Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Y con Fontás.

naxo rebuznó:
Es complicado, no los ha marcado, pero si ha ganado lo que que Villa, según tus argumentos. Hasta el mismismo Hleb tiene Liga, Copa y Champions. También amortizado.

Con esto se contesta a lo de Alfie, que Villa está amortizado porque ha ganado una Champions, Euro y Mundial.:face:

Ey entonces Albiol también, que ha ganado Liga, Euro y Mundial.

No pienso que Villa esté amortizado, pero compararlo con los casos de Hleb o Albilol es demasiado simplista hasta para Naxo.

Jandrov rebuznó:
No pienso que Villa esté amortizado, pero compararlo con los casos de Hleb o Albilol es demasiado simplista hasta para Naxo.

Un ejemplo simplista para mentes simples.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno Rogelio, espero que no seas de los que da por medio amortizado a Villa o Cesc.

Creo que son 2 casos muy distintos.

Es un poco arriesgado por tu parte hablar de Cesc ya que su primera temporada no ha sido mala (al contrario, la primera mitad de temporada fue excelente) y solo tiene 23 años. Esos 35 kilos pueden ser muy amortizados. El tiempo dirá.

Con Villa es diferente. Su primera temporada fue buena, y luego la lesión. Seguramente, y debido a esta lesión no lo recuperaremos a buen nivel con lo cuál no se amortizará.

Casos muy muy diferentes creo yo.

Era por ver que opinabais de otros jugadores, sí creo que son casos diferentes todos ellos.

Media temporada buena de Villa y media temporada buena de Cesc = 75 kilos.
En el caso de Cesc seguro que hay una mejoría, y con su edad es pronto para decir si ha sido buena o mala inversión. El caso de Villa ya...

De Cesc lo que jode o deja un sabor amargo es el saber que fue tuyo y luego tuviste que pagar un pastón por él.

El puto Slk rebuznó:
De Cesc lo que jode o deja un sabor amargo es el saber que fue tuyo y luego tuviste que pagar un pastón por él.

Como Piqué y Jordi Calva que eran culés de cuna y también hugo que pagar una buena morterada por ellos aunque no tanta como Sex, eso no.

KojiKabuto rebuznó:
Media temporada buena de Villa y media temporada buena de Cesc = 75 kilos.
En el caso de Cesc seguro que hay una mejoría, y con su edad es pronto para decir si ha sido buena o mala inversión. El caso de Villa ya...

Villa en su primer año rindió a buen nivel, me baso ( igual es que soy raro) en sus cifras de goles y asistencias, en jugar pegado a la banda muy aceptablemente y aceptando su rol en el equipo sin armar alboroto. Amén de marcar hattricks contra Madrid y marcar un tremendisimo golazo en una final de champions. Si eso no es rendir, yo es que no sé, esto del futbol cada vez lo entiendo menos.

Luego viene la lesión, y claro poco o nada se puede decir de su segundo año.

Y soy de los que pienso que con Villa en semis de champions se hubiera visto otra cosa. Es un jugador que cuando juega no se le valora lo suficiente, y cuando no lo hace se le echa muchisimo de menos.

monk soprano rebuznó:
Como Piqué y Jordi Calva que eran culés de cuna y también hugo que pagar una buena morterada por ellos aunque no tanta como Sex, eso no.

Por Piqué creo que se pagaron 5 kilos. Ahí a quien se le debería quedar un gusto amargo es a Ferguson años después al ver lo que tenía en su plantilla.

Lo de Alba entra dentro de lo normal, 14 kilitos por un jugador que ha madurado fuera de la Masia.

Cesc también ha madurado fuera de la Masia, pero es que se pagó muchísimo, aunque claro era un crack en el Arsenal.

RogerGlover rebuznó:
Villa en su primer año rindió a buen nivel, me baso ( igual es que soy raro) en sus cifras de goles y asistencias, en jugar pegado a la banda muy aceptablemente y aceptando su rol en el equipo sin armar alboroto. Amén de marcar hattricks contra Madrid y marcar un tremendisimo golazo en una final de champions. Si eso no es rendir, yo es que no sé, esto del futbol cada vez lo entiendo menos.

