Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4Tiempos rebuznó:
Es ubercurioso que quieran tanto a mau en el chelsea despues de no ser capaz de ganar la champions, tan deseada por el ruso. Será que allí no tienen el ejército de plumillas y panfletos que reparta caca líquida cuando van mal dadas.

O será que a los aficionados no les importa tanto la Champions y sí otras cosas de Mou.

Berbatov rebuznó:
Ya te digo, invocar al espiritu de un ex futbolista que está muerto, para intentar ganar un partido de futbol es lo mas normal del mundo. te puedo decir varios casos en los que el espiritu de un futbolista marca el gol decisivo en un partido, algunos equipos inlcuso sufren espiritudependencia, cuando el espiritu causa baja, el equipo no gana.

lo de tener un objeto que piensas que puede tener influencia en las cosas que haces, eso si es de locos.

Hombre, se entiende que cuando apelamos al espíritu de Juanito no esperamos que aparezca a meter goles, más bien una serie de valores en situaciones difíciles.

Casi lo mismo que lo del cacahuete ese.

4Tiempos rebuznó:
Es ubercurioso que quieran tanto a mau en el chelsea despues de no ser capaz de ganar la champions, tan deseada por el ruso. Será que allí no tienen el ejército de plumillas y panfletos que reparta caca líquida cuando van mal dadas.

Y que se diga que Mou sale siendo odiado de todos los equipos (lo oí ayer a alguno en Punto Pelota) no le va a la zaga.

Mou rebuznó:
"Lo único que hubiera cambiado de estos tres años es haber traído a Diego López al final de la primera temporada"

No se si lo habeis comentado pero esto a mi me parece un claro ultimatum de que si se queda, Casillas tiene que hacer las maletas si o si...

Realmente es poner los huevos por delante o poner su orgullo por delante. Yo quiero hacer los fichajes, adios a Valdano; Yo quiero dirigir todo, ahi lo llevas florentino..

No se os dais cuenta pero nunca en mi vida habia visto algo asi y mira que en mi equipo yo vi a Gil que se cagaba en los muertos de un negro y lo largaba si le salia de los cojones, pero era el dueño. Esto es mucho pero mucho mas mas grande, voy a seguir leyendo a ver cuantos owned a tirado

ED: Otro detallito

Mou rebuznó:
"Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel, no he tenido ningún tipo de problema".

Pero es que el hijodeputa de él, si que se siente por encima del resto del mundo. Los jugadores te dan los exitos y tampoco te puedes poner tan encima como para enfrentarte con alguien en un mano a mano en el que haces interferir a aficion, prensa y Florentino. Como el subnor de Cristiano con el no me quieren lo suficiente... blaos varios. Casillas sera un subnormal pero es un pedazo de portero como la copa de un pino, y a levantado muchas, tanto como pinos a plantado en el vestuario del Cuernabeu, mas o menos

Vaya palos que le están metiendo a Mou y vaya cagadas se está pegando el amiguete. Enmierdando bien todo.

Artest rebuznó:
No se si lo habeis comentado pero esto a mi me parece un claro ultimatum de que si se queda, Casillas tiene que hacer las maletas si o si...

Lo que es es un hachazo a Caquillas en toda regla. Está claro que Mau se pira y quiere morir matando. "Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" está pensando él.

Si Mou se quedase no haría falta ultimatums ni hostias. Casillas se marcharía por sí mismo.

También ha dicho algo así como "hemos empezado la liga tristes" en clara referencia a lo de Ronaldo. Vamos que ha sacado el ventilador y se ha cagado delante.

"La pena es que no traje a Diego López al final de mi primer año"

:137

AS.com

Fijaros en su sonrisa master lol

menudo personaje, no tengo palabras, es insuperable.

Ha sacado una lista, de esas que le gustan a él, ha sacado más listas que títulos ha conseguido, TOP.

Lo estaban comentando ayer en PP. Mauriño ha cambiado físicamente un montón en estos 3 años en el Madrid. Es como si hubieran pasado 30 y no 3, está envejecido y casi demacrado. A Pec le pasó igual en el Barcelona. Y a Pito hasta le entró un cánser.

