Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Pero joder, ¿cuántos empleados del Barça tienen que dar el OK a Neymar? Debe ser ya la decimoquinta vez que aparece algo tipo "Rossell, OK a Neymar", "Pep, OK a Neymar", "Tito, OK a Neymar.

lee entre lineas hombre. Hay que generar contenido lo cual lleva a dos opciones. Neymar esta mas que hecho y cambian de titular cada dos por tres para generar tension en los lectores con un "culebron" artificial o no hay ningun neymar en realidad y hay que generar tension en los lectores con un "culebron" artificial.

Ahora ya en serio, la verdad es que un Neymar o un perfil parecido nos hace falta como el comer.

Están superpesados, "Neymar viene", "Neymar OK", "Neymar negocia su salida", "Neymar negocia su llegada", "Neymar casi hecho", "Neymar, más hecho que ayer pero menos que mañana", "Neymar casi, casi hecho", "Neymar hecho, pero esta vez de verdad"...igual que con la mierda de Javi Martinez, que vaya portaditas hay...

naxo rebuznó:
Están superpesados, "Neymar viene", "Neymar OK", "Neymar negocia su salida", "Neymar negocia su llegada", "Neymar casi hecho", "Neymar, más hecho que ayer pero menos que mañana", "Neymar casi, casi hecho", "Neymar hecho, pero esta vez de verdad"...igual que con la mierda de Javi Martinez, que vaya portaditas hay...

Neymar, ¿el díscolo, maleducado, brazuca de futuro corto, correfiestas, pelopollo y pánfilo que quería fichar por el Madrid? No, debe ser otro. Este es maduro, humilde, buena persona e íntegro.

KojiKabuto rebuznó:
Neymar, ¿el díscolo, maleducado, brazuca de futuro corto, correfiestas, pelopollo y pánfilo que quería fichar por el Madrid? No, debe ser otro. Este es maduro, humilde, buena persona e íntegro.

Y donante de Unicef

sport-08082012.jpg

4 medallas, y otra para Neymar :face:

Este hilo se supone que es para reírse de la prensa diaria no para confirmar algo tan obvio como que los 4 panfletos son basura.

Moporday rebuznó:
Ahora ya en serio, la verdad es que un Neymar o un perfil parecido nos hace falta como el comer.

argumenta eso, porque no lo tengo nada claro, dos gallos en un corral jamás fue buena idea. Porque quien piense que Neymar a medio largo plazo no va a ser un gallo en el campo y en el vestuario creo que anda muy equivocado.

RogerGlover rebuznó:
argumenta eso, porque no lo tengo nada claro, dos gallos en un corral jamás fue buena idea.

Pues tan simple como que con Messi tienes un 9 que te hace él solito 82 goles, osea que si quieres más gol tiene que ser desde las bandas. Aparte es evidente que nuestros extremos actuales son jugadores de buscar el área con diagonales, de fuera hacia dentro, pero con poco desborde hacia fuera.

Pues Neymar es muy goleador para jugar en banda, tiene ese desborde en 1vs1 y potencial para balón de oro. Aparte es posiblemente de los futbolistas que más patadas recibe en un campo.

¿Problemas? Pues su caracter, hace un par de años era alguien que igual se picaba con el entrenador. Aunque leyendo sus lamidas de culo constantes a Messi y viendo un poco sus últimas apariciones parece que lo ha corregido. Le humillan en el Mundialito y sale diciendo que es merecido, que son unos genios, que quiere aprender... Se ve otra cosa. No se hasta que punto, pero yo tampoco le sigo tanto ni soy periodista.

Si no es neymar, pues un perfil similar es lo que necesitamos más pronto que tarde.

Moporday rebuznó:
. Se ve otra cosa. No se hasta que punto, pero yo tampoco le sigo tanto ni soy periodista.

Lo que dice Mop, se llama crecer, madurar. Lo hacen hasta los brasileiros :lol:

Si hasta Benzema parece de vez en cuando una persona.

Eso sí, si naces en Madeira, eso no te pasa.

Moporday rebuznó:
Aparte es evidente que nuestros extremos actuales son jugadores de buscar el área con diagonales, de fuera hacia dentro, pero con poco desborde hacia fuera.

Se supone que una de las virtudes de Alexis es llegar hasta la línea de fondo. Tello lo mismo, según Guardiola lo pueso contra el Chelsea precisamente por eso, y por este mismo motivo descartó a Pedro, que si encara más de fuera hacia dentro. De todas formas, Neymar lo que he visto de él que la verdad no es mucho, también hace esas diagonales, incluso se pone como segunda punta. Pero no lo sé, que lo he visto en 4 partidos contados.

