Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Yo no voy diciendo nada, de hecho todo lo contrario. Y el Madrid es un club español, con sede en la capital de España, hamijo. Y la mayoría de sus empleados son españoles.

Los que levantan la voz en pos de la españolización son los mismos que celebran los goles los marque un niggah o un sarraceno, menos impostura.

Pese a su sensata exposición, es un como un gapo en el mar.

La mayoría del mandrilismo, especialmente el de perfil bajo (alcohólicos, maltratadores, y paletas) creen que hay que apoyar al Mandril cuando juega con un equipo extranjero, porque es adalid incorrupto de la españolidad.

Es un pensamiento que proviene de cuando el Mandril ganó sus primeros botijos en los cuadrangulares que llamaron Copa de Europa. Ese contexto, España en el cuartimundismo, con cartillas de racionamiento, más pobres que las ratas, a 30 cm de la media de altura de los países desarrollados, aquellos triunfos fueron apropiados por un régimen para contentar a una sociedad marginada.

A partir de ahí pese haber pasado ya 60 añacos, muchos siguen creyendo que el Mandril representa a España contra la todapoderosa Europa. Es un instinto atávico franquista que se ha quedado en las psiquis poco complejas, que pese al cambio de los tiempos, sigue aflorando con cierta fuerza en la masa social mandrilista más bajuna. Eso es más cierto que Blas, y no me diga otra cosa, que me muevo en territorio comanche

Son capaces de decirte antiespañol por querer que el Mandril pierda hasta en las tabas, y si es con un tercera holandés, mejor, y luego llorar por Mou que le estorban los españoles cosa mala.

El Mandril no representa a España ni de coña, representa a una parte de la afición de la capital y todo Daimiel, pero nada más. El único equipo de fútbol que tiene esa etiqueta es la selección española, y punto.

Britzingen rebuznó:
Ha dicho Cristina Cubero que Ancelotti ha firmado un precontrato con el Real Madrid condicionado a lo que haga Mou. O lo que es lo mismo: si Mou se va Ancelotti será seguro el nuevo entrenador.

Lo del precontrato seguro que es mentira, pero en varios medios hablan ya de Ancelotti.

Tan malo es?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del precontrato seguro que es mentira, pero en varios medios hablan ya de Ancelotti.

Tan malo es?

El Madrid es coherente, sigue apostando por el juego bonito y el espectáculo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Tan malo es?

Esta noche lo verás.

Aunque si tu considerabas a Mou aburrido, con Ancelotti mejor que te lleves un plegatín al Bernabeu.

Por lo menos Mou es entretenido en las ruedas de prensa, que el transalpino ni eso.

Consuelate pensando que con Benitez sería peor :1

Lo del precontrato con clausulas millonarias y eso, si, huele bastante :lol:

bocatadechoped rebuznó:
Ancelotti sabe que si hoy elimina al Barcelona mañana mismo esta firmando por el Madrid

Esto es asi señores, pero si luego ganase al Madrid en la Final se convertiria en uno de los grandes enemigos.Aunque si flow dice que el tio mola a los madridistas le entraria el sindome de estocolmo y verian el camino a la decima con el

Muahahaha la prensa madrileña ya tiene al favorito de Slowhand para sustituir a Mouriño en la diana:
Klopp cargó contra los periodistas españoles | Intereconomía | 984860

Félix Godoy, periodista del 'diaro As', entró vía telefónica en directo en Punto Pelota y aseguró que nunca había visto "una rueda de prensa semejante a la de Klopp". Además, afirmó: "Tuvo una actitud lamentable, chulesca y se hacía el graciosete".

(...) "Acabó brindando con cervezas y con risitas", concluyó Félix Godoy.

bocatadechoped rebuznó:
Ancelotti sabe que si hoy elimina al Barcelona mañana mismo esta firmando por el Madrid

Lo veo. A Mou le sirvió, no veo por qué a Ancelotti no iba a servirle.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

El Sporc le dedica más al Málaga que los capitalinos, para que os quejéis.

En verdad están celebrando que al Madrid le puede tocar un equipo alemán en semis.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pese a su sensata exposición, es un como un gapo en el mar.

La mayoría del mandrilismo, especialmente el de perfil bajo (alcohólicos, maltratadores, y paletas) creen que hay que apoyar al Mandril cuando juega con un equipo extranjero, porque es adalid incorrupto de la españolidad.

A) Es un pensamiento que proviene de cuando el Mandril ganó sus primeros botijos en los cuadrangulares que llamaron Copa de Europa. Ese contexto, España en el cuartimundismo, con cartillas de racionamiento, más pobres que las ratas, a 30 cm de la media de altura de los países desarrollados, aquellos triunfos fueron apropiados por un régimen para contentar a una sociedad marginada.