Y soy de los que pienso que con Villa en semis de champions se hubiera visto otra cosa. Es un jugador que cuando juega no se le valora lo suficiente, y cuando no lo hace se le echa muchisimo de menos.

La segunda vuelta de Villa fue digna de un jugador del filial, del filial del Córdoba, y justificarla con un golazo en la final de Champions hace llorar a Carembé.

RogerGlover, no te engañes.

El caso de Villa es similar al de Henry, y mira que Henry creo que salió más a cuenta que Villa. Y Henry metía goles, claro, si estaba rodeado de fieras, pero no era Thierry Henry, el que todos conocíamos. No tenía esa chispa, aportaba relativamente, era su retiro y eso se notaba, el cuerpo y la edad no te perdonan.

De Villa igual. Villa ya dió todo lo que tenía para dar al Valencia, y al Zaragoza. No te fijes en los goles que ha podido meter (unos números tramposos, por cierto), fijate en los que no metió, en lo que no hizo. Como te han dicho ha tenido rachas en las que estaba desaparecido.

Cuando aparezca de nuevo Villa verás como vuelves a maldecirlo.

El puto Slk rebuznó:
RogerGlover, no te engañes.

El caso de Villa es similar al de Henry, y mira que Henry creo que salió más a cuenta que Villa. Y Henry metía goles, claro, si estaba rodeado de fieras, pero no era Thierry Henry, el que todos conocíamos. No tenía esa chispa, aportaba relativamente, era su retiro y eso se notaba, el cuerpo y la edad no te perdonan.

De Villa igual. Villa ya dió todo lo que tenía para dar al Valencia, y al Zaragoza. No te fijes en los goles que ha podido meter (unos números tramposos, por cierto), fijate en los que no metió, en lo que no hizo. Como te han dicho ha tenido rachas en las que estaba desaparecido.

Cuando aparezca de nuevo Villa verás como vuelves a maldecirlo.

No digo que Villa ha sido la polla en vinagre en can barça, pero si que ha cumplido con creces en su primer año. Si alguien esperaba otro villa, el del valencia, era un error, villa en valencia era la estrella, el jugador referencia, en el Barça no, y lo asumió con tremenda profesionalidad y tuvo un rol importante dentro del equipo. Dices que no me fije en los goles que metió, :lol: entonces en que me tengo que fijar? me fijo en los goles y asistencias y en como encajó ipso facto en el equipo.

un jugador que viene nuevo que mete 20 y pico de goles en su primer año, y muchos de ellos importantisimos para mi me vale y me sobra.

si se le compara con etoo que es otro error sale perdiendo villa a todas luces, pero comparamelo con Ibra, que venía aquí como si fuera superman o algo, y se comió una mierda fundamentalmente por no poder asimilar su rol dentro del equipo, algo que no es fácil con ese ego que tienen los grandes jugadores.

y naxo, imagínate que el betis ficha a un tal pantunflo y le mete tres goles al sevilla y mete un gol por la escuadra en una final europea. Ya te veo en el foro polla en mano :lol:

RogerGlover rebuznó:

Villa = 42 +7 al año = 30 goles en 2 años = Amortizado

Albiol = 15 + 3 al año = MuhahafagahajaLOLOLOLOGragahamuhhahah

RogerGlover rebuznó:
y naxo, imagínate que el betis ficha a un tal pantunflo y le mete tres goles al sevilla y mete un gol por la escuadra en una final europea. Ya te veo en el foro polla en mano :lol:

Por qué decir Pantuflo cuando puedes decir Dani, que marcó el único gol de la final de Copa del Rey contra Osasuna y el gol de la victoria contra el todopoderoso Chelsea en Champions, que llevaba sin perder en esa competición no sé cuántos años. Y Dani era malo, es malo y morirá siendo malo, no valía para el Betis ni como suplente.
¿Que te parece mal ejemplo? Pues leete los posts que escribí sobre Rubén Castro, segundo máximo goleador español de la Liga con 16 goles esa temporada.

RogerGlover rebuznó:

Villa antes de la lesión estaba teniendo un año muy justo y estaba siendo discutido.

Lo de Naxo con Villa roza el absurdo, cualquiera diría que practicó el adulterio con su madre porque tiene un discurso sobre el jugador donde el concepto "radical" se queda corto.

