Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_mhjovgVMc61rtequ6o1_500.gif

Osea que si Xabier le dice a Javier:

Tú calla, que en el Liverpool jugabas para mí
es un cabrón hijodeputa.

Pero, en embargo, si Xavier le dice a Álvarito

Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar, un Mundial y 600.000 euros

Es amo y poseedor. Pues no lo entiendo.

Por otro lado, no creo que Xabi sea violento, me parece un jugador duro, pero no violento. Pero vamos, siendo un vasco que se ha desarrollado futbolísticamente en Inglaterra, no sé qué esperáis. Es un mediocentro inglés con todo lo que eso implica.

Por otro lado, la comparación con Busi no procede. A Busi se le critica por teatrero, así que habría que compararlo con Di María, Cr7, Navas, Capel, Alves... Esa gente. Xabi tendrá muchas cosas, pero teatrero no es.

Lo de Alonso lo vengo diciendo AÑOS, pero no me leeis. El mismo miércoles lo dije en cuanto le sacaron amarilla, minuto 89, después de repartir sin posibilidad de tocar balón, bastantes hostias.

Tiene algo que hace que nunca le expulsen.

Yo no he dicho violento, he dicho cerdo. Siempre va dejando los tacos y soltando la pierna a lo rastrero, en condiciones normales le expulsarían muy de vez en cuando.

Violento no me parece, pero deja recados siempre y no es normal su ratio de tarjetas.

Lo que han dicho por ahí que escupió a Iniesta no se lo creen ni ellos por ejemplo. Siempre se ha dicho que fue Arbeloa a Villa.

Spawner rebuznó:
Osea que si Xabier le dice a Javier:

Tú calla, que en el Liverpool jugabas para mí

es un cabrón hijodeputa.

Pero, en embargo, si Xavier le dice a Álvarito

Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar, un Mundial y 600.000 euros

Es amo y poseedor. Pues no lo entiendo.
¿Lo de Xavi es verdad? Dime que sí. Es muy lol, aparte de rigurosamente cierto.

En cambio, Xabi muestra mucha prepotencia diciendo que Mascherano jugaba para él, cuando el puto amo del Liverpool era Gerrard.

Falopio rebuznó:
¿Lo de Xavi es verdad? Dime que sí. Es muy lol, aparte de rigurosamente cierto.

En cambio, Xabi muestra mucha prepotencia diciendo que Mascherano jugaba para él, cuando el puto amo del Liverpool era Gerrard.
Tan cierto como lo otro. Tenemos que fiarnos de los medios para ambas situaciones porque los implicados no han dicho nada.

Vilanova estará dos meses más en Nueva York. Para mí que este no renueva ya ni el DNI.

Britzingen rebuznó:
Vilanova estará dos meses más en Nueva York. Para mí que este no renueva ya ni el DNI.
O eso o vuelve con la receta definitiva de batidos :1

Kokillo rebuznó:
Lo de Alonso lo vengo diciendo AÑOS, pero no me leeis. El mismo miércoles lo dije en cuanto le sacaron amarilla, minuto 89, después de repartir sin posibilidad de tocar balón, bastantes hostias.

Tiene algo que hace que nunca le expulsen.

Cada día que pasa se parece más a codoshélices Fernando Diedo.

Sólo le falta hablar como un subnormal y cerrará el círculo

Por cierto LoL del Marca

Atención que la gitana juega con el tobillaco escayolado

Preocupa Cristiano - MARCA.com

Cristiano Ronaldo va a jugar hoy contra el Granada con el tobillo derecho escayolado. Si juega, porque el futbolista portugués viajó ayer avisado de que corre peligro de sufrir una lesión mayor. Pero ya se sabe que no es fácil convencer a Cristiano Ronaldo de la necesidad de parar y perderse un partido.

Lo curioso es que el hecho de que la gitana se pueda lesionar debería ser noticia de primera plana en cualquier ámbito del madridismo, pero al parecer solo a Marca le preocupa.

Igual es todo mentira, para luego poder escaquearse del amistoso de Portugal.

Loles

no sale el spawner albino en portada, que mejor dia que hoy que ganan al Madrid. insensibles.
BCI0s1sCYAADU1e.png:large

"El Barça pasa de polémicas, pero nosotros las vamos inventando por si acaso".

Al Madrid le sienta mal Despeñaperros - YO DIGO Alfredo Relaño - AS.com

Parece que el vaciado físico y emocional del partido copero con el Barcelona le pesó.

Aquí podemos ver cómo el gordo desliza sibilinamente que todo viene a raíz de las artimañas sucias y rastreras perpetradas por Messi, y que minaron la moral de las huestes mandrilistas. Cuánto daño está haciendo al fútbol el ratón.

Por cierto, el nombre de Despeñaperros nunca ha tenido tanto sentido :twisted:

carapito rebuznó:
"El Barça pasa de polémicas, pero nosotros las vamos inventando por si acaso".

"El Barça no renueva a Valdés, pero nosotros nos lo inventamos por si acaso"

Aplíquese a Neymag.

Atrás
Arriba Pie