Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Menciono lo de la colleja porque no hay gif de Messi haciendo el vándalo quemando la moto, mi africano y retrasado amigo.

Mencionas lo de la colleja porque crees que eso reafirma tu opinión sobre Messi, de no ser así no lo harías, eso es obvio, nadie usa argumentos en los que no cree para reafirma su posición, a no ser que seas estúpido, que no lo dudo.

Jandrov rebuznó:
Mencionas lo de la colleja porque crees que eso reafirma tu opinión sobre Messi, de no ser así no lo harías, eso es obvio, nadie usa argumentos en los que no cree para reafirma su posición, a no ser que seas estúpido, que no lo dudo.

Hombre, dar un balonazo al público por un cruce de cables o escupir en la cara a Duda tampoco son buenas cartas de presentación.
Que será Messi y será Dios jugando al fútbol, pero si el chaval es subnormal no hay por qué ponerlo de buena persona, cojones que manía con mear fanta tenéis los culés.

KojiKabuto rebuznó:
escupir en la cara a Duda

Algo haría.

En serio, anda que no vais locos y deseosos por atacar al chaval.

Yo os entiendo en el fondo. En el fondo resulta cansino autoproclamarse ser de luz y los buenos valores, yo que soy del Barça lo dije muchas veces, pero peor me parece lo de Mourinho.

Si Messi es un gilipollas, al igual que Piqué o Alves me la trae bastante al pairo. No estoy defendiendo a Messi, porque quemar una moto por mucha coña que sea, aunque luego le regale tres nuevas, me parece una estuidez importante. Un futbolista de máximo nivel con millones de ojos sobre él se convierte en un modelo a seguir por mucho que él no quiera y eso na da buena imagen, y en un mundo en que la imagen cuenta, debería cuidarse de hacer esas gilipolleces.
Lo que critiqué antes es la necesidad de demonizar y convertir en algo importante una nimiedad como una colleja y luego decir que no era un argumento, sino un "plan b" porque no había gif de lo otro, argumento pobre, endeble y estúpido.

El puto Slk rebuznó:
naxo que mala leche tienes con lo de la moto.

Se la quemaron porque le habían comprado una nueva de las buenas ya que el hombre iba cada día con una moto que estaba viejísima y sin condiciones, y ellos que tienen pasta le compraron una mucho mejor, y le hicieron la coña de quemarla.

La historia de Piqué, Messi y la moto quemada de un miembro del cuerpo técnico | barca | SPORT.es

Puedes dar la moto en un escaparate como hacían en el Precio Justo, o puedes prenderle fuego como hacen en Las Barranquillas. La decisión que se tome te define como persona.
A lo mejor la moto tenía un enorme valor sentimental y la quería conservar, a lo mejor era lo que le quedaba de su padre muerto, o un regalo de su hermano fallecido.

Jandrov rebuznó:

Menciono lo de la colleja porque Messi es deficiente mental, idiota y asperger, no tiene capacidad de diferenciar el bien del mal. Es el Petiso Orejudo 2.0.

naxo rebuznó:
Menciono lo de la colleja porque Messi es deficiente mental, idiota y asperger, no tiene capacidad de diferenciar el bien del mal. Es el Petiso Orejudo 2.0.

Menos mal que juega bien al fúrgol, sino no sé qué sería de él :lol:

Joder, Juan y Medio y todos de la fundación inocente inocente están al borde del suicidio leyendo este hilo. Menos mal que en ese foro hay seres de luz que nos enseñan el camino correcto a los que hemos dado collejas, quemado algo o nos hemos dejado comida en el plato cuando en otros sitios del mundo están pasando hambre.

naxo rebuznó:

siruchi.jpg

SIDA APPROVES

naxo rebuznó:
a lo mejor era lo que le quedaba de su padre muerto, o un regalo de su hermano fallecido

Y a lo mejor después de quemarle la moto fueron a su casa y violaron a su hermana, apalearon a su padre y tras salir de allí atracaron un par de joyerías.

Dejemos volar la imaginación :face:

clEVER forever.

A Banega también se le quema el coche
Enésima desgracia extradeportiva de Éver Banega. Al jugador argentino del Valencia, que está en plena recuperación de una rotura de tibia y peroné, lesión que se produjo al ser atropellado por su propio coche en una gasolinera, se le ha quemado el coche en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del club en Paterna.

banega-3504.jpg

banega-3503.jpg

Nuevo Ferrari barbacoa.

Joder, he leido la noticia antes y pensaba que se le había quemado el motor, no el coche entero.:face:

Bueno, sus tobillos lo agradecerán, Dios aprieta pero no ahoga.