Comparar a Villa con Fontás es lo que me faltaba por leer.

Sobre si el fichaje de Villa está amortizado, es evidente que no. Ni económica ni deportivamente. Si, Dios lo quiera, hace una buena temporada creo que ya se podría empezar a hablar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Villa = 42 +7 al año = 30 goles en 2 años = Amortizado

Albiol = 15 + 3 al año = MuhahafagahajaLOLOLOLOGragahamuhhahah

En ningún momento he dicho que el fichaje de Villa me parezca amortizado, haber si aprendemos a leer. He hablado de su rendimiento en su primer año, y para mí es más que bueno, los que esperaban que Villa fuera el del Valencia estaban equivocados, o dicho de otra manera poco entienden de fútbol, en cualquier ese era su problema no el de Villa o Guardiola. Cuando un jugador se integra en un grande lo primero que se le pide es que se adapte a su nueva situación, a su nuevo rol, un rol menor del que tenía, ese es el primer paso, Villa que es inteligente se adaptó y muy bien, desde el primer día supo que ya no era el referente como en Valencia, era uno más,no creó problemas ni fue de divo ( como ibra por ejemplo), y cumplió con creces objetivamente hablando mediante las cifras que hablan por si solas, y en sensaciones de integración.

Otro tema es el que planteas si valió la pena el desembolso del fichaje, para mí hoy por hoy NO. Pero no por culpa del club ni de Villa, sino por las circunstancias de su lesión, y quizás por no haberle fichado un año antes.

Para criticar lo de Villa, que entra dentro de lo criticable, algunos deberían mirar primero lo de Benzemoro, que fueron 36 kilazos por el goleador de la liga francesa... y no veo ni un puto comentario ni paraLELISMO.

Por esa misma regla de tres, lo de El-Arabi por el Granada ha sido el negocio del siglo.

Moporday rebuznó:
Sobre si el fichaje de Villa está amortizado, es evidente que no. Ni económica ni deportivamente. Si, Dios lo quiera, hace una buena temporada creo que ya se podría empezar a hablar.

Me das la razón, en cierto modo, y me vale :lol:

Kokillo rebuznó:
Para criticar lo de Villa, que entra dentro de lo criticable, algunos deberían mirar primero lo de Benzemoro, que fueron 36 kilazos por el goleador de la liga francesa... y no veo ni un puto comentario ni paraLELISMO.

Por esa misma regla de tres, lo de El-Arabi por el Granada ha sido el negocio del siglo.

Entonces, ¿la solitaria defensa a ultranza que hace el desgraciado de Slowmind te sabe a poco?

naxo rebuznó:
Entonces, ¿la solitaria defensa a ultranza que hace el desgraciado de Slowmind te sabe a poco?

El en sí sabe a poco, pero quitando esa fijación homogayer, si se critica a Villa lo del moromierda ya no hay por donde cogerlo.

RogerGlover rebuznó:
En ningún momento he dicho que el fichaje de Villa me parezca amortizado, haber si aprendemos a leer. He hablado de su rendimiento en su primer año, y para mí es más que bueno, los que esperaban que Villa fuera el del Valencia estaban equivocados, o dicho de otra manera poco entienden de fútbol, en cualquier ese era su problema no el de Villa o Guardiola.

Quizás pensaban, tontos ellos, que al pagar 40 millones sería un jugador determinante.

Digo yo, eh.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizás pensaban, tontos ellos, que al pagar 40 millones sería un jugador determinante.

Digo yo, eh.

Pero vamos a ver, de verdad que debéis estar de coña, meter 20 y pico goles una temp. solo por detrás de Messi, ser polivalente jugando pegado a la línea de cal sin rechistar, y meter goles importantisimos que daban títulos, es NO ser determinante? :lol: :lol:

entonces, para ti un jugador determinante para un equipo quien es? solo messi y Ronaldo? entra Albiol en el pack o como va esto?

:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizás pensaban, tontos ellos, que al pagar 40 millones sería un jugador determinante.Digo yo, eh.

Y si estamos hablando de su primera temporada, lo fue. Vaya que si lo fue.

De hecho, el mejor fútbol del Barça de Guardiola es con Villa en el campo.

Atrás
Arriba Pie