Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Creo que es la tercera o cuarta vez que lo explico :lol:

En el seno der Betih lo tienen ya muy claro. muehehe. Bueno, no me río mucho que mañana hay kapuana.

le sauternes rebuznó:
  • Dado que todo ello se hace bajo la supervisión de un juez, cualquier hecho descubierto que implique la comisión de un delito es inmediatamente puesto en conocimiento del juez que procede a imputar al responsable (Lendoiro has pringao).

Creo que es la tercera o cuarta vez que lo explico :lol:

Si el marrón se lo come el rodaballo y no matan al club me hago más pajas que Santi Rey.

carapito rebuznó:
Si el marrón se lo come el rodaballo y no matan al club me hago más pajas que Santi Rey.

La UD fue el primer equipo en acogerse a esta ley en 2003 o 2004, y muchos de los acreedores se vieron "forzados" a llegar a acuerdos por mucho menos de lo que exigían o directamente a perdonar sus deudas por haber cometidos hechos delictivos y ser informados por el Juez de la posibilidad de ingresar en prisión, Juez que resultó ser un fanático del equipo.

Con un poco de suerte puede que se queden a 0 por la puta cara.

Edito: Coño, siendo del Depor te sonarán un par de enculadas que le metió nuestro Juez al pingüino de Lendoiro. Suspendió por la puta cara aquél acuerdo UD-Depor por el cual el Depor tenía la posibilidad, no se si durante10 años, de elegir a cualquier jugador de la cadena de filiales de la UD y llevárselo por la puta cara, como contraprestación a la deuda que tenía la UD con el Depor por no se quien,además se habían llevado a Rubén Castro y Momo.. Dijo que era un pacto abusivopor la situación de la UD y poco más y nos tienen que pagar a nosotros :137

batllory rebuznó:
La UD fue el primer equipo en acogerse a esta ley en 2003 o 2004, y muchos de los acreedores se vieron "forzados" a llegar a acuerdos por mucho menos de lo que exigían o directamente a perdonar sus deudas por haber cometidos hechos delictivos y ser informados por el Juez de la posibilidad de ingresar en prisión, Juez que resultó ser un fanático del equipo.

Con un poco de suerte puede que se queden a 0 por la puta cara.

Edito: Coño, siendo del Depor te sonarán un par de enculadas que le metió nuestro Juez al pingüino de Lendoiro. Suspendió por la puta cara aquél acuerdo UD-Depor por el cual el Depor tenía la posibilidad, no se si durante10 años, de elegir a cualquier jugador de la cadena de filiales de la UD y llevárselo por la puta cara, como contraprestación a la deuda que tenía la UD con el Depor por no se quien,además se habían llevado a Rubén Castro y Momo.. Dijo que era un pacto abusivopor la situación de la UD y poco más y nos tienen que pagar a nosotros :137

Nos debíais pasta por Schurrer y nos trajimos a Rubén y a Momo. La cosa era que no os podíamos quitar ningún canterano que hubiera debutado con el primer equipo. Las Palmas encontró un vacío legal, y era que no especificaba que fuera partidos amistosos, así que se pusieron a montar 3 amistosos al día contra equipos de la zona :lol:

Fue un poco el inicio de la decadencia de Lendoiro, en otra época os habría hecho traer el estadio a nado para plantarlo en la ciudad deportiva. Y me suena que antes de que se finiquitara el juicio le dio tiempo a traer a Aythami, que vamos, como si os lo quedáis mañana.

carapito rebuznó:
según Liachu o el retrasado de su hermano significa que el depor desaparece lo más tardar esta misma navidad.

Sigo buscando un mensaje en el que le chupe la polla a lendoiro, y no lo encuentro. Si yo soy el primero que se caga en su puta madre por no haberse ido cuando pudo, en la cima, y dejar el club es manos más jóvenes y sobre todo menos manchadas. Pero qué le vas a explicar a un monger que se inventa el 80% de los mensajes que escribe :face:
mira mermadito,te lo voy a explicar,tal cual como es al menos,en las empresas.
en este proceso(que lendoiro se nego a llamar por su nombre,ya verguenza no tenia muchas,pero esto :face:)preconcursal donde dice que tiene 4 meses para arreglar pagos con proveedores(mentira,son 3 + 1 mes para arreglar papeles)es digamos que el moratorio,el anterior a la ley concursal en si.aqui habitualmente solo sirve para perder tiempo,pq lendoiro,dira " te pago el 30% y te lo pago ya" y la mayoria de deudores,empufados desde hace mas de una decada diran "tranki,si espero 10 años,puedo esperar 3 mas,pero tu me vas pagar el 50%)
lo mas normal es no llegar a acuerdo,y entonces se aplica la ley concursal que no deja de ser un convenio "mercantil"(acabo de decir un dsparate,pero es una forma de explicarlo de andar por caso)y ese convenio a de ser respetado al 100%
llegado a ese punto si es voluntaria el porco,estara de adorno en el club,pues los 3 gestores designados por la at se encargaran de leer lo que el firma,venda,compra o incluso masturbe.teniendo libre libertad para tomar activos(es decir,vender el jugador a libre tasaje segun vean ellos)
si es forzada,el porco seria sometido a un juicio para evaluar su culpa o no culpa en la situacion.si es encontrado culpable,es apartado,e inhabilitado (y me imagino que juzgado)

sea lo que sea,el porco esta jodido y bien asado.

