Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1359842871084.jpg

Las viñetas esas, es que todavía no sé si buscan hacer gracia, o qué buscan.

Muy amo lo del "Planteamiento valiente del Granada", sin tirar a puerta y tal. :lol:

¿De que te quejas si te lo han pintado de betikoh?
Las pajas que te harías si el ratón jugara en er Betih (siempre que nunca ganara al Madric claro) :lol:

¿Messi en el Betis? ¿Y a quién quitas?

naxo rebuznó:
¿Messi en el Betis? ¿Y a quién quitas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alonso baja en la pachanga de España por "molestias" en el pubis. Jugadores del Barça en la convocatoria 10, Madrid 2.

Lo digo para cuando vuelvan a soltar la excusa del calendario.

Y espero ansioso una editorial de Marca como cuando Xavi se perdió dos amistosos con la selección por molestias.

Lord Balaguer rebuznó:
Y espero ansioso una editorial de Marca como cuando Xavi se perdió dos amistosos con la selección por molestias.

Yo estoy buscando en el Sporc algo parecido al "Xabi Aloso se ha borrado de la selección", pero comentando lo de Xavi del barsa, que por lo visto tampoco va.

Quizás ustec me pueda ayudar, ya que no veo nada.

En UK ya lo han publicado, la cosa se pone seria

Real Sociedad doping scandal: Former president Inaki Badiola claims drug use occurred at club | Mail Online

He said: 'In 2008 our board publicly denounced the doctors Eduardo Escobar and Antxon Gorrotxategi because in the six seasons before us (with Jose Luis Astiazaran president between 2001-05, Miguel Fuentes between 2005-07, and Juan Larzabal between 2007-8) they gave payments for medicines or products which, at the time, were classified
as doping.'

Eclipse rebuznó:
Vaya mierda de doping, no ganaron ningún título en todo ese tiempo. Que aprendan de Messi.

Eso pensarán los que quedaron 2ºs detrás de Armstrong :lol::lol:

iwin.png

Hormonas y 'EPO para pobres' en la receta de Rsoc | elmundo.es

Uno de los papeles de Eufemiano, escrito a mano, el más comprometedor para José Luis Astiazaran, presidente de la Real entre 2001 y 2005 y desde ese año al frente de la Liga de Fútbol Profesional, revela "CUENTAS DE ASTI", que se resumen así: "ENERO 2002 - Me da 54.836,19 que corresponde a: 9.124.000 pts - 7 millones (medic) (42.070 euros) y 2.124.000 (sueldo) (12.765,39 euros)". La segunda es de "FEBRERO DE 2002" y corresponde a "factura por 5.382 euros (medicamentos alemanes)". Y añade a continuación: "Abril: Me da 67.601,53 euros y le devuelvo 49.454,19 y el resto es para mí".

Una flecha al lado de Choina señala tres medicamentos: Thioctacid (ácido tióctico, un protector hepático), Thym-Uvocal (fortalecedor del sistema inmunológico) y ampollas de Actovegyn, producto prohibido por las leyes antidopaje, la EPO de los pobres,
LOL

También aparece una anotación, MILAN, con los mismos pedidos que la Real Sociedad queteníaunplantillónperonosedopaba. El Inter ese año ganó el Trofeo Pirelli, el Trofeo TIM y el trofeo Birra Moretti;
El Milan ganó Champions, Copa y Supercopa de Europa, y fue segundo.

Fotodeschuster.jpg.

Atrás
Arriba Pie