Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una pena que Mourinho se vaya. Como culé nunca le sabremos agradecer todo lo que ha hecho por emponzoñar la imagen del Madrid, montar gresca, hacer que todos se peléen con todos y hacer un "o conmigo o contra mi" con toda la merengada. Piperos contra Mourinhistas. Es la guerra.
Ahora se marca esta rueda de prensa esperpéntica en la que se revuelve como un jabalí en una cacería y empieza a lanzar cabezazos para defender su triste currículum de la forma más demagógica que se ha visto nunca, como meter en el saco de los Lopez Caro, Juande y compañía a Del Bosque para hacer su suma patética de semifinales de Champions, que por lo que se ve, son más importantes que las Champions en sí mismas. O lo de la Liga de los records...El Barsa este año todavía podría igualar los 100 puntos del año pasado del Madrid, pero no lo va a hacer, simplemente porque no lo necesita, porque los records vienen cuando alguien te empuja por detrás, cosa que este año no ha ocurrido por la penosa liga del Madrid de Mou.

Sigo sin comprender, de verdad, a los que lo defienden en Madrid. ¿Pero qué ha hecho ese subnormal? ¿No veis que le importais una mierda y que sólo vive para alimentar su ego?

RBLL87 rebuznó:
El tipo es un genio porque ha engañado a muchos bobos y ha destrozado la poca imagen que tenia el club antes de que viniese.

¿Qué imagen?

No sé por qué os preocupa la imagen que tienen de nosotros por ahí, cuando tuvimos a Del Bosque o Pellegrini nos pitaban e insultaban igual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué imagen?

No sé por qué os preocupa la imagen que tienen de nosotros por ahí, cuando tuvimos a Del Bosque o Pellegrini nos pitaban e insultaban igual.

Sí, pero al Madrid siempre se le ha pitado e insultado por rabia o envidia. No es caso del Madrid de Mou.

Enorme Mou en la rueda de prensa, si decide continuar (ojala) a algun, a muchos mas bien, terroristas de la prensa les da tal sincope que alguno igual hasta palma.

lamecucas rebuznó:
Enorme Mou en la rueda de prensa, si decide continuar (ojala) a algun, a muchos mas bien, terroristas de la prensa les da tal sincope que alguno igual hasta palma.

Que va, si en el fondo les encanta. Cualquier rueda de prensa te llena programas enteros de Punto Pelota o tertulias de la Cope/Ser. Con Pellegrini o Guardiola acababan hablando del tiempo que había hecho por la tarde.

lamecucas rebuznó:

Críticar las idas de olla de Mou no significa necesariamente ir a favor de los desgraciados de la prensa, al menos no tendría que ser así. La prensa deportiva, esta prensa siempre ha sido y es nauseabunda. En Madrid y en Barcelona por igual. Aun recuerdo la sucia campaña anti Van Gaal, anti Laporta, y hasta anti Cruyff en su momento. Y digo campaña sucia porque no jugaron limpio, tenían por críticar, pero desvirtuaban los hechos, sacaban frases fuera de contexto, decían medias verdades, etc...

A la prensa ni agua, y si algo me gusta de todo esto es que Mou les está dando cera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué imagen?

Quizás por ser madridista no lo ves, pero en serio no os dais cuenta de que Mou ha destrozado la imagen del Madrid hasta niveles esperpénticos.

Antes os silbaban, como han dicho muchas veces por envidia, ahora es por odio directamente. También es verdad que Cristianos y sus poses y Pepes no han ayudado.

Pero si se ha metido en berenjenales con todo dios, joder, con Preciado, con Tito y su agresión, con cualquiera...

Volvereis a ganar, eso seguro, pero el daño al club que ha hecho tardará más en recuperarse que los mismos títulos.

Yo no soy madridista y me cae bastante bien Mourinho. Podrá ser un payaso, un cabrón políticamente incorrecto, una llorona, pero bueno, eso bajo mi punto de vista le honra. Porque no va por ahí como casi todos los que forman parte de este circo mediático soltando palabras enlatadas para quedar bien de cara a la galería, aunque luego en su fuero interno se estén cagando en el de enfrente.

En fin, me parece un tío honesto, que suda mucho de la parafernalia mediática. Que le vaya bien allá donde vaya.

peninsular rebuznó:
Quizás por ser madridista no lo ves, pero en serio no os dais cuenta de que Mou ha destrozado la imagen del Madrid hasta niveles esperpénticos.

Antes os silbaban, como han dicho muchas veces por envidia, ahora es por odio directamente. También es verdad que Cristianos y sus poses y Pepes no han ayudado.

