Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Mientras el Santos no de el OK estoy tranquilo.
naxo rebuznó:Pero joder, ¿cuántos empleados del Barça tienen que dar el OK a Neymar? Debe ser ya la decimoquinta vez que aparece algo tipo "Rossell, OK a Neymar", "Pep, OK a Neymar", "Tito, OK a Neymar.
naxo rebuznó:Están superpesados, "Neymar viene", "Neymar OK", "Neymar negocia su salida", "Neymar negocia su llegada", "Neymar casi hecho", "Neymar, más hecho que ayer pero menos que mañana", "Neymar casi, casi hecho", "Neymar hecho, pero esta vez de verdad"...igual que con la mierda de Javi Martinez, que vaya portaditas hay...
KojiKabuto rebuznó:Neymar, ¿el díscolo, maleducado, brazuca de futuro corto, correfiestas, pelopollo y pánfilo que quería fichar por el Madrid? No, debe ser otro. Este es maduro, humilde, buena persona e íntegro.
Moporday rebuznó:Ahora ya en serio, la verdad es que un Neymar o un perfil parecido nos hace falta como el comer.
RogerGlover rebuznó:argumenta eso, porque no lo tengo nada claro, dos gallos en un corral jamás fue buena idea.
Moporday rebuznó:. Se ve otra cosa. No se hasta que punto, pero yo tampoco le sigo tanto ni soy periodista.
Moporday rebuznó:Aparte es evidente que nuestros extremos actuales son jugadores de buscar el área con diagonales, de fuera hacia dentro, pero con poco desborde hacia fuera.
naxo rebuznó:![]()
4 medallas, y otra para Neymar![]()
navorsuker rebuznó:He pensado al principio que sería de Marca o algo así, porque poner a Neymar con los paralímpicos, sabiendo que físicamente es, como poco, entero, es decir que es subnormal.
RogerGlover rebuznó:Se supone que una de las virtudes de Alexis es llegar hasta la línea de fondo. .
No se donde sacas que Neymar aporta gol desde la banda. Yo, de momento lo poco que le he visto en competición seria, siempre es un mediapunta que aporta mucho balón al delantero, pero que no supera lo que te dan en goles Pedro, Villa ni Alexis.Moporday rebuznó:Anal Isis
Bela_Lugosi rebuznó:No se donde sacas que Neymar aporta gol desde la banda. Yo, de momento lo poco que le he visto en competición seria, siempre es un mediapunta que aporta mucho balón al delantero, pero que no supera lo que te dan en goles Pedro, Villa ni Alexis.
Moporday rebuznó:Viggo Mortensen: "El Cholo le rompe el culo a patadas a Mourinho"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.