Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Relaño en ese vídeo es de traca, el adjetivo que utiliza es exagerado y está fuera de lugar. Madre de dios bendito :face: X10000

Y el capítulo de Flo, coño :lol:, es una provocación en toda regla, justo acaban de perder la euroliga y no sé bien que pinta ese aficionado ahí a tocar los cojones. El gesto de Floren con el pulgar hacia abajo es muy pobre, infantil diría yo, menos mal que luego recapacita y le dice lo que es.

Otra cosa sería contestar eso en otro contexto, en frio, ahí si que la cagaría mas que nada porque carece de sentido contestar tal chorrada.

A veces te dan ganas de reventar a uno.

caotico-fanegas.gif

Celta+Vigo.jpg

Te ríeh?

LOL, Bojan en el mercado. ¿No había culés diciendo que no iba a volver?

Y si la directiva anda rápida, lo mismo se va a su nuevo equipo sin volver.

Spawner rebuznó:
Ni que dijera una mentira. Ya me dirás tú a son de qué viene decirle eso. Algunos parecéis corticos, la verdad.

Rivalidad, amigo, rivalidad.. te suena de algo eso en el deporte?

Debe ser la primera vez que un aficionado intenta picar a un rival recordandole a su enemigo de siempre, la primera..

El tonto es florentino, que se tiene que comer su mentira del señorío por contestar a las burlas de un aficionado cualquiera.

naxo rebuznó:
LOL, Bojan en el mercado. ¿No había culés diciendo que no iba a volver?

Os lo ofreceriamos, pero vosotros ya tenéis al Van Basten de Triana, no necesitais medianias..

Eclipse rebuznó:
El tal Insa debería cambiar un poco el look antes de hablar de reventar a nadie. Da más risa que otra cosa. Parece un palomo mojao.

Crá
scale.php

Es el típico cani levantino, y eso que no has visto a su hermano que juega en la liga islandesa :lol:

https://twitter.com/Kikoinsa25

Con tweets tan sesudos como:

Kiko Insa ‏@Kikoinsa25 12 may
Linier HIJO DE LA GRAN PUTA!! CAMARA DE GAS

Estoy esperando el dia que un central del Celta le habra la cara a algun delantero... #MenosMalQueFueFueraDeJuego

Berbatov rebuznó:
Os lo ofreceriamos, pero vosotros ya tenéis al Van Basten de Triana, no necesitais medianias..

Este año, precisamente, creo que no tenemos ningún trianero.

Lo que se menciona de la licencia UEFA es importantísimo para la lucha por Europa League, porque con Español y Rayo fuera de juego, al Sevilla se le despeja el camino bastante, y solo el Getafe amenaza su octava posición.

Sam Rothstein rebuznó:
Es el típico cani levantino, y eso que no has visto a su hermano que juega en la liga islandesa :lol:

https://twitter.com/Kikoinsa25

Con tweets tan sesudos como:

Linier HIJO DE LA GRAN PUTA!! CAMARA DE GAS

Estoy esperando el dia que un central del Celta le habra la cara a algun delantero... #MenosMalQueFueFueraDeJuego

Joder :face:

Mira que Islandia permanecía inmaculada a las hordas de seres indignos que ya pueblan con insolencia el resto del continente europeo...Pues este es el primer paso para el fin del paraíso.

Menudo sucnor.

Berbatov rebuznó:
Rivalidad, amigo, rivalidad.. te suena de algo eso en el deporte?

Debe ser la primera vez que un aficionado intenta picar a un rival recordandole a su enemigo de siempre, la primera..

El tonto es florentino, que se tiene que comer su mentira del señorío por contestar a las burlas de un aficionado cualquiera.

Claro que sí Berby, claaaaaro que sí.

carapito rebuznó:
as.750.jpg

OLA KE ASE KASILLAH, TE RIEH O KE ASE

Seguro que Burgos estaba debajo de la mesa asegurándose de que todo estuviera al gusto de Casillas.

Spawner rebuznó:
Seguro que Burgos estaba debajo de la mesa asegurándose de que todo estuviera al gusto de Casillas.

En la boca seguro que un gusto a caquillas le quedou, que la Carbonero dize que usa pouco papel higiénico.

#GraciasSara

Berbatov rebuznó:
Contra ese argumento quedo desarmado, tu ganas.
Es que cuando uno usa razonamientos de crío de 13 años, se le contesta como tal, Berby mío.

Felipe se va a ir a la cama sin cenar me parece a mí.

Por cierto, ayer Pipi soltó que el próximo entrenador del Madrí será Heynckes y que firmará por un año. Quien quiera creer a Pipi es libre.

Atrás
Arriba Pie