quique Pina negocia la compra del Oviedo. :lol:

Ya tenemos uno allí jugando no?

SPORC

Alba era un romario, alba esto, alba aquello, alba revelación, alba hamo, alba culé desde chikitito, alba nuevo balon de oro, bla bla bla

:lol: mañana compro el sport

Atrás
Arriba Pie