Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.701
Nate Fisher rebuznó:Yo no voy diciendo nada, de hecho todo lo contrario. Y el Madrid es un club español, con sede en la capital de España, hamijo. Y la mayoría de sus empleados son españoles.
Los que levantan la voz en pos de la españolización son los mismos que celebran los goles los marque un niggah o un sarraceno, menos impostura.
Pese a su sensata exposición, es un como un gapo en el mar.
La mayoría del mandrilismo, especialmente el de perfil bajo (alcohólicos, maltratadores, y paletas) creen que hay que apoyar al Mandril cuando juega con un equipo extranjero, porque es adalid incorrupto de la españolidad.
Es un pensamiento que proviene de cuando el Mandril ganó sus primeros botijos en los cuadrangulares que llamaron Copa de Europa. Ese contexto, España en el cuartimundismo, con cartillas de racionamiento, más pobres que las ratas, a 30 cm de la media de altura de los países desarrollados, aquellos triunfos fueron apropiados por un régimen para contentar a una sociedad marginada.
A partir de ahí pese haber pasado ya 60 añacos, muchos siguen creyendo que el Mandril representa a España contra la todapoderosa Europa. Es un instinto atávico franquista que se ha quedado en las psiquis poco complejas, que pese al cambio de los tiempos, sigue aflorando con cierta fuerza en la masa social mandrilista más bajuna. Eso es más cierto que Blas, y no me diga otra cosa, que me muevo en territorio comanche
Son capaces de decirte antiespañol por querer que el Mandril pierda hasta en las tabas, y si es con un tercera holandés, mejor, y luego llorar por Mou que le estorban los españoles cosa mala.
El Mandril no representa a España ni de coña, representa a una parte de la afición de la capital y todo Daimiel, pero nada más. El único equipo de fútbol que tiene esa etiqueta es la selección española, y punto.