Bela_Lugosi rebuznó:
Pues si es idea de Tito debió salir ayer junto al presidente y Zubi. Yo tengo la mosca detrás de la oreja con este hombre porque creo que lo van a largar.
Tito deja muchas sombras en esta su primera temporada, de acuerdo que en su haber queda que el equipo ha ganado la liga con una solvencia aplastante y eso no es moco de pavo. Pero por otro lado dejó muchas dudas en las semis de Champions, no es que él tuviera la culpa de todo que no, pero es innegable que su gestión en esa eliminatoria fue deficiente, a día de hoy aún me pregunto del porque no hizo cambio alguno en el Allianz por ejemplo, ni supo contener a los alemanes, ni supo dar ningún revulsivo para cambiar nada de nada ese día.
Luego ayer, ayer se lavó las manos en el tema Abidal cual Pilatos, porque una de dos, o es él quien toma la decisión de no renovarlo, que si fuera así tendría que a ver dado la cara junto al presidente y el jugador, o es que no es decisión suya, que diría bien poco de él, ya que si no toma ese tipo de decisiones en ese campo pues ya me direis, queda como el culo.
Hablando de culos, ayer la rueda de prensa bien parecía la sala de espera previa a una exploración anal, nadie estaba cómodo, ni Abidal, ni el presi ni los jugadores.
Y para mí un dato bastante importante es su relación actual con Guardiola, me dejó muy frio cuando aseguró que era 'distante' y con poco contacto.
Luego está su cáncer, en fin, menudo cambio en Can Barça, se nos va el mejor presidente de la puta historia, se nos va el mejor entrenador de todos los tiempos, nos quedamos con un cura de presidente, y con un enfermo de cáncer medio traidor. Y luego queremos ganar champions, ahora alguno se dará cuenta lo que costó hacer todo aquello, presiento días sino negros muy grises en la institución.