B) A partir de ahí pese haber pasado ya 60 añacos, muchos siguen creyendo que el Mandril representa a España contra la todapoderosa Europa. Es un instinto atávico franquista que se ha quedado en las psiquis poco complejas, que pese al cambio de los tiempos, sigue aflorando con cierta fuerza en la masa social mandrilista más bajuna. Eso es más cierto que Blas, y no me diga otra cosa, que me muevo en territorio comanche

C) Son capaces de decirte antiespañol por querer que el Mandril pierda hasta en las tabas, y si es con un tercera holandés, mejor, y luego llorar por Mou que le estorban los españoles cosa mala.

D) El Mandril no representa a España ni de coña, representa a una parte de la afición de la capital y todo Daimiel, pero nada más. El único equipo de fútbol que tiene esa etiqueta es la selección española, y punto.

A) Cuando el fcb ganaba copas de ferias (esa mierda sí que eran patéticos botijos), como se consideraba ya entonces el equipo de solamente los aficionados de tan corrupta y deleznable región, era imposible que fuera el equipo español, igual que hace el pathetic de vil vaho. Si el Atlético, Málaga, Valencia o cualquier otro hubiera ganado Copas de Europa en ese periodo, sería reconocido como el equipo representante español.

B) La representa tanto como ayer el Málaga, o cualquier otro equipo que no sea de repugnantes regiones traidoras y parásitas como se vió, por ejemplo, cuando el Zaragoza ganó la Recopa y casi todo el mundo consideraba a ese equipo como la representación del país discutido y discutible.

C) También lo dicen cuando alguien desea con todas sus fuerzas que los culerdos pierdan y, si es posible, por goleada SIEMPRE. Y en este caso lo hacen con mucha menos razón ya que sus triunfos son solamente dedicados en su repugnante habla a la que le falta el 3% de las letras y a la corruptísima región en la que está establecido.

D) Como ya puse en A), la representa cuando va por Europa, al igual que el Málaga, el Atlético (cuando está por ahí) o el ya mencionado Zaragoza. Si nos ponemos así, NADIE debería apoyar a esos equipos (yo no lo suelo hacer, pero porque me dan igual) ni siquiera en la radio ya que solamente representan a su afición. Vamos, que yo me apunto a que, cuando jueguen esos equipos, ni siquiera los retransmitan por la radio salvo en sus respectivas ciudades, total, son extranjeros.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Mandril no representa a España ni de coña, representa a una parte de la afición de la capital y todo Daimiel, pero nada más. El único equipo de fútbol que tiene esa etiqueta es la selección española, y punto.

No diga usted eso que al tonto ese que es del Madrid y del Atlético a la vez le da un patatús. El tio odia a la selección porque: hay jugadores del Barcelona (y muchos de ellos catalanes), se juega con un estilo parecido al del Barcelona y Del Bosque es culé (según él). Curiosamente se define a sí mismo como español por encima de todo.

Yo no sé si son españolistas o no (visto lo visto, y sus tendencias separatistas, tengo serias dudas) pero lo que sí es cierto es que el madridismo cuenta entre sus aficionados con más tontos de capirote que cualquier otro equipo. Esto es innegable. Es el via crucis que tienen que soportar los madridistas de bien, que haberlos haylos. Lo siento por ellos.

Ayer en Onda Cero, cuando marca Eliseu en fuera de juego, se oye a un tipo decir: "NAH, A MAMAR CON EL FUERA DE JUEGO!!".

Cuando marca Santana el tercero en fuera de juego se oye a un tipo decir: "ES UNA VERGUENZA HOMBRE!!".

:1

En menos de 24 horas le estoy cogiendo una tirria al Málaga que ni naxo cuando no folla. No puede ser que en menos de 10 minutos se pase del "jodeos por el fuera de juego" al "ROBO" en times new roman tamaño 84. Que hay que ser menos merluzos, joder. Y tenía a Pellegrini por un tipo sensato, pero si sale con lo de "no podíamos jugar la Champions por lo de la sanción" no te presentes al partido. O por lo menos no te desilusiones, si sabías fijo que íbais a perder.

Eclipse rebuznó:
pero lo que sí es cierto es que el madridismo cuenta entre sus aficionados con más tontos de capirote que cualquier otro equipo. Esto es innegable.
Amigos, fijaos que ha dicho "lo que sí es cierto", y no "creo que", así que ha de ser verdad a la fuerza.

Por si fuera poco, posteriormente ha añadido una argumentación que, pese a ser innecesaria, por lo obvio, ha reforzado todavía más la idea: "esto es innegable".

carapito rebuznó:
En menos de 24 horas le estoy cogiendo una tirria al Málaga que ni naxo cuando no folla. No puede ser que en menos de 10 minutos se pase del "jodeos por el fuera de juego" al "ROBO" en times new roman tamaño 84. Que hay que ser menos merluzos, joder. Y tenía a Pellegrini por un tipo sensato, pero si sale con lo de "no podíamos jugar la Champions por lo de la sanción" no te presentes al partido. O por lo menos no te desilusiones, si sabías fijo que íbais a perder.

Menuda semana la de Manolo, hazte cargo :face:

el pobre Manolo ha tenido dos de las eliminaciones de champions mas jodidas de los últimos años, hay que entender que esté descolocado

Atrás
Arriba Pie