al depor que le va a pasar?.bueno,no se si en preconcursal lo pueden hacer,pero los cedidos,en caso de concursal tienen completa libertad para poder irse de retorno a sus clubs.
los 6 puntos que le van quitar por el atlas(esta pendiente la sentencia en firme para su ejecucion)se los quitan igual,pues la nueva ley no admite "immunidad deportiva)y ahi viene el peligro
si el depor no entra en los plazos del convenio concursal que firme,se declara su supresion
para ello,depende del convenio.el del celta molaba pq contemplaba muchos descensos(2 desncesos a 2 y 2 a 2b),pero la prensa dice que ahora hay que recaudar rapidito,y que los regidores no seran tan benevolentes y pondranunos plazos que "o mantienes" ot ev as al carajo.eso dicho en el pais y en el as.

esta en una situacion muy jodida.desaparecer?
a ver,que los coruños dais verguenza ajena.primero os reiais del celta por "concursar".luego ya decian que era mentira la noticia de "la coz".luego que la ley concural no era tan mala,y algunos coruños ya dicen "bueno si hay que refundar se reunfa"....eso si es ir abriendo el ojete poco a poco.la nueva ley es una cabronada para los clubs,pq no te salva de nada.es mas,en algun caso es mas una mano al cuello que a tu propia mano apra salvarte.

24785_cesc-frabregas-daniela-semaan-hijos-esta-compras-cerdena.jpg

Cesc es un tío listo, en cuanto se tercie se folla a la hija de la puta esta, fijo :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
24785_cesc-frabregas-daniela-semaan-hijos-esta-compras-cerdena.jpg

Cesc es un tío listo, en cuanto se tercie se folla a la hija de la puta esta, fijo :lol:

Y le dará su apellido a wendy sulka? :lol:

enviado desde mi nexus

Tras leer el post de liachu, implosionarme la cabeza, hacerme el boca a boca a mi mismo y resucitar, sólo se me ocurre decir: no tengo nada que decir

carapito rebuznó:
Nos debíais pasta por Schurrer y nos trajimos a Rubén y a Momo. La cosa era que no os podíamos quitar ningún canterano que hubiera debutado con el primer equipo. Las Palmas encontró un vacío legal, y era que no especificaba que fuera partidos amistosos, así que se pusieron a montar 3 amistosos al día contra equipos de la zona :lol:

Fue un poco el inicio de la decadencia de Lendoiro, en otra época os habría hecho traer el estadio a nado para plantarlo en la ciudad deportiva. Y me suena que antes de que se finiquitara el juicio le dio tiempo a traer a Aythami, que vamos, como si os lo quedáis mañana.

Lo del primer párrafo tal cual. El vacío legal fue que en el contrato no se especificó que los partidos disputados debían ser oficiales. Y la UD cada verano organizaba torneos contra regionales en los que alineaba a los mejores juveniles y filial en peso. Por el jugador que tienen esa disputa es Sergio Suárez, que es un pufazo. Por Aythami "pagaron" 600.000 €, entre comillas porque creo que aún lo deben.

navorsuker rebuznó:
Y no lo son. Tampoco es un idiota que va a dar todo su dinero a la caridad, es como si donamos cualquiera de nosotros 100 euros al año para que unos cuantos negros vivan hasta los 18 años.

Por seguir con el tema "deportivo", parece que la mora esa del Cesc estaba predestinada a tener más hijos, ya que su exmarido dice que el futbolista con cara de intelectual se la robó cuando estaban intentando tener el tercer hijo. El ex marido de Daniella Semaan: "Cesc me robó a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé"

¿Pero se la robó en ese mismo instante? ioputa el Fabregas :lol:

castorremo rebuznó:
¿Pero se la robó en ese mismo instante? ioputa el Fabregas :lol:

Seguramente, entre esto, lo de Messi pegando puñetazos en las vertebras y después amenazando a los jovenes como Tello, Bartra o Villa.

Seny?

Vuelvo a repetir que en a este subforo le hace falta una quedada general para darnos unas hostias, anda que no iba yo a disfrutar y reir metiendole un par de chuletones a alguno de aqui, y se que a la inversa tambien. Yo siempre he sido de la idea de que es bobada discutir mientras se pueda arreglar a hostias. Me ha vuelto a venir a la cabeza por la disputa esa que se traen los de la tierra de la fariña.

Nuestro hamijo gordaño vuelve a deleitarnos con un nuevo ejercicio de imparcialidac :lol:

El Madrid va a dar al Oviedo 100.000 euros para la ampliación de su capital.

Filimbi, Eclipse, dad las gracias, jodeputas :lol:

Nate Fisher rebuznó:
El Madrid va a dar al Oviedo 100.000 euros para la ampliación de su capital.

Filimbi, Eclipse, dad las gracias, jodeputas :lol:

Seguro que la pasta se la deben por Mata :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Y Caquillas donará una camiseta firmada para subastar. Unos 150 eurillos del ala.

Después de donar pelo se ve que le ha cogido gustillo.

ba%20dum%20tss.jpg

Atrás
Arriba Pie