Han sido Messi y Piqué, que le van a comprar un Bugatti Veyron nuevo.

banega-3503.jpg

No lo apures hasta la reserva, dijeron.

Entra toda la carbonilla, dijeron.

Joder joder, que este momento yo lo he vivido antes. Estos últimos ocho o diez segundos, el mensaje de TUNDERGT, esta página, lo que una tía me está diciendo por el msn y mi mirada hacia el calendario que tengo aquí. Clavado, todo clavado, lo he vivido hace cosa de un año así, pero exactamente igual.

Qué cosas más raras.

Vaya puta resistencia el tubo de escape del Ferrari. Ni un puto rasguño... :121

A otra cosa mariposa. ESTILAZO de Sergio Gramos y Lolentrao tirándose a la piscina:

20120730dasdasftb_4.jpg

52 segundos con 49 centésimas... vaya sinvergüenza! :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Vaya puta resistencia el tubo de escape del Ferrari. Ni un puto rasguño... :121

A otra cosa mariposa. ESTILAZO de Sergio Gramos y Lolentrao tirándose a la piscina:

20120730dasdasftb_4.jpg

Que hace Dani Alves esperandolos?

naxo rebuznó:
Alba es un cani de tres pares de huevos, y Villa es un paleto.

Decir que los medios exageran lo de Messi, como quemar motos, es de subnormal. Tampoco está de más verse el gif ese que rueda por ahí en el que le pega una buena colleja al que se sienta delante suya en un partido.
Lo de Alves ni te lo comento. No hace falta. Tu opinión aquí no cuenta.

Lo que habría que hacer es fijarse en a quien le da la colleja y el contexto, porque aludir a ese gif como ejemplo de mal comportamiento de Messi es como la que montaron porque piqué y Puyol le tiraron una pipa con la mano a su preparador físico en tono de coña. Y eso a pesar de que luego salieron en twitter descojonándose los dos (Piqué y el preparador). (Con esto no defiendo a Piqué, sino que utilizo el ejemplo de ese caso puntual).

Que ciertos medios llevan dos añitos buscando cualquier gilipollez sobre Messi para engordarla y hacerle quedar mal es evidente, se exagera bastante. Primero inventándose milongas sobre si él renueva o echa a compañeros y luego exagerando cosas que pasan en el campo como el famoso balonazo del Bernabeu.

Otro ejemplo es como llevan dándole bombo al famoso escupitajo a Duda 5 años ya porque no tienen otra cosa a la que agarrarse. Que aparte, es evidente que es un gesto bajuno, pero viene por lo que viene. Recordemos la de patadas que recibió ese día y que un jugador en caliente puede perder los nervios y más con 19-20 años, no es justificable pero eso no le convierte en un cani o en un Pepe de la vida. Son detalles que le hemos visto a todo Dios empezando por Zidane.

Lo de la moto ya es la guasa. Un rumor que suelta una radio local y nadie más, que nadie confirma, del que no hay imágenes y con Piqué por medio. Ya no es que si lo hubieran contado de Casillas nadie le hubiera dado bola es que seguro que, de ser cierto, fue Messi quien tuvo la feliz idea y la ejecutó y no fue cosa de Piqué (El famoso bromista del Camp Nou).

Vamos, Messi es el futbolista más conflictivo de la liga con diferencia, claro que sí. Donde vamos a parar.

Moporday rebuznó:
Lo que habría que hacer es fijarse en a quien le da la colleja y el contexto, porque aludir a ese gif como ejemplo de mal comportamiento de Messi es como la que montaron porque piqué y Puyol le tiraron una pipa con la mano a su preparador físico en tono de coña. Y eso a pesar de que luego salieron en twitter descojonándose los dos (Piqué y el preparador). (Con esto no defiendo a Piqué, sino que utilizo el ejemplo de ese caso puntual).

Que ciertos medios llevan dos añitos buscando cualquier gilipollez sobre Messi para engordarla y hacerle quedar mal es evidente, se exagera bastante. Primero inventándose milongas sobre si él renueva o echa a compañeros y luego exagerando cosas que pasan en el campo como el famoso balonazo del Bernabeu.

Otro ejemplo es como llevan dándole bombo al famoso escupitajo a Duda 5 años ya porque no tienen otra cosa a la que agarrarse. Que aparte, es evidente que es un gesto bajuno, pero viene por lo que viene. Recordemos la de patadas que recibió ese día y que un jugador en caliente puede perder los nervios y más con 19-20 años, no es justificable pero eso no le convierte en un cani o en un Pepe de la vida. Son detalles que le hemos visto a todo Dios empezando por Zidane.

