Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
:121:121:121

Mirad la coletilla :lol:

vvhuk.jpg

:137:137

Los madridistas podemos dormir tranquilos un día más.

es que no solo son ridículos a más no poder, es que son malos malos. Esa portada parece que esté hecha ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la coletilla) por un niño de 12 años :(

Se pone Ronaldo a la venta por 40 kilos y vendéis los andamios de la sagrada familia para pagarlo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se me había pasado este vídeo :lol:

bocatadechoped rebuznó:
Casillas y Xavi premio principe de Asturias :137

:face:

El Príncipe de Asturias de las Letras se lo darán a Silvia Barba, para enfatizar lo lamentable del asunto.

carapito rebuznó:
Se pone Ronaldo a la venta por 40 kilos y vendéis los andamios de la sagrada familia para pagarlo :lol:

¿40 kilos por un suplente, paqueton y que ademas es subnormal? NO.:53

Ya tenemos a Cesc y a frijolito que cumplen la mision perfectamente. thanks.

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es concedido desde 1987, a aquella persona o institución a la que sea más populista regalarle el premio.

Prácticamente la mitad de los premios que se han otorgado han sido para deportistas españoles. En once de las veinticinco ediciones han obtenido el galardón deportistas de nacionalidad española, lo que supone un 44 %. Como nota reseñable cabe destacar que en esta categoría es la única de todos los premios en la que se ha galardonado múltiples ocasiones a la misma persona (dos y en un intervalo de solo dos años de diferencia -2010 y 2012- a Iker Casillas y Xavi Hernández).

:lol: Ahi esta, trololeando la wikipedia del Premio.

Lo de Naranjito se puede considerar una violacion profesional, aunque sea con retraso todo acaba llegando.

650541400.png

La de arriba es la foto de la web del Madrid. La de abajo, la del Barça.

Que en un año de JJOO con actuaciones históricas de Bolt y Phelps (por poner dos ejemplos) le den el premio a Iker y Xavi es un poco cutre. Nos meteremos con los franceses, pero cuando a nosotros también nos da por ser chovinistas no nos aguanta ni Dios.

KojiKabuto rebuznó:
Que en un año de JJOO con actuaciones históricas de Bolt y Phelps (por poner dos ejemplos) le den el premio a Iker y Xavi es un poco cutre. Nos meteremos con los franceses, pero cuando a nosotros también nos da por ser chovinistas no nos aguanta ni Dios.

Más bien diría que son yo mismistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

KojiKabuto rebuznó:
Que en un año de JJOO con actuaciones históricas de Bolt y Phelpss.

A esos no se los dan porque no van a recogerlo.

Casillas: "Muy contento por Andrés hace un par de días y por este premio conjunto con Xavi"

En algunos foros de Madridismo la cosa está que arde, quieren linchas a Casillas ya y yo me estoy partiendo el culo.

El premio más troll de la historia.

La portada de Xabi Alonso era necesaria. Sin duda alguna la mejor portada de lo que llevamos de año. Mañana que le saquen una a Arbeloa diciendo lo mismo. Pasado mañana a Adán, así hasta que lleguen al equipo cadete.

Pero joder, ¿cuántos empleados del Barça tienen que dar el OK a Neymar? Debe ser ya la decimoquinta vez que aparece algo tipo "Rossell, OK a Neymar", "Pep, OK a Neymar", "Tito, OK a Neymar.

Atrás
Arriba Pie