Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues si quiere asegurarse que no juegue ni en el Sevilla ni en el Español.

PD: Atentos al nuevo fake que seguro que alguno traga:

BLiEhULCQAA6ACK.jpg

La rubia seguramente, y del mismo negro.

La cara como un mapa? Que va, las tias tienen la piel mucho mas fina y a la minima que las agarras fuerte o forcejeas con ellas la piel se les pone asi, pero eso no es ninguna ostia ni nada

La cara tiene un arañazo. Nada más. Aunque vale como agresión y calabozo daría sus risas en comisaría. Y la tía un poco cranco no? Qué opina Karlitos?

Me acabo de enterar que Eva TurégANO es la directora de comunicación de la LFP. Se me pone como el pescuezo de un cantaor de pensar en las gargantas profundas que se tiene que currar la farlopera.

Rastrer0 rebuznó:
Messi ejerce de top model - MARCA.com

1369867441_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Messi de Top Model ok, como broma bien.

tmb1_546680_20130529154315.jpg
cristiano-ronaldo-desnudo-armani-underwear.jpg

Todas estas sesiones de fotos, aunque puedan parecer una mariconada, que lo son. Esconden un oscuro fin: Proporcionar avatares a foreros en apuestas de próximos "clásicos".

Menos mal que la supercopa la juega el Atleti porque entre esto y el avatar de StanSmith, cambiabamos el nombre del subforo por "la Ostra Azul"

Ren rebuznó:
Pues sí que es fea la choni, con la pasta que tienen y la posibilidad de elegir entre mil comebolsas y se acuesta con eso...:face:

Kokillo rebuznó:
La cara tiene un arañazo. Nada más. Aunque vale como agresión y calabozo daría sus risas en comisaría. Y la tía un poco cranco no? Qué opina Karlitos?

Creo que hay fotos suyas un par de páginas atrás.

37582_lazodel20130221135629_123_354lo.jpg

rossott rebuznó:
Y lo peor no es Abidal, lo peor son los Pintos, los Alexis, los Villas, los Puyoles, los Bartras, los Pedros, los cedidos... que sobran en este equipo y que no hay huevos a echar. De esos echaran a uno, como mucho a dos.

Este año es clave, hay que ponerse las pilas y limpiar, hay que dejarse de rollos y entender que el entrenador del Barça cuando gire su cabeza hacia el banquillo no puede ver sentados a todos estos que mencioné anteriormente. Tiene que ver a un Kiko Casilla, a un Marquinhos, a un Mata... a tipos que estén al nivel suficiente para ser titulares también.

Eso hubiera podido pasar si el Madrid hubiese ganado algo. Pero no es el caso. Se ha fichado al crestas (Algún día se dirá lo que ha costado) y eso ya colma el ego culé. Limpieza en c'an Barça? eso será otro año....

Valdés emite comunicado a las once y Pujol ha pedido comparecer ante la prensa por la tarde. A ver si nos echamos unas risas...

naxo rebuznó:
Creo que hay fotos suyas un par de páginas atrás.
¿Desnuda? lo digo porque con tanta foto de CRsiete y Messi en calzoncillos parece que nos hemos vuelto un poco maricones.

...quiero decir gays

extrañochino rebuznó:
¿Desnuda? lo digo porque con tanta foto de CRsiete y Messi en calzoncillos parece que nos hemos vuelto un poco maricones.

Esas no las vi, pero algo debe haber seguro.

Valdés ahora mismo en rueda de prensa sorprendiendo a todo el mundo y diciendo que quizás se queda hasta finalizar el contrato. Lo que sea mejor para las dos partes.

Al final habrá preguntas (primero no las había aceptado), a ver que va diciendo.

La frase clave tanto de Abi como de Valdes es :El club pensaba diferente........
Rosell hijo de puta te vas a cargar el cluc :cry:

peninsular rebuznó:
Valdés ahora mismo en rueda de prensa sorprendiendo a todo el mundo y diciendo que quizás se queda hasta finalizar el contrato. Lo que sea mejor para las dos partes.

Al final habrá preguntas (primero no las había aceptado), a ver que va diciendo.

Lo estoy viendo en directo en BarçaTV junto con mis pipas con sal. Deja la puerta abierta para quedarse una temporada más, aunque ha dejado bien claro que lo mejor para ambas partes es hablar con el club a partir de ya y se si marcha pues puede ser beneficioso para ambas partes, ya que el club rascaría algo de pasta por el traspaso.

Ha pedido perdón como 14 veces por su silencio en todo este tiempo. En rueda de prensa estaban Xavi, Puyol e Iniesta apoyando al portero.

Para mi lo más interestante ha sido:

Ha insistido mucho en que su ciclo no acaba este año, que no cree que el de mañana sea su último partido con el Barça.

Desmonta de una puñetera vez la típica frase de que para ser portero del Barça tienes que ser bueno con lo pies, lo ha dicho claro: "para ser portero del Barça tienes que ser muy bueno en el uno contra uno."

