Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.168
Berbatov rebuznó:Señorío.
Ni que dijera una mentira. Ya me dirás tú a son de qué viene decirle eso. Algunos parecéis corticos, la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Señorío.
, es una provocación en toda regla, justo acaban de perder la euroliga y no sé bien que pinta ese aficionado ahí a tocar los cojones. El gesto de Floren con el pulgar hacia abajo es muy pobre, infantil diría yo, menos mal que luego recapacita y le dice lo que es. naxo rebuznó:LOL, Bojan en el mercado. ¿No había culés diciendo que no iba a volver?
"Estamos celebrando la segunda Liga en tres años"
Toni Freixa.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Spawner rebuznó:Ni que dijera una mentira. Ya me dirás tú a son de qué viene decirle eso. Algunos parecéis corticos, la verdad.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Denegada la Licencia de Uefa a: Valladolid, Deportivo, Celta, Osasuna, Granada, Espanyol y Rayo.
naxo rebuznó:LOL, Bojan en el mercado. ¿No había culés diciendo que no iba a volver?
Eclipse rebuznó:El tal Insa debería cambiar un poco el look antes de hablar de reventar a nadie. Da más risa que otra cosa. Parece un palomo mojao.
Crá
![]()

Berbatov rebuznó:Os lo ofreceriamos, pero vosotros ya tenéis al Van Basten de Triana, no necesitais medianias..
Sam Rothstein rebuznó:Es el típico cani levantino, y eso que no has visto a su hermano que juega en la liga islandesa
https://twitter.com/Kikoinsa25
Con tweets tan sesudos como:
Kiko Insa @Kikoinsa25 12 may
Linier HIJO DE LA GRAN PUTA!! CAMARA DE GAS
Kiko Insa @Kikoinsa25 12 may
Estoy esperando el dia que un central del Celta le habra la cara a algun delantero... #MenosMalQueFueFueraDeJuego
Berbatov rebuznó:Rivalidad, amigo, rivalidad.. te suena de algo eso en el deporte?
Debe ser la primera vez que un aficionado intenta picar a un rival recordandole a su enemigo de siempre, la primera..
El tonto es florentino, que se tiene que comer su mentira del señorío por contestar a las burlas de un aficionado cualquiera.
carapito rebuznó:![]()
OLA KE ASE KASILLAH, TE RIEH O KE ASE
Spawner rebuznó:Seguro que Burgos estaba debajo de la mesa asegurándose de que todo estuviera al gusto de Casillas.
Spawner rebuznó:Claro que sí Berby, claaaaaro que sí.
Es que cuando uno usa razonamientos de crío de 13 años, se le contesta como tal, Berby mío.Berbatov rebuznó:Contra ese argumento quedo desarmado, tu ganas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.