Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Ya os subís todos al carro de llamar bluf a Thiago, ¿eh?

Creo que en este subforo a Thiago se le han pegado buenos palos. No puedes tomar por referencia al que le echaba la culpa a Pinto de los fallos de Thiago, que creo que era Roger. Thiago tuvo los mismos fallos dando igual los compañeros que tuviese cerca.

Es un jugador muy bueno cerca del área, pero solo ahí. Tiene el problema de creerse mas bueno de lo que es. Si no es capaz de controlarse, los técnicos deberían reprimirlo. También es cierto que le hacen jugar una posición que no es optima para él, como hacían con Xavi a principios de siglo. Se junta el hambre con las ganas de comer. Solo se de un jugador que da igual la posición en la que se le ponga, que rinde a nivel alto, y ese es Iniesta.

Después que el chico tenga pájaros en la cabeza y piense que deba jugar mas de lo que merece, pues eso ya es su problema. Dentro del campo hace cosas que no debería hacer en posiciones que no le corresponden. Fuera del campo cree que merece mucho mas protagonismo. Mal asunto. Xavi e Iniesta no jugaron tanto como el en sus comienzos. Si el chico este me garantiza que jugando él, el Barcelona ganaría 4 Champions, pues le pondría, pero no tiene la pinta de que vaya a pasar eso.

Tambien se junta con que está en un equipo ganador. Si estuviese en uno en donde no pudiese rascar un titulo (Gaspart o similares), se callaría la boca y no asomaría la cabeza.

Yo creo que deberíamos echar a todos los jugadores de 22 años que no superen a Messi e ir comprando figuras. Es la política que tanto éxito le ha dado al Madrid estos últimos años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que deberíamos echar a todos los jugadores de 22 años que no superen a Messi e ir comprando figuras. Es la política que tanto éxito le ha dado al Madrid estos últimos años.

Nadie le está echando. Es Thiago el que parece que quiere marcharse.

Tampoco nos flipemos con La Masia, Messis, Iniestas y Xavis salen muy de cuando en cuando. Con Fontàs, Bojans, Cuencas, Tellos, Muniesas y Dos Santos te aseguro que no ganas Champions... esto es lo que hay.

Está muy bien la cantera y tal, pero no cada año te va a sacar un Top 5. Ni tan siquiera cada año un jugador para el primer equipo. Seguramente firmariamos todos en que cada año saliera un tio que pudiera optar a la titularidad. Lo de Busquets no pasa a menudo, ni lo de Piqué.

Es genial el pensar que puedes jugar con:

Valdés
Montoya - Piqué - Puyol - Alba
Busi - Xavi - Iniesta
Pedro - Messi - Cesc

I que en el banquillo todavía tienes a Bartra, Thiago, Dos Santos, Tello y hasta Deulo.

Y que todos han salido de la Masia.

Pero eso no siempre es posible.

Tener a 11 tios de la cantera jugando y a 5 en el banquillo está muy bien si uno es Messi y otro es Iniesta.
Dejad de vivir en el engaño y la autocomplacencia.

Hombre, ya se que en la Masía hay mucha broza. Pero que no esperemos a que se vaya fuera para ver que Thaigo tiene calidad para estar en este equipo. Solo hay que tener paciencia (y convencerle para que la tenga). Yo el problema que veo es que prefieran hacer caja con él para traerse cualquier cosa.

La manera de proceder del Barça con Thiago me está recordando un poco a la que se tuvo con Dos Santos en su momento.
Apuntaba mucho, parecía que se iba a comer el mundo y lo vendieron sin pestañear. Con el tiempo, hemos descubierto que ese movimiento salió bien, pero Thiago parece tener muchas más posibilidades de convertirse en un jugador importante para el Barcelona que Gio y de largarlo, hay muchas más posibilidades de arrepentirse de las que finalmente hubo con el mejicano.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Los catalufos siempre tan sibilinos, tan hipócritas y tan acomplejados como siempre. Se vanaglorian de Cantera porque han tenido la puta chorra de sacar de ahí a los 5 mejores jugadores de los últimos tiempos.

Pero luego se cagan, a la vista está con los Ibras, etoos, alexis, afellays, neymars... es decir. Mucho lirili pero poco lerele.