Lo de la moto ya es la guasa. Un rumor que suelta una radio local y nadie más, que nadie confirma, del que no hay imágenes y con Piqué por medio. Ya no es que si lo hubieran contado de Casillas nadie le hubiera dado bola es que seguro que, de ser cierto, fue Messi quien tuvo la feliz idea y la ejecutó y no fue cosa de Piqué (El famoso bromista del Camp Nou).

Vamos, Messi es el futbolista más conflictivo de la liga con diferencia, claro que sí. Donde vamos a parar.

Vayamos por partes.

Gerard Piqué no es defendible. Lo del escupitajo a aquel señor en el autobus tras celebrar creo que era el Mundial de Sidáfrica resume muchas cosas. Este no era su amigo ni nadie que le calentó en el terreno de juego, este era una persona que no le hizo nada al subnormalito este. Y encima la posterior risita cruel de niñato pijo de Sarrià. En aquel momento recuerdo que tu gran argumento es que solo tenía 23 años (:face::face:).

Dejémonos de pollas. Piqué es un cerdo, y lo que las cámaras no habrán grabado y lo que nuestros ojos no habrán visto de este tío.

Sobre Messi, ni es un villano ni es un santo. Cuesta mucho que una persona que desde crío la han tratado como a un Dios del fútbol esté con la cabeza amueblada, y este para lo que le está sucediendo -ser el mejor de la Historia con menos de 25 años- ya lo lleva bastante bien, pero claro, tiene detallitos de endiosado que no hay que justificar, y que tampoco hay que aprovechar desde Madric para querer derrumbar lo que este tío ha hecho por el fútbol. Es que hay personas en el mundo que se aficionaron a este deporte gracias a él, como pasó con Jordan y el baloncesto, con Ali y el boxeo o con Phelps y la natación.

Después al otro que ha metido en el saco de los "malotes" a Alexis Sánchez, que me explique qué le ha hecho este tipo, porque nunca le vi malos gestos. Pero es que a la vez yo lo comprendo porque tiene esa planta de panchito creido al que yo odiaría también si jugara en el Madrid, porque además de ser panchito y tener pinta de estar encantado de conocerse juega en el Madrid.

Y ahi es donde quiero llegar. Para un seguidor del Madrid casi cualquier jugador culé está potencialmente expuesto para ser odiado por él y toda la afición madridista. Para un seguidor culé lo mismo con los futbolistas del Madrid. No se puede ser objetivo con estas cosas. Un merengue siente que Sergio Ramos es menos retrasado de lo que en realidad es, y un barcelonista siente que Dani Alves es menos guarro de lo que en realidad es.

El puto Slk rebuznó:
Vayamos por partes.

Gerard Piqué no es defendible.

Si vamos a ir por partes aprende a leer lo que ha escrito la persona que quoteas, atontado.

Precisamente he dicho que no estoy defendiendo a Piqué y que sólo he elegido ese ejemplo porque precisamente ahí no pasa nada grave y quisieron incluír a Puyol en el tomate, todo lo escrito se refiere a Messi. Tampoco le defendí en su día (A Piqué), más que nada porque antes del famoso escupitajo yo ya era de los que criticaba a Piqué en base a que me parecía un bocas y un subnormal.

Sobre Alexis o seguir dándole vueltas a Messi imagino que irá dedicado al resto de foreros porque a mi ni me va ni me viene y sobre Alves siempre he pensado y comentado que es un payaso, subnormal y una llorona. Otra cosa es que lo de Pepe era roja de manual y que Alves sea el mejor en su puesto.

Lo de Banega es de traca, todo le pasa a él. Según decían en el telediario, el pobre iba camino del entrenamiento cuando vio salir humo y se bajó del coche. Al de pocos minutos estaba medio calcinado. No entiendo mucho de coches pero no se supone que un Ferrari debería aguantar algo más? Decían que lo había comprado hoy nuevo (aunque la matrícula empezaba por C).

carapito rebuznó:
No entiendo mucho de coches pero no se supone que un Ferrari debería aguantar algo más?

https://www.google.es/search?q=ferr...E&biw=1280&bih=863&sei=0CcXUKWNLcKphAeNv4HQBg

Precisamente los Ferraris actuales tienen fama de eso.

carapito rebuznó:
Decían que lo había comprado hoy nuevo (aunque la matrícula empezaba por C).
Lo puede haber comprado de segunda mano. Hay leyendas (o no tan leyendas) que dicen que si vas a un concesionario de la Ferrari con todos tus millones primero has de demostrar que tuviste uno para poder comprarte otro, si no te señalan la puerta con muy buena educación y modales, eso si.

Atrás
Arriba Pie