Lo que habría que hacer es fijarse en a quien le da la colleja y el contexto, porque aludir a ese gif como ejemplo de mal comportamiento de Messi es como la que montaron porque piqué y Puyol le tiraron una pipa con la mano a su preparador físico en tono de coña. Y eso a pesar de que luego salieron en twitter descojonándose los dos (Piqué y el preparador). (Con esto no defiendo a Piqué, sino que utilizo el ejemplo de ese caso puntual).
Que ciertos medios llevan dos añitos buscando cualquier gilipollez sobre Messi para engordarla y hacerle quedar mal es evidente, se exagera bastante. Primero inventándose milongas sobre si él renueva o echa a compañeros y luego exagerando cosas que pasan en el campo como el famoso balonazo del Bernabeu.
Otro ejemplo es como llevan dándole bombo al famoso escupitajo a Duda 5 años ya porque no tienen otra cosa a la que agarrarse. Que aparte, es evidente que es un gesto bajuno, pero viene por lo que viene. Recordemos la de patadas que recibió ese día y que un jugador en caliente puede perder los nervios y más con 19-20 años, no es justificable pero eso no le convierte en un cani o en un Pepe de la vida. Son detalles que le hemos visto a todo Dios empezando por Zidane.
Lo de la moto ya es la guasa. Un rumor que suelta una radio local y nadie más, que nadie confirma, del que no hay imágenes y con Piqué por medio. Ya no es que si lo hubieran contado de Casillas nadie le hubiera dado bola es que seguro que, de ser cierto, fue Messi quien tuvo la feliz idea y la ejecutó y no fue cosa de Piqué (El famoso bromista del Camp Nou).
Vamos, Messi es el futbolista más conflictivo de la liga con diferencia, claro que sí. Donde vamos a parar.