El gran problema que va a tener el Barça es el listón que están dejando los actuales jugadores, ya se les ha olvidado que a esos 4 les han enseñado a jugar ellos y así deben seguir haciendo, si eso implica 3 o 4 años de sequía. Que así sea. Los éxitos no van a llegar de la mano de neymars y de mierdas así. Llegarán como dice el bueno de Lugosi, con paciencia y años sin ganar títulos. Cosa que por lo visto no quieren renunciar, y ya empiezan a echar mano de la antes tan criticada "cartera".

Catalanes...

Los últimos comentarios al hilo de lo de Thiago son 100% segundismo, algo habitual en el Barça, por otro lado.

Xavi jugando hasta los 50.

Supongo que el haber dicho que podemos arrepentirnos no incluye mis palabras en eso que decís.
Yo pienso que sería estúpido venderlo y que debería jugar cerca del área, algo más liberado de las labores de construcción de juego y con la posibilidad de poder dar esos pases que tanto le gustan sin que una pérdida se convierta en algo catastrófico.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Resto de portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

Hoygan, que acabo de leer que Tito ha presentado su dimisión y no se la han aceptado. Es falso? Qué coño pasa?

No quería darte otra noticia para destrozarte el dia (definitivamente), pero por Alves han llegado ofertas millonarias y han sido rechazadas. Es lo que tiene ser amigo de Messi y Neymar.

O sea que pase lo que pase la proxima temporada seguira habiendo cancer en el vestuario :lol:

La campaña que viene otra vez con el cara piedra en el banquillo en el tramo más importante de la temporada, verás tú...Zubi y compañía son unos fenómenos.

Algunos canteranos le han salido algo carillos al Barça. Pero 40 milloncejos no son nada...

naxo rebuznó:
Tener a 11 tios de la cantera jugando y a 5 en el banquillo está muy bien si uno es Messi y otro es Iniesta.
Dejad de vivir en el engaño y la autocomplacencia.

O no me has sabido entender o eso es lo que quería decir precisamente. Cuando tienes a 3-4 de los diez mejores jugadores del mundo en tu equipo y te han salido de la cantera eso pasa una vez en la vida.

Sobre Thiago, sigo pensando lo mismo, es él en todo caso el que quiere irse, no el club que lo quiera largar. Si el jugador se quiere marchar, que coño puede hacer el club?

4tr31d3s rebuznó:
Algunos canteranos le han salido algo carillos al Barça. Pero 40 milloncejos no son nada...

No son nada si piensas en lo que te hubiera costada comprar a Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Puyol, Piqué... pero bueno, si piensas lo que vale esa plantilla y que simplemente se han pagado 60 millones por ella me parece un chollo (40 por Cesc, 15 por Alba y 5 por Piqué).

Puyol operado de un quiste (otro?) en la rodilla derecha, periodo de baja unas 4 semanas.

Por dios que fichen dos centrales.

nannysex rebuznó:
No quería darte otra noticia para destrozarte el dia (definitivamente), pero por Alves han llegado ofertas millonarias y han sido rechazadas. Es lo que tiene ser amigo de Messi y Neymar.

No se de qué me hablas. No hay ningún Alves en el Borussia Mönchengladbach, equipo del que soy desde pequeñito.

Lord Balaguer rebuznó:
Puyol operado de un quiste (otro?) en la rodilla derecha, periodo de baja unas 4 semanas.

Por dios que fichen dos centrales.

¿Qué pasó en Enero con su operación? Sé que hubo polémica pero ya ni me acuerdo.

Alves unirá a Messi y Neymar, organizarndo timbas del PES en su casa, Pinto mediante.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues lo lleváis jodido, porque le renovasteis hasta ¿2016? Cobrando una millonada. Buen negocio.

tiene mas valors que pelo, si se lo piden, es capaz de renunciar a esos años de contrato.

si se lo pide alguien que no sea Rosell, puntualizo.. este es capaz de conseguir que Puyi denuncie al club.

Puyol os callará la boca una vez más, malnacidos. Llevo 4 años oyendo que está acabado.

Atrás
Arriba Pie