Y más que el encaje dentro del equipo, tengo dudas si de tener a Neymar en el equipo fuera para bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo extradeportivo.

naxo rebuznó:
sport-08082012.jpg

4 medallas, y otra para Neymar :face:

He pensado al principio que sería de Marca o algo así, porque poner a Neymar con los paralímpicos, sabiendo que físicamente es, como poco, entero, es decir que es subnormal.

Por cierto, quiero defecarme desde aquí en telecirco y sus "informativos", que han empezado con la noticia del ppe de Asturias a los futbolistas (en lugar de los paralímpicos, Bolt o cualquier otro más merecido, pero eso es otra historia) y, a los 5 minutos, estaban diciendo que es un orgullo que lo hayan recibido por ser uno "de los trofeos más importantes del mundo" olvidándose de que es una mierda de trofeo dado por españoles con criterios muy poco objetivos y que si el marca leyenda se diera también a otra gente que no fuera deportistas y lo diera alguien que desde su nacimiento ya sabe que va a ser un privilegiado (Felipe el Bobón, por ejemplo), sería un premio igual de importante para el mundo.
Conclusión: telecirco (incluso) peor que Marca.

navorsuker rebuznó:
He pensado al principio que sería de Marca o algo así, porque poner a Neymar con los paralímpicos, sabiendo que físicamente es, como poco, entero, es decir que es subnormal.

Esa portada es de la jornada de Olimpiadas que sacamos un oro y no sé qué más.

El episodio de hoy hace recordar gloriosos tiempos pasados como cuando se lo dieron a Don Cuello sin que hubiera ganado ni siquiera el mundial (aunque tambien era raro que lo perdiera) o el de Sito Pons en el 90.

Lo que estaria toh guapoh es que se lo dieran directamente al mejor futbolista del año y asi tendriamos un CR7 vs Messi para el del año que viene.

RogerGlover rebuznó:
Se supone que una de las virtudes de Alexis es llegar hasta la línea de fondo. .

No, ya se lo dije a Morzen. Alexis tiene desborde, pero no es un regateador en juego de posición, lo mismo que Cristiano. Esto es utilizar potencia y físico para dejar contrarios atrás y con espacio y para eso le saca más partido por dentro que por fuera, donde sufre mucho más.

El mejor Alexis es delantero con Di Natale, libres los dos, y el mejor Alexis en el Barça era el que se metía a pelearse con los centrales y caía a banda. Pero es un tipo de jugador que te busca el desmarque de ida y vuelta, la diagonal, la conducción por dentro.

Tello si es el perfil de desborde pegado a banda, pero es que Tello es un jugador unidimensional que sólo te da eso, zancada a las espaldas del defensa y desborde para poner el centro o disparar siempre de la misma forma. Y claro, eso con defensas cansadas es útil, pero ya está. De vez en cuando hace un partido diferente y piensa, le da pausa a su juego y te sale lo de la Real. Ojalá evolucionara en ese sentido.

Neymar es mucho más asociativo, pudiendo jugar de lo mismo que Messi por dentro, pero está acostumbrado a partir desde la izquierda. Tira muchos regates hacia dentro para buscar su disparo, pero es que él si tiene regate en estático si quiere salir por fuera y mucho gol.

La otra opción es buscarse un Tello que no sea unidimensional, un tío puro de banda, pero de esos quedan pocos.

Moporday rebuznó:
No se donde sacas que Neymar aporta gol desde la banda. Yo, de momento lo poco que le he visto en competición seria, siempre es un mediapunta que aporta mucho balón al delantero, pero que no supera lo que te dan en goles Pedro, Villa ni Alexis.

El fichaje realmente bueno (en cuanto a condiciones técnicas) para el Barça sería Luis Suárez. Otra cosa sería discutir su actitud.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se donde sacas que Neymar aporta gol desde la banda. Yo, de momento lo poco que le he visto en competición seria, siempre es un mediapunta que aporta mucho balón al delantero, pero que no supera lo que te dan en goles Pedro, Villa ni Alexis.

Neymar hizo 40 goles el año pasado, 35 el anterior y lleva 25 este. Es sudamérica, claro, pero no hay otro sitio donde analizarle.

Luis Suarez no está mal pero últimamente no me convence, aparte de por ser un mierdas, falla muchísimos goles y es excesivamente chupón desde que está en premier. Luego es el típico que hace una mierda de partido pero te marca un golazo, también es verdad.

Viggo Mortensen: "El Cholo le rompe el culo a patadas a Mourinho"

Atrás
Arriba Pie