Pero si se ha metido en berenjenales con todo dios, joder, con Preciado, con Tito y su agresión, con cualquiera...

Volvereis a ganar, eso seguro, pero el daño al club que ha hecho tardará más en recuperarse que los mismos títulos.

Pero eso no nos afecta, por lo menos en ventas y seguidores, seguimos entre los 3 equipos más ricos y famosos del mundo.

Que no ganemos la Champion o no juguemos de cine no tiene nada que ver con que nos odien.

No le ha hecho gracia a Roncerito lo de Mou. Aunque parece que solo le ha indignado el elogio al Barça, que parece que no ha pillado que solo han sido elogios interesados :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Culés y atléticos indignados por los palos a Casillas :lol::lol:

Oye, que su novia es del Atletico y eso dice mucho de él. Aparte tu que ¿eres chino o japones? ¿no te pones la mano en el pechito y tarareas el igno...? ¿no dices eso de que en Uropa vas con los egpañoles? pues casillas es el portero de egpaña y el nuero de toda mama-choni que se digne

Britzingen rebuznó:
No le ha hecho gracia a Roncerito lo de Mou. Aunque parece que solo le ha indignado el elogio al Barça, que parece que no ha pillado que solo han sido elogios interesados :lol:

Demasiado ultrasur ha sido Mourinho ya que, de ese Barça, se ha llegado a decir que era el mejor equipo de la historia. Puestos a tirarse el pegote de que él, con el Inter, reventó a un equipazo, lo mismo le hubiese dado decir que era el mejor de la historia.
Si de todas las perlas que ha soltado Mou sólo le ha molestado eso es que el hombres es bastante obtuso. Lo mejor ha sido el doble-hit-combo de colgarse la medalla de querer a Diego López desde hace tres años para meterle un buen palo a Casillas. Ahora nos tendremos que creer que después de gastarse kilotones y kilotones Florentino no le dejaba 10 millones para fichar a Diego López.

Se va a llevar a Diego Lopez al Chelsea pagando su clausula de 100 millones :lol:

Seguro que el gitano no le conocía hasta este año.

Alfie rebuznó:
Demasiado ultrasur ha sido Mourinho ya que, de ese Barça, se ha llegado a decir que era el mejor equipo de la historia.

Pero si el muy gilipollas insinúa que el Madrid del pasillo era mejor. :face:

Edit: Perdón, me refería a Roncerdo.

ivicacrack rebuznó:
me cae bastante bien Mourinho. Podrá ser un payaso, un cabrón políticamente incorrecto, una llorona, pero bueno, eso bajo mi punto de vista le honra.

Ah vale.

Ya he dicho mas de una vez que esto va mas alla de apoyar o no a un entrenador de futbol, Jose Mourinho ha devuelto al club muchas cosas, y la primera y mas importante es que en el Club tomen las decisiones quien las deben de tomar, y esos son sus dirigentes y cuerpo tecnico, para bien o para mal, porque para eso estan y es su trabajo, y eso se consigue cortando de raiz los privilegios que muchos tenian en el club y que no buscan mas que su propio beneficio a costa del Real Madrid, con el unico fin de manejar el Real Madrid, y si no lo pueden manejar entoces lo intentaran hundir hasta que vuelvan a tener opcion de manejarlo, no desean lo mejor para el Madrid este quien este, solo buscan manejar e influir en el club, porque el Real Madrid Club de Futbol tiene mucho poder y mueve mucho, mucho, mucho dinero e influencias.

Y esos de los que hablo son principalmente los grandes grupos mediaticos, a los cuales desde que esta Jose Mourinho se les ha acabado el chollo, y no me refiero como algun tonto pensara a conceder una entrevista o no, eto es mucho mas profundo y que como he dicho antes lleva a mover mucho poder en todos los sentidos. Y claro esta, cuando tu ves que te arrebatan algo que desgraciadamante tenias en tu poder , intentaras por todos los medios que eso no suceda. E intentaran que el culpable de ello sea expuesto como un demonio causante de todos los males al cual hay que eliminar por el "bien comun" y volver al "bienestar" previamente establecido, pero no porque lo digan ellos, si no por que te lo inculcaran dia y noche hasta que tu pienses por ti mismo que es asi.