La presión diaria de estos dos clubes debe ser la biblia en verso.

Portadas del LOL. Empieza el baile del fichaje.

marca.750.jpg

as.750.jpg

sport.750.jpg

Por no hablar de Vilanova. Está delgadísimo. Sí que quema ese banquillo.

Me encantan estos calentamientos. "No he visto en mi vida más de 5 minutos de Lewanchinski pero como me ha calzado 4 goles voy a dejarme los euros en él".

Luego se pegará la hostia y todos con las manos a la cabeza. Algo así como lo que le pasó al Milan con Javi Moreno o José Mari. Que no tiene pinta, pero ni que fuera la primera vez que ocurre algo similar.

ojito que era todo una tactica, han tirado la liga adrede

Hemos empezado mal la Liga, hemos pagado por eso y cuando digo que hemos perdido las posibilidades lo digo de un modo figurado. No es exactamente así.

:lol::lol:

Lord Balaguer rebuznó:
30 millones por Tripita? :)

Sólo se pueden conseguir si el Madrid no quisiera vender, no parece el caso.

100 millones por los 6, no se lo creen ni ellos.

Además, habrá que pensarse mucho lo de vender a los 2 portugueses, especialmente a Pepe.

Britzingen rebuznó:
¿Vender a Di María? ¿en serio?

Para mi no es prioritario aunque se ha cascado una temporada de pura caca.

¿Pero Bale no juega por la izquierda? ¿Viene a ser suplente de Cristiano?

Bela_Lugosi rebuznó:
Es competidor directo por Bale. Y si además puede abaratar su fichaje, pues ahí lo tienes.

Después el galés no se adapta o lo que sea, y menuda la has montado, pagando kilotones y vendiendo jugadores de un rendimiento decente.

O lo de que los británicos no se adaptan fuera sólo vale para los ingleses?

Eclipse rebuznó:
Después el galés no se adapta o lo que sea, y menuda la has montado, pagando kilotones y vendiendo jugadores de un rendimiento decente.
O lo de que los británicos no se adaptan fuera sólo vale para los ingleses?

No digo que sea una jugada hábil o no, a mi el orejas me parece un poco overrated. La cosa es entender un poco los movimientos del equipo.

Mauriño: "Es un orgullo haber sido el entrenador que ha roto la hegemonía del Barça a nivel nacional. A nivel internacional fue el Inter el que lo hizo. Sigue siendo un equipo fantástico, probablemente el mejor de los últimos 20 ó 30 años, aunque ahora haya tenido un par de resultados menos buenos e inesperados y haya pasado a ser un equipo no bueno".

Ahora para ponerse medallas él dice que el Barça era muy bueno :lol:

Ladrillo de nannysex explicándole al portugués lo que es hegemonía en 3, 2, 1...

Eclipse rebuznó:
Mauriño: "Es un orgullo haber sido el entrenador que ha roto la hegemonía del Barça a nivel nacional. A nivel internacional fue el Inter el que lo hizo. Sigue siendo un equipo fantástico, probablemente el mejor de los últimos 20 ó 30 años, aunque ahora haya tenido un par de resultados menos buenos e inesperados y haya pasado a ser un equipo no bueno".

Ahora para ponerse medallas él dice que el Barça era muy bueno :lol:

Ladrillo de nannysex explicándole al portugués lo que es hegemonía en 3, 2, 1...
Romper la hegemonía es tener una champions menos, una liga menos y las mismas copas del Rey desde que está aquí :lol:

El tipo es un genio porque ha engañado a muchos bobos y ha destrozado la poca imagen que tenia el club antes de que viniese.

Pero si en la siguiente temporada ganó la Champions el Barcelona otra vez, qué Inter ni que pollas. :121:lol:

Por dios que no se vaya nunca, best troll ever.

Joder la prensa como vende a los despojos del Madrid. Son como los que tasan los pisos hace unos pocos años. Todavía recuerdo en que a Kaka lo tasaron en 30 o 40 kilos

Coentrao 18M :lol:

Lo de Kaká, que costó 65 kilotones y puede que saquen 10 por él, les va a perseguir hasta el fin de sus días :lol:

Atrás
Arriba Pie