nannysex
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2005
- Reacciones
- 3
naxo rebuznó:Ya os subís todos al carro de llamar bluf a Thiago, ¿eh?
Creo que en este subforo a Thiago se le han pegado buenos palos. No puedes tomar por referencia al que le echaba la culpa a Pinto de los fallos de Thiago, que creo que era Roger. Thiago tuvo los mismos fallos dando igual los compañeros que tuviese cerca.
Es un jugador muy bueno cerca del área, pero solo ahí. Tiene el problema de creerse mas bueno de lo que es. Si no es capaz de controlarse, los técnicos deberían reprimirlo. También es cierto que le hacen jugar una posición que no es optima para él, como hacían con Xavi a principios de siglo. Se junta el hambre con las ganas de comer. Solo se de un jugador que da igual la posición en la que se le ponga, que rinde a nivel alto, y ese es Iniesta.
Después que el chico tenga pájaros en la cabeza y piense que deba jugar mas de lo que merece, pues eso ya es su problema. Dentro del campo hace cosas que no debería hacer en posiciones que no le corresponden. Fuera del campo cree que merece mucho mas protagonismo. Mal asunto. Xavi e Iniesta no jugaron tanto como el en sus comienzos. Si el chico este me garantiza que jugando él, el Barcelona ganaría 4 Champions, pues le pondría, pero no tiene la pinta de que vaya a pasar eso.
Tambien se junta con que está en un equipo ganador. Si estuviese en uno en donde no pudiese rascar un titulo (Gaspart o similares), se callaría la boca y no asomaría la cabeza.