No se ha referido en ningún momento a porque quiere dejar el club ahora o el año próximo.

En algún lugar de Liverpool... Reina está al borde del suicidio...

La ex novia de Rubén Castro se dedicaba a trabajar de gogo y a hacer striptis.

Recordad, lo habéis leido aquí primero :1

Os voy a decir una cosa: si no va a renovar, prefiero que se vaya este verano dejando dinero.

Valdes ha estado sembrado. Lo del 1 contra 1 más razón que un santo. Y añadiría también el ir bien por alto. Que con tanto enano iría bien un portero que en los córners le echara dos huevos.

Encuentro a faltar en el mundo del futbol jugadores que opten por cumplir sus contratos. En ese sentido creo que Valdés hace de puta madre.

Yo creo que la mejor opción es que se quede y fichar a una joven promesa (no he visto a Ter Stegen). La lista de grandes porteros que se han quemado en este club en su primer año es larguísima. Una buena transición para mí es imprescindible. O eso, o fichar a De Gea, que con lo que ha vivido con Ferguson ya nada le va a sorprender.

HerbMan rebuznó:
La frase clave tanto de Abi como de Valdes es :El club pensaba diferente........
Rosell hijo de puta te vas a cargar el cluc :cry:

En el caso de Abidal no hay que olvidar que se supone que es Tito quien toma la decisión de no renovar al jugador, desde el club siempre se ha dicho que la última palabra la tiene el entrenador. Pues no me parece justo que el malo de la película sea solo Rosell en ese sentido.

Y con tu comentario final estoy de acuerdo, añadiría que Tito tampoco es Guardiola, a años luz vamos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Os voy a decir una cosa: si no va a renovar, prefiero que se vaya este verano dejando dinero.

Eso es lo que deja entrever el jugador, que pueden llegar a un acuerdo para que se marche este verano y almenos deja guita al club.

Bela_Lugosi rebuznó:

Recibir dinero por la salida de un jugador?? El barça? :lol:

RogerGlover rebuznó:
En el caso de Abidal no hay que olvidar que se supone que es Tito quien toma la decisión de no renovar al jugador, desde el club siempre se ha dicho que la última palabra la tiene el entrenador. Pues no me parece justo que el malo de la película sea solo Rosell en ese sentido.

Pues si es idea de Tito debió salir ayer junto al presidente y Zubi. Yo tengo la mosca detrás de la oreja con este hombre porque creo que lo van a largar.
Berbatov rebuznó:
Recibir dinero por la salida de un jugador?? El barça? :lol:
Aunque sea que paguen el taxi al aeropuerto.

Es que después de ver la segunda parte del partido de ida contra el Bayern lo raro es que no lo hayan echado ya. A ver si este año fichan dos centrales y devuelven a Mascherano al centro del campo. Que bien nos habría venido este año un Keita, un Touré o un Edmilson para los partidos de ida. Cuando un equipo no es excelente se tiene que ser práctico.

Y no lo sacó. Vaya manera más tonta de renunciar al partido de vuelta. Las eliminatorias duran 180 minutos. La gente se olvida que en la Champions de París Eto'o jugó de lateral izquierda durante toda la segunda parte. Una cosa es el estilo, y otra ser gilipollas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues si es idea de Tito debió salir ayer junto al presidente y Zubi. Yo tengo la mosca detrás de la oreja con este hombre porque creo que lo van a largar.

Tito deja muchas sombras en esta su primera temporada, de acuerdo que en su haber queda que el equipo ha ganado la liga con una solvencia aplastante y eso no es moco de pavo. Pero por otro lado dejó muchas dudas en las semis de Champions, no es que él tuviera la culpa de todo que no, pero es innegable que su gestión en esa eliminatoria fue deficiente, a día de hoy aún me pregunto del porque no hizo cambio alguno en el Allianz por ejemplo, ni supo contener a los alemanes, ni supo dar ningún revulsivo para cambiar nada de nada ese día.

Luego ayer, ayer se lavó las manos en el tema Abidal cual Pilatos, porque una de dos, o es él quien toma la decisión de no renovarlo, que si fuera así tendría que a ver dado la cara junto al presidente y el jugador, o es que no es decisión suya, que diría bien poco de él, ya que si no toma ese tipo de decisiones en ese campo pues ya me direis, queda como el culo.

Hablando de culos, ayer la rueda de prensa bien parecía la sala de espera previa a una exploración anal, nadie estaba cómodo, ni Abidal, ni el presi ni los jugadores.

Y para mí un dato bastante importante es su relación actual con Guardiola, me dejó muy frio cuando aseguró que era 'distante' y con poco contacto.

Luego está su cáncer, en fin, menudo cambio en Can Barça, se nos va el mejor presidente de la puta historia, se nos va el mejor entrenador de todos los tiempos, nos quedamos con un cura de presidente, y con un enfermo de cáncer medio traidor. Y luego queremos ganar champions, ahora alguno se dará cuenta lo que costó hacer todo aquello, presiento días sino negros muy grises en la institución.

Atrás
Arriba Pie