Esta principalmente es la mayor razon por la que yo, y muchisimos madridistas no "aborregados" apoyamos a Jose Mourinho, y por la cual Jose Mourinho es querido e incluso idolatrado en Oporto, Londres y Milan, pero claro, millones de aficionados del Madrid y de esos 3 clubs debemos de ser gilipollas perdidos ademas de estar equivocados, menos mal que tenemos a los grandes "amantes" del Real Madrid conocido como antimadridismo y a personajes como , Manolo Lama, Julio Pulido, Pedro Pablo San Martin, Diego torres etc. (la lista es inmensa) para iluminarnos y decirnos lo que esta bien o esta mal.

Y esto me lleva a otra reflexion, se que es imposible, pero al menos que lo intenten por un dia, solo un dia, y me refiero a los antimadridistas, olvidaros del Real Madrid, solo unas horas, me parece muy bien que lo odieis, u os riais de sus desgracias (yo lo hago a al inversa), pero de verdad, intentar vivir sin que el Real Madrid sea el centro de vuestar vida, preocuparos de vuestras putas mierdas de equipos, preocuparos de quien entrena o deja de entrenar a vuestros equipos, de quin fichan o dejan de fichar, de lo que hacen o dejan de hacer, de verdad, no es dificil, es solo una enfermedad que debeis tratar, y os aseguro que sereis mas felices. Solo con mirar los hilos de esta puta mierda de foro os dareis cuenta. De verdad no os dais cuenta que vuetras opiniones sobre el Real Madrid cualquier madridista de bien se las pasa por el forro de los cojones.

Os digo de corazon que muchos se lo deberian hacer mirar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O será que a los aficionados no les importa tanto la Champions y sí otras cosas de Mou.

Hombre, se entiende que cuando apelamos al espíritu de Juanito no esperamos que aparezca a meter goles, más bien una serie de valores en situaciones difíciles.

es bueno saberlo :lol:

asi que la idea es que los jugadores sean un poco como Juanito en el campo? pues algunos como Benzema o Kaká creo que no lo consiguen ni comiendose los restos mortales de Juanito.

Lo de la castaña es una gilipollez igual que lo de vuestro espiritu.

Joder, ahora sí que pensarán que todos los españoles somos primos de Alfredo Landa. Europäische panchiten :lol:

:face:

lamecucas rebuznó:
Esta principalmente es la mayor razon por la que yo, y muchisimos madridistas no "aborregados" apoyamos a Jose Mourinho, y por la cual Jose Mourinho es querido e incluso idolatrado en Oporto, Londres y Milan, pero claro, millones de aficionados del Madrid y de esos 3 clubs debemos de ser gilipollas perdidos ademas de estar equivocados, menos mal que tenemos a los grandes "amantes" del Real Madrid conocido como antimadridismo y a personajes como , Manolo Lama, Julio Pulido, Pedro Pablo San Martin, Diego torres etc. (la lista es inmensa) para iluminarnos y decirnos lo que esta bien o esta mal.

Ahondando en lo que dices, siempre he notado que el oligopolio mediático que intenta día sí, día también, conseguir esa cuota de poder que siempre han disfrutado y que necesitan para poder sobrevivir sin lesiones cardiacas, es francamente diferenciable de los simples "críticos" o aficionados que hacen de la crítica constructiva, su modelo a seguir. Mientras la masa crítica dice lo que no le gusta, los faranduleros de la prensa y la televisión que buscan derrocar el Mourinhismo para así conseguir su ansiada cuota de poder, pasan de criticar y se dedican a proyectar LO QUE HAY QUE HACER, porque sí, porque ellos son más guapos, más listos, más madridistas y muchísimo más lúcidos a la hora de saber lo que se necesita. Ellos no dicen "esto no me gusta", sino "hay que hacer esto porque lo que hay no me gusta", y claro, el aficionado, que aunque bastante permeable a los medios, no llegar a ser idiota perdido, se da cuenta de que le quieren lobotomizar de una manera sucia y torticera, con mensajes aviesos y fuera de todo respeto por el rigor intelectual que se les debería presuponer a esta panda de lagartijas en avanzada aka periodismo.

Soporto que me insulten, que cuestionen mis decisiones, que me falten al respeto, que no estén de acuerdo con lo que hago o practico, que no comulguen con mis ideas, que quieran poner palos en las ruedas de mi troncomóvil, que sospechen, inventen o vicien mi idiosincrasia, en serio, me es absolutamente indiferente; ahora, lo que no soporto, y me lleva por la calle de la amargura, es que me digan lo que he o no de hacer, bajo ese cubículo de almendras que está repleto de mensajes que anuncian "esto sí porque sí, esto no porque no me gusta".

La prensa debe fenecer.

Di Stefano se casa, chavales. Con una MILF de 36 años:

"Me caso porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina".

:121 MOURINHISMO.

Atrás
Arriba Pie