Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Tello por 10 millones si quiere y él está de acuerdo.

O Pito. Gratis y se lleva además un cáncer y un lote de valors.Así puede reciclar a Karanka de 2º.

Y todos contentos

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Robert Canta rebuznó:
Torquemada y su pitraco mañanero, amigos.

mas que contra el Madrid, siempre escribe contra Florentino. Es su obsesión, le odia. Es lo primero que piensa cuando se despierta "florentinoooo Florentinoooo" y a las 8 de la mañana ladrillaco contra el Tito floren. A qué se deberá semejante fobia? En mi opinión se pasaba con las rulas en su época del anclas y del In del urtinsa.

Lord Balaguer rebuznó:
Alguien se cree semejante tontería? Lo jodido es que le deis bola.

Tampoco es algo TAN descabellado. Lo raro es que digan en TV3 que el jugador ha sido FIEL al Madrid, en lugar de una excusa en plan: "Floren se metió por medio hecho una furia".

A Rosell yo le veo perfectamente capaz de algo así.

Entonces el Betis solo tiene que jugar una eliminatoria :lol:
Y el Sevilla se clasifica :face:

naxo rebuznó:
Entonces el Betis solo tiene que jugar una eliminatoria :lol:
Y el Sevilla se clasifica :face:

Aún está por ver, puede ir el Rayo.

PD: Europa bailará sevillanas. :lol:

Ren rebuznó:
Aún está por ver, puede ir el Rayo.

PD: Europa bailará sevillanas. :lol:

Si no va el Málaga, que en teoría está ya al corriente de los pagos, va a ir el Rayo, que no ha logrado todavía engañar a los acreedores :lol:

A ver si sale alguna denuncia de última hora de Spahic o Babá por impago.

Pues a Spahic lo largaron a Rusia para que no llorase mucho por el sueldo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues a Spahic lo largaron a Rusia para que no llorase mucho por el sueldo.

Por eso lo digo, fue el que dijo que o se les pagaba ya, o se liaba gorda. Y lo mandaron a Siberia #Stalinvive

Harry the 卍 rebuznó:
mas que contra el Madrid, siempre escribe contra Florentino. Es su obsesión, le odia. Es lo primero que piensa cuando se despierta "florentinoooo Florentinoooo" y a las 8 de la mañana ladrillaco contra el Tito floren. A qué se deberá semejante fobia? En mi opinión se pasaba con las rulas en su época del anclas y del In del urtinsa.

Igual tienes razón, pero que tú hables de obsesiones y fobias...

Respecto al lio europeo yo ya lo dije, acabará jugando el Celta la Europa Lí :lol:

Eclipse rebuznó:
Igual tienes razón, pero que tú hables de obsesiones y fobias...

Yo respeto a Torquemada, tiene un motivo para levantarme por las maañanas :lol: Con lo que me cuesta a mi madrugar, ya me gustaría.

Todavía va a Europa Lig el Bilbao y tienen que repescar a Bielsa.

Harry the 卍 rebuznó:

Me has sacado una carcajada cabrón :lol:

Atrás
Arriba Pie