carapito rebuznó:
según Liachu o el retrasado de su hermano significa que el depor desaparece lo más tardar esta misma navidad.
Sigo buscando un mensaje en el que le chupe la polla a lendoiro, y no lo encuentro. Si yo soy el primero que se caga en su puta madre por no haberse ido cuando pudo, en la cima, y dejar el club es manos más jóvenes y sobre todo menos manchadas. Pero qué le vas a explicar a un monger que se inventa el 80% de los mensajes que escribe
mira mermadito,te lo voy a explicar,tal cual como es al menos,en las empresas.
en este proceso(que lendoiro se nego a llamar por su nombre,ya verguenza no tenia muchas,pero esto

)preconcursal donde dice que tiene 4 meses para arreglar pagos con proveedores(mentira,son 3 + 1 mes para arreglar papeles)es digamos que el moratorio,el anterior a la ley concursal en si.aqui habitualmente solo sirve para perder tiempo,pq lendoiro,dira " te pago el 30% y te lo pago ya" y la mayoria de deudores,empufados desde hace mas de una decada diran "tranki,si espero 10 años,puedo esperar 3 mas,pero tu me vas pagar el 50%)
lo mas normal es no llegar a acuerdo,y entonces se aplica la ley concursal que no deja de ser un convenio "mercantil"(acabo de decir un dsparate,pero es una forma de explicarlo de andar por caso)y ese convenio a de ser respetado al 100%
llegado a ese punto si es voluntaria el porco,estara de adorno en el club,pues los 3 gestores designados por la at se encargaran de leer lo que el firma,venda,compra o incluso masturbe.teniendo libre libertad para tomar activos(es decir,vender el jugador a libre tasaje segun vean ellos)
si es forzada,el porco seria sometido a un juicio para evaluar su culpa o no culpa en la situacion.si es encontrado culpable,es apartado,e inhabilitado (y me imagino que juzgado)
sea lo que sea,el porco esta jodido y bien asado.
al depor que le va a pasar?.bueno,no se si en preconcursal lo pueden hacer,pero los cedidos,en caso de concursal tienen completa libertad para poder irse de retorno a sus clubs.
los 6 puntos que le van quitar por el atlas(esta pendiente la sentencia en firme para su ejecucion)se los quitan igual,pues la nueva ley no admite "immunidad deportiva)y ahi viene el peligro
si el depor no entra en los plazos del convenio concursal que firme,se declara su supresion
para ello,depende del convenio.el del celta molaba pq contemplaba muchos descensos(2 desncesos a 2 y 2 a 2b),pero la prensa dice que ahora hay que recaudar rapidito,y que los regidores no seran tan benevolentes y pondranunos plazos que "o mantienes" ot ev as al carajo.eso dicho en el pais y en el as.
esta en una situacion muy jodida.desaparecer?
a ver,que los coruños dais verguenza ajena.primero os reiais del celta por "concursar".luego ya decian que era mentira la noticia de "la coz".luego que la ley concural no era tan mala,y algunos coruños ya dicen "bueno si hay que refundar se reunfa"....eso si es ir abriendo el ojete poco a poco.la nueva ley es una cabronada para los clubs,pq no te salva de nada.es mas,en algun caso es mas una mano al cuello que a tu propia mano apra salvarte.