Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es en deporte de hombres, premoh.

¿Se te ha caido un mito?:1

Yo creo que le ha entrado el acojone. Ha visto que ese tío que parece blanquito tene toda esa negritude a sus espaldas y estará pensando si a alguna tatarabuela sua no se la follaria un oscuro.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Yo creo que le ha entrado el acojone. Ha visto que ese tío que parece blanquito tene toda esa negritude a sus espaldas y estará pensando si a alguna tatarabuela sua no se la follaria un oscuro.
Se ponga como se ponga Stan, su tatara-tatara-tatara-abuela se folló a un negro y su corazón bombea sangre negra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
Tú ves pocos partidos de basket

Jugué varios años en mi adolescencia a baloncesto. Y en ningún momento le di un balonazo a un contrincante en la cabeza adrede, como hace Rodolfo, ni mucho menos me reí o mofé de él tras ganarle el partido, como vuelve a hacer Rodolfo.

Quizá es que me caló bien pronto lo que se llama deportividad en el deporte y por eso me ofende y saca de los nervios este tipo de comportamiento. Si más aún cuando luego ves que es un acojonado cuando responden a sus acciones, pues ya es el colmo. Mierdas total.

Sr. Brans rebuznó:
zil, otro al que pilla la Guardia Civil - MARCA.com

Ya tienen para hacer un sandbox, como el de 50 Cents.

Pero pon la foto, que es lo mejor.

1362855408_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Falopio rebuznó:
Aunque yo quizá no debería lolearme mucho, en tanto hace nada me marqué un Morzen embistiendo con todas mis ganas a un autobús de la EMT

Escaneate las radiografias. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Escaneate las radiografias. :lol:
No tengo mucho que ofrecerte.
Salí doblemente ileso: del impacto y de la ira de los pasajeros.
A las 2 de la mañana y deseando llegar a casa, no se tomaron muy bien que el bus tuviera que hacer un alto de 20 minutos :lol:
Les veía mirarme con odio desde las ventanillas. Que se jodan por pobres y no tener un vehículo propio con el que sembrar el pánico.

Falopio rebuznó:
No tengo mucho que ofrecerte.
Salí doblemente ileso: del impacto y de la ira de los pasajeros.
A las 2 de la mañana y deseando llegar a casa, no se tomaron muy bien que el bus tuviera que hacer un alto de 20 minutos :lol:
Les veía mirarme con odio desde las ventanillas. Que se jodan por pobres y no tener un vehículo propio con el que sembrar el pánico.

Esto da para hilo, deleitanos.

Adan aparece en todas las fotos con una mirada perdida de lo mas preocupante,alguien deberia darle el numero de la Fundacion Enke.

Bela_Lugosi rebuznó:
yne7urah.jpg

Vaya tela, cuando parecía que se iban enderezando... :lol:

Hay que LoL, por Dios.

El Modric parece el retrasado mental de la serie el Barco, el burbuja.

Benzema es ola ke ase

Pepe tiene 50 años.

Y kakarrr tiene una oreja como la puerta de un lamborghini murciélago

Vaya LOL de portada :137

He tenido que googlear lo de El Burbuja
burbuja--253x180.jpg

Me descojono. Ya tengo nuevo mote para Modric.

Varane, Ramos y Coentrao se quedan en Madrid.

Jugando a la play y echándose Nivea?

Se me ocurrió ver hoy un poco de deportes Cuatro y en los 15 minutos que vi sólo hablaron del Madrid, con resumen del partido y cuatro reportajes individuales sobre la actuación de CR, Diego López, Benzema y Marcelo. Y en la Sexta tres cuartos de lo mismo.

Menudo bombardeo hoygan.

Así llevan todas las cadenas de televisión los últimos 6 años. Deberías ver la tele más a menudo, eclise.

Pues la verdad que no la miro mucho. Para mi salud mental. Aunque claro, viendo de vez en cuando Punto Pelota ya se rellena el cupo de mierda digerible por el cerebro humano.

Y los jogos de palavras de que tanto gosta la prensa? Qué desilusión! El enginy català onde es que está?

Una coisa tipo: "No nos amilanaremos" con una foto de la crianza amenaçante con el puño cerrado.

ninos-famosos-forma-involuntaria-internet-L-P4UusT.jpeg

Ponenle corpo de borracha de apagar marca milan y en brazos de Piqué y queda una portada mucho gira.

Atrás